jueves, 16 de abril de 2009

Y QUE LE GUSTE EL CHOCOLATE


Hoy no me atrevo...quizás mañana...madre mía con lo que he sido yo...y ¿dónde esta mi caradura?¿Dónde están esas miradas que lanzaba siendo la misteriosa del reino?pero...¿qué me pasa?¿Porqué no puedo?...lo he estado esperando, tan solo verlo aparecer me hace tan feliz...siempre a la misma hora o casi siempre, y es la hora y no ha venido..¿Dónde se ha metido?...¿Trabajará?¿Estará casado?...no, no puede estar casado, él no,lo he visto en su mirada, bueno más bien en su mano...jejeje y cuando habla, me encanta, y si me mira me derrito, más bien me pongo roja como un tomate...¿Porqué cojones no sé disimular?... lo notará...que vergÜenza, ¿me verá fea?¿me verá guapa?o simplemente ni me verá...y su sonrisa ¿Porqué es tan especial?¿Porqué que tiene que ser tan perfecta?...sé que le gusta el chocolate, tiene que estar solo...con el chocolate he curado yo mi corazón ¿quizá ha tenido un desamor?...bufff que patética soy... si mejor que tenga un desamor...que mala soy...pero si lo tiene aquí estoy yo...¿Dónde te has metido hoy?¿Y si no vuelve nunca jamás?...¿Y si no lo vuelvo a ver?...¿Quién me va alegrar?...¿Quién me hablará del tiempo solo como él sabe?...no sé su nombre, ni donde vive, jamás podré encontrarte...pero él sabe donde estoy...y no viene.Me invade esta angustia, y el día se me ha nublado, hecho de menos sus ojos, su simpatía, y yo no me atrevo.No sé lo que siento, no sé lo que es...pero veo cerca al olvido, y me tranquilizo. He conseguido dejar de pensar en él, así mejor...pero sin querer, acabó de confundirlo con alguien que he visto al fondo, se gira y no es él...mi sonrisa se pierde, a él no le quería sonreír...no te hagas ilusiones chato. Me calmó, me concentro, pierdo la noción del tiempo, y casi a punto de acabar mi día sin él, aparece delante de mí...¿Por dónde ha entrado?...me esta sonriendo, y yo estoy temblando,pero lo estoy disimulando, lo estoy logrando, no puedo mirarlo a los ojos, me hechizará, ¿Porqué no me atrevo?..demasiado pronto...me mira confuso, estoy seria, lo siento sin poderlo remediar...no quiero hacer el ridicúlo...y él me gusta y nunca lo sabrá.Se va, y yo lo observó marcharse, pero lo he visto, hoy he visto mi rayo de sol, y soy feliz. Le gusta el chocolate...y yo soy muy dulce...jeje mañana lo esperaré,quizás no lo vea, pero sobreviviré con el recuerdo de hoy...o me ayudará mi amigo el olvido.

Continuará...

6 comentarios:

Seo dijo...

eso era lo que yo sentía cada vez que lo veía y lo veo.pero si se su nombre y donde vive

un beso guapa

PD:el sabado recupero mi ordenadr, bueno uno nuevo y vuelta al ruedo

Annie dijo...

CONTINUARA...? ¿???????

¿QUÉ PASOOOOOO? ¿¿¿ ????????????
????????????????????????????????
?????????????????????!!!!!!!!!!!

HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR?

MUY MAL LO SUYO DOÑA LOCA DE LOS
GATOS, DEJARME SOLITA CON ESTA ANGUSTIA DE NO SABER EL FINAL!

(TODO CON MAYÚSCULAS, NOTE EL
TONO DE ESCÁNDALO QUE ESTOY USANDO!!!)

BESOS IMPACIENTES

Anónimo dijo...

Bufff el final no sé si esta escrito o que...jajaja pero ya se como lo voy a titular "recogiendo calabazas", y no me hables de usted! tendrás que esperar...muaka.
Seo: Es una suerte que sepas su nombre y donde vive, creéme...espero volver a verte pronto por aquí porque se te hecha de menos.
Muchos besos!
"la loca de los gatos"

Annie dijo...

Tá bien, no me retes...

Snif!, espero!

La Loca de los Perros... Je!

cuenk dijo...

¿A qué persona desalmada se le ocurre hacer la putada de dejar con la intriga a la gente? Grrrr, jeje. Bueno, me encanta la historia así que esperaré impaciente. Hasta que nos volvamos a leer.

doble vida dijo...

se siente muy extranio, cuando creemos ser los que estamos en control y llega aquella persona que nos desarma totalmente...

es suave sentir todo eso, pero confuso a la vez..

suerte! ojala lo veas pronto ;)