domingo, 19 de abril de 2009

Y QUE LE GUSTE NO PENSAR EN MI


Otra vez toda la noche pensando en él...creo que soy masoca, sí esa es mi descripción perfecta, masoca, masoca,masoca!!!!!!!!nunca me había parado a pensar que los domingos pudieran ser tan tristes y más si me alimento de la esperanza de volverlo a ver...estoy tranquila, o creo estarlo, no lo sé...¿Qué tendrán sus ojos?¿Porqué me dan tanta confianza?...has cambiado mi vida, mis pensares, mis sentidos, lo has cambiado todo ¡maldito!, ¿qué tendrás?te has instalado en mi cabeza, sin permiso, desbordando mis sentidos,enseñandome algo que aún no conocía...¿Y de qué vivo yo? de sus tres minutos, de mis sueños creados junto a él...se qué hay un camino pendiente, que esto no puede quedar así, mis ojos piden a gritos mi oportunidad, piden volverlo a ver...pero no sé donde empezar a buscarlo, ¿y que estarás haciendo ahora? quizás estes colgado de la boca de otra,quizás estes en algún bar con algún amigo, quizás estes en casa viendo la televisión...y yo pensando en él todo el día, ¡masoca!...se me desborda el corazón.Pienso en ir a buscarlo,¿pero dónde?...no sé donde vive, ni a que lugares va...no sé nada de él, solo su nombre, tan bonito...mientras me pierdo en los infiernos, ahuyentando el recuerdo de sus tres minutos que no tengo hoy...¿Dónde estas?y sin querer me acuerdo de una canción que dice así...no sé como has hecho pero al final en mi corazón esta grabado tu nombre, tan grandeeeee...pasa el tiempo y voy perdiendo temas en toda esta pasión se esconde tu nombre, tan grandeeeeeeee...y sigo tarareandole "Tu nombre" a mi rayito de sol, y sigo con los bolsillos llenos de esperanza.



Continuará...

13 comentarios:

Juan dijo...

Miau, no te preocupes, mañana estara alli, para verte, tonta. Un bso y @nimo.

L . dijo...

Hace más o menos un año y medio me hubiese sentido increiblemente identificada, así que sé lo que siente ella (o lo que sientes tú). Un consejo difícil de poner en práctica; no te obsesiones, en realidad, no le conoces. Otro consejo (también dificil, ¿qué le vamos a hacer? jeje) Déjate llevar, lánzate y descubre si merece la pena, pero no te encierres en una ilusión inventada.
Un beso.

ana dijo...

Y qué hermoso masoquismo.

Joder, no te sientes viva, que yo todavía me acuerdooooo.

De ese encogimiento de estomago, de esos pensares contradictorios....

Nena qué emocionante vivir esto contigo, a través de tus palabras.

Me tienes enganchada a tu vida.

Ya tengo ganas de que llegue mañana.

Un besitooooo.

Mª JOSE. dijo...

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Soy M.j ,quería agradecerte tus palabras y comentar tu entrada¿quién no se ha sentido así?Ainsss,ese amor que nos pone todo patas arriba...quizás mañana este ...prefiero que lo cuentes tú.jeje.Besitos felinos.

Blue dijo...

respira mi niña respira¡¡
besos Blue

Laura dijo...

Bueno... que enganchados nos tienes, jaja. mmmm, por que será que nos sentimos identificados, por que en algun momento nos sentimos así...si. un besote.

Mundo Animal. dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
Queremos amig@ estar a tu lado
y brindarte todo nuestro apoyo.
Queremos amig@ entregarte todas las estrellas,
y que los destellos de cada estrella
iluminen tus pasos para que no tropieces.
Queremos llevarte a las nubes para
que sequen tus lágrimas cuando estés triste.
Queremos darte el Sol, para que tengas energías
y alegría por todos los días.
Queremos entregarte la Luna
para que en las noches tengas felices sueños
y que todos tus deseos se hagan realidad.

Queremos desearte una excelente semana y agradecerte tu compañia en este tu blog, el Mundo Animal.
Christian y Estrella.

hatoros dijo...

¿ME PODRIAS DECIR CÓMO CONSEGUISTE ESOS DERECHOS DE AUTOR?
¿DONDE TENGO QUE IR A HACER LOS MIOS?
¿CUANTO SE PAGA?
FUI AL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, PERO ME DIJERON QUE LOS BLOGS NO SE REGISTRAN¿?
ESPERO QUE NO TE MOLESTEN TANTAS PREGUNTAS.
JODER Y BUSCATE A CUATRO O CINCO Y HAZLES SUFRIR PARA QUE TÚ NO SUFRAS POR UNO

la.ultima.mariposa dijo...

Yo te aconsejo comer un helado, mirar una buena peli, y estar abierta a nuevos amores.

Y viendo la foto de tu gato.... Creo que tengo un clon!!!!!!, ya lo voy a postear.... se llama simón, y es mi nuevo compañero, la verdad... no hay hombre q pueda igualar a ese bicho hermoso.

Besos!

BocaDelcielo dijo...

Wow! Al parecer esos son los 3 únicos minutos al día que valen la pena, no?

Lo que hace el amorrr...

La Monita dijo...

¡maldito!, ¿qué tendrás? te has instalado en mi cabeza, sin permiso.. jajaja eso mismo digo yo cuando (un intruso) se apodera de mi mente, y porque nosotras no podemos lograra lo mismo, es lo que siempre me pregunto?... ahhh las cosas que hace el amor! No te preocupes, ojalá mañana puedas verlo, pero aprovecha esta oportunidad e invítalo a salir, no se, a tomar un café, platican, infórmate mas, que hace etc. y así podrás saber mas de el y puedas continuar con tu historia…. Te deseo la mejor de las suerte!! Te digo, en muchas ocasiones me he sentido asi y ahhhhhhh es bonito sentir esas sensaciones, pero da cólera a la vez porque no hay minuto ni segundo q no podamos dejar de pensar en esa personita, y sin saber nada de el, quisiéramos verlo, es desesperante la verdad, pero animoooooooooooooooooooo, y mucha suerte….
Un abrazo!

La Monita dijo...

Ahh, se me olvido decirte que en mi blog he puesto un tema que trata del amor a primera vista, veras que ahí hay mucho de lo que sientes, leelo a ver si te sirve de algo y me cuentas….
Mucha suerte!!

cuenk dijo...

Creo que la mayoría hemos pasado por una situación así o muy parecida, forma parte de la vida, de su belleza. Estoy enganchado a esta historia como a la vida misma jeje, un beso y hasta que nos volvamos a leer