viernes, 13 de marzo de 2009

PUTA CRISIS


¿Cuánto va a durar esto? cada vez que leo el periódico es más alarmante, veo que suben más las cifras del paro...veo que todo va en picado. Soy una de esas personas que no tiene hipoteca, que supuestamente no tiene crisis, pero a mi alrededor se respira...y cada vez más cerca. Me doy cuenta de los bajones que hay en las tiendas, de las bajadas de pantalones de los alimentos, de las promociones de coches, de pisos...me doy cuenta de que la cosa esta ardiendo...y me digo...¿Aún?si señores...aún...aún me siento delante de la televisión a ver los informativos, y ver a esos incrédulos que dicen llamarse políticos...decir tonterías...para esos no hay crisis, pero que se lo pregunten al trabajador que se levantaba a las siete de la mañana para dejarse su espalda en la obra para llevar el pan de cada día que ahora esta en el paro...que se lo pregunten a esa madre soltera que se levantaba a las seis de la mañana para pagar una hipoteca que ahora esta en el paro...o que se lo pregunten a aquel que le han reducido su jornada a cuatro horas diarias por falta de trabajo...ellos seguirán teniendo sus sueldazos por supuesto.
Por otra parte están los que se han aprovechado de ella, los grandes empresarios, si esos que se han sumado a la crisis para quitarse gente de encima, aunque la cosas les fuera bien, esos que aún se han llenado más los bolsillos, esos que juegan con la presión y dicen tener gente mejor cualificada que tú, esos grandes empresarios que no dejan coger bajas a sus trabajadores porque ahora es cuando tienen la mejor excusa, esos grandes empresarios que explotan al trabajador y juegan con esas cartas en la mano...en definitiva no sé quienes son peor, si esos políticos que dicen que "todo va bien", o si esos grandes empresarios que dicen "generaremos más puestos de empleo"...será que no me creo nada, será que me parece patético todo lo que puedan decir, será que se han olvidado de que somos personas, con derechos...con sentimientos..trabajadoras...y humildes...
En fin, siempre dicen que después de la tormenta llega la calma, señores políticos, dejen de mirarse el ombligo y escuchen más a su pueblo, sean personas como nosotros y dejen de ser payasos de circo...desde aquí mando ánimos a aquellos que estéis parados, a aquellos que todo esto os haya torcido la vida,esperaremos tiempos mejores...¡PUTA CRISIS!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Esos políticos.....si se dejaron de ver el ombligo es porque están tan gordos que el rollo se los tapó hace tieemepo.

Un beso

Enrique

Seo dijo...

que razon tienes
cuants empresas han despedido sin motivo,te lo digo yo que lo veo cda dia

un saludo

Mafalda dijo...

Amiga... esa es la pregunta que todos tenemos en la boca... hasta cuando?? hasta cuando esta crisis va a estar ??

esperemos que pase pronto.. pronto este año y haya muchos y mejores noticias el próximo...

Un abrazo

BocaDelcielo dijo...

la cosa es ... hasta cuando durará la tormenta?

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Pues la verdad es que no lo se, supongo que llegaremos a la misma situacion que Argentina con el corralito, porque la gente no tendra dinero para comprar.
De aquellos barros, vienen estos lodos, esto se veia venir, es la consecuencia de vivir por encima de nuestras posibilidades, mayormente.
En fin, espero que aprendamos la lección.
Un besin.

cuenk dijo...

¿Hasta cuando? Solo puedo decir…Hasta que el mundo aprenda.

X!0M@ dijo...

Albert Einstein dijo:
"Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones."

pues yo soy de la idea que el dinero no se crea ni se destruye solo cambia de bolsillo jeje

hay que buscar la manera de solucionar esto

Saludos

Anónimo dijo...

Pues sí, la cosa está muy mal, y no se sabe hasta cuando, la gente joven o nos hipotecamos hasta las cejas, o no nos vamos de casa en la vida. Y los políticos, que le expliquen a una familia que se mata a trabajar y no puede llegar a fin de mes, que tiene que seguir pagando sus facturas, que todo se arreglara,ja. No se a donde llegaremos, si no buscamos soliciones. Besines

Mafalda dijo...

DONDE ANDAS MUJER... ME TIENES CON PENDIENTE.. ALUDOS!!

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

hola!! espero que estes bien.

ps que te puedo decir, que la vdd eso de la crisis nos esta afectando a todos, y que si, los politicos pueden decir lo que quieran, porque a ellos nos les cuesta hablar, ya que siguen ganando sus millones....

no entiendo como pueden decir que todo va bien, si hay demansiados desempleados, que todo sube....

da coraje la verdad, esperemos que se pongan las pilas para que hagan bien su trabajo, MALDITO BUSH!! jeje

cuidate y te dejo un regalo en mi blog.

bye

Ácrata dijo...

Desgraciadamente como todo se mueve por interés y egoísmo, hasta que la crísis no perjudique a esos que se hacen llamar políticos, no van a mover el culo... Las consecuencias de las acciones que hacen los poderosos esos, siempre las pagamos los mismos... Una pena tener siempre que depender de los que no les importamos un pimiento.
Un besote!