domingo, 3 de mayo de 2009

OTRA VEZ BAJO DEL MAR


No sé cuánto tiempo ha pasado, no he querido que el calendario acechará mis días, pero pasa tan lento y a veces pesa tanto...¿Donde te has metido amor? y lo sigo buscando en cada espejo, en cada paso, en cada rincón y él no aparece...no quiere verme, nunca se fijo en mí. Y sigo pensando en él...¡tonta! y sigo prendida de este sentimiento creado de nada...de su sonrisa, su mirada...eso que para mí es un mundo por descubrir.Dime donde te escondes que yo te seguiré, pasan los días y consumo mi último recuerdo, como un cigarro voy apurando hasta la última de las caladas solo que este humo alimenta a mi corazón, ese corazón que a veces lo maldice al no saber de él, ese corazón que lo busca desesperadamente en todas las miradas, ese corazón que se ha sumergido en el fondo del mar aunque le falte la respiración buscando su tritón...y lo sueño, me pierdo entre caminos donde me da la mano y me susurra al oído...mi ilusión esta maldita, esta condenada a naúfragar, a quedarse tristemente en eso, en ilusión...y cuando despierto de mis sueños, él no está a mi lado...no puedo decirle tanto...tanto con solo mirarlo, solo me queda abrir la ventana sentir el aire fresco como roza mi nuca...y imaginar sus manos.Y le pido a la luna cada noche, que lo arrope, que lo cuide, y le mande los versos que nunca tendrán valor a salir de mi boca....me acurruco y abrazo mi almohada recordando mi última calada...No sé donde esta, ¿Dónde te has metido? y lo espero como cada día y cada hora,pero el no esta...y mi recuerdo intenta olvidarlo pero mi corazón no puede.Y sigo guardando todo este amor, preparado para explotar solo para él...mientras mi corazón lo sueña y toca el cielo con las manos...mi mente guarda esa fotografía de aquel último recuerdo...y le tararea... somos víctimas así de nuestra propia tonta creación y olvidamos que el amor es más fuerte que el dolor...es tiempo de cambiar.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, que me emocionas, que bonito, que meláncolico. Me encanta la cancion de juanes. Un beso.

Cecy dijo...

La razon y el corazon, no son buenos amigos, dicen cosas distintas y pelear con ellos tampoco se puede.

Besos.

galmar dijo...

a mí también me gusta Juanes! aunque más, el disco anterior :) es cierto que tus palabras saben a lluvia, a la melancolía que se deja ver tras el cristal de tus letras :) un beso!

Anónimo dijo...

Con mucha convicción el cierre… Vale la pena el cambio. Un placer leerte.

SIL dijo...

...¨y mi recuerdo intenta olvidarlo pero mi corazón no puede...¨

La eterna batalla.!!!!!!!!!!
Es hora de cambiar, y en el resultado de ese cambio, se verá si gana la razón o el corazón.

BESOS AMIGA

quirquinchita dijo...

Creo que nose debe buscar mas soloe sperar q llegue el amor , muy bonitas las palabras .
SAludos

BocaDelcielo dijo...

ya llegará!

MORGANA dijo...

LOQUISSSSSSSSSSSS...EL AMOR NO SE BUSCA,SE ENCUENTRA.
BESITOS Y TIENES UN REGALO EN MI CASA.
BESO.MJ

Juan dijo...

Miau, pues si que estas melancolica, veras que pronto sales a flote. Un besazo y @nimo.

Noelplebeyo dijo...

Y respiras bajo el agua ???

ana dijo...

Hola mi loca favorita.

Habrá que ponerse el traje de buzo y buscar tu corazón, aunque yo se que lo tienes cerquita de ti.

A veces, lo hacemos, no te preocupes. Lo peor es la impotencia de no atrevernos a gritar lo que sentimos.

Si quieres gritamos juntas. Un besito niñita mía

leoriginaldisaster dijo...

El amor siempre podra con el dolor, el dolor es solo uno de sus frutos.... y arriba la ilusion!!!al menos produce espejismos que nos hacebn ser un poko felices... creo.
^^
un besote grande
mooooola muxo leerte^^

Zayi Hernández dijo...

a que tb te rompieron el corazoncito???? esa sensación que describes es familiar, pero luego llega el no esperar y finalmente, el no recordar ni siquiera lo que esperabas....
Besitos.

HARGOS dijo...

me encantan tus escritos ,aunque suenan a melancolia ,me gusta visitarte un besito de lunes preciosa

andrés dijo...

Guau siendo tan romantica y dando ese empuje tan distinto a tus cronicas... lo haces de una maravillosa forma tambien...

Te mando miles de abrazos

saludos

andrés

Tony Amesty dijo...

Si, el amor es mas fuerte que el dolor, pero suelen aparecer de la mano en ocasiones.....

Un abrazo

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Cada trocito de mi corazon pertenece a un amor que se fué, que se alejó.
Pero se me dan muy bien los puzzles y lo recompongo, quizás para que me lo vuelvan a romper, pero no importa, solo me importan los recuerdos y lo que he vivido.
Un besin linda.

Lafrau dijo...

En la vida todo pasa, y todo lelga cuando es el momento...
Suerte!!!

I dijo...

Me encanta leer esta historia, guarda muchas semejanzas con la mía.
Pero qué pena que no haya aparecido :( tenía ganas de que le volvieras a ver, de descubrir más cosas.
Y ese sentimiento es como un globo, que se va hinchando y asciende pero ¿cuándo alcanzará las nubes? Espero que sea pronto porque, como tú dices, es tiempo de cambiar.

Un besazo!

Jova dijo...

Vivir asi parece un infierno, yo lo vivi 3 meses y se lo que sucede, es una lucha entre la razón y el corazón. Pero todo pasa y aunque parezca que no, el tiempo ayuda mucho.
Un beso
Jova

Camille Stein dijo...

el tiempo se encarga de sumergirlo todo... no hay razón que pueda con un naufragio del corazón


un beso

Unknown dijo...

Cuando hay amor salen muchas cosas del interior , me gusto el escrito, besos :)

Mafalda dijo...

Me gusto mucho tu post amiga... aunque las ultimas lineas me sonarón a una canción....

como sea.. e punto que manejas en ellas es excelente.... tnto el amor como el dolor es producto de nuestra creación en mucho... y en muy poco de las circunstancias...

vivir asi no es vida... y vivir sin ello tmpoco lo es... lo cual me hace recordar uan frase de una rola de los fabulos cadillacs: NO QUIERO MORIR SIN HABER AMADO PERO TAMPOCO QUIERO MORIR DE AMOR!!

Nena ... si no fue .. arriba y adelante... un besote!

lol dijo...

hola!!!
estuvo super melancolico pero muy bueno tu post, la verdad me encanto y me hicizte recordar algunas cosas bellas. el amor solo llega... cuando menos lo esperas.

te envio miles de sonrisas para alegrarte, abrazos para apapacharte, cuidate

PICOCUE PICUA dijo...

BONITO BLOG, TE FELICITO, ESPERO SEAS FELIZ Y Q CONSIGAS TU CAMIÔN !!!

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

www.tintaberreta.blogspot.com

Clau dijo...

Loca querida... como bien dices (o Juanes, pero da lo mismo)... es tiempo de cambiar.

Verás que sin darte cuenta esto simplemente será un recuerdo que llegará a tu mente con una sonrisa.

Un beso.
Clau

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

mmm...
veamos...

es feo sentir este tipo de dolor, pienso que es el segundo en la lista, ya que para mi el primero seria el dolor de perder a alguien querido, pero me refiero a la muerte.

El dolor que describes, es horrible, aparte de que la desesperación la angustia y demas se combinan, haciendo un mar de sentimientos y aveces nuestro consuelo es el recerdo.

la vdd es que el dolor que deja la persona querida es muy fuerte.

PERO QUE LE PASA A ESE AMOR QUE YA NO LE PODEMOS DAR? A DONDE SE VA?

TORO SALVAJE dijo...

Al corazón es muy difícil hacerle sentir diferente.
Todas las razones se estrellan ante su tozudez.
A cambio, eso sí, nos regala momentos mágicos.

Besos.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os agrade leerme, y que me deís consejos! Y si la canción que le tarareo en este Post es la de odio por amor de Juanes que es bellísima jajaja un fuerte saludo a todos y una vez más! GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Zerep Nauj dijo...

BUENO PAISANA, BONITO RELATO. SI ES REAL, PIENSA QUE TU ESTAS COLADA POR UNO QUE NO TE HACE CASO Y A LA VEZ ALGUIEN ESTA POR TI Y TU NO LE HACES CASO Y A LO MEJOR EL QUE MENOS TE IMAGINAS ES EL CHICO QUE TE HACE TILIN CUANDO LO VES. COMO LA VIDA MISMA. UN BESO, MI BELLA PAISANA.

Seo dijo...

ay mi niña¡ que te me estas enamorando hasta las trancas¡¡

lo transmites tan bien que te juro que me haces recordar mis inicios con ese chico que tu ya sabes. igualito pero con un final que espero no tenga tu historia


mil besos y a ver si hablamos

PD: espero que ya estes recuperada de tu problemilla

muakkkkkksssssssss

shania dijo...

Ya sabes mi teoria nena, el amor no se busca , se encuentra y estoy tan segura que todos tenemos nuestra almita gemela esperando en algún rincón que ya veras como todo tiene su recompensa . un beso!!

Mafalda dijo...

Nena tienes un obsequio en mi espacio...espero que te agrade.. besos

La Monita dijo...

Tranquila, veras que cuando menos te des cuenta allí estará, entre mas buscamos menos encontramos, de repente la vida nos da las cosas cuando menos lo esperamos, veras q así será :P
Y disculpa que ya te tenia un poco abandonada, Ya tenia ratos de no darme una vuelta por aquí y cuando lo hago ya no termino de leer el post :-S gracias por tus visitas :p
Te envío muchos abrazos.

mara-mara dijo...

Dicen que el amor mueve el mundo, pero cuando se va, es como si todo tu mundo se parara.
Seguro pronto encontrarás otro amor que lo ponga en marcha.
Un besos

X!0M@ dijo...

Hola chica!!!
tienes premios en mi blog!

hatoros dijo...

QUERIDA AMIGA LOCA DE LOS GATOS, SAL POR AHÍ Y BUSCA OTRO QUE SEA MÁS GUAPO Y QUIERELE MÁS Y CUANDO VUELVA EL OTRO, LE DICES:
PERDÓN TENGO RESERVAS, YA TE LLAMARÉ.
ANDA Y QUE LE DEN Y VE A POR OTRO, QUE SEGURO QUE MUCHOS TE ESPERAN PARA DECIRTE ALGO, NO TE JODE EL SUFRIMIENTO DE MI LOCA.
BESOS ABRAZAOS

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Hay Loquita de Amor.... yo tambien estoy en el dilema... de le hablo o no le hablo??? jajajajajajaja me gusta demasiado pero hay cosas que uno debe dejar ser... Lastima que no lo has vuelto a encontrar... me pregunto... que hubiera pasado si... no mejor no... para que te martirizas pensando en el hubiera.... lucha por tus sueños .. sigue buscando pero no te quedes ahi esperando como Penelope en la cancion de Diego Torres... UN BESO
y abre los ojos puede ser que exista otro que este asi por ti...

Rogger dijo...

ME GUSTÓ EL MODO EN QUE REDACTASTE.

ELEGANTE DECIR: "Y sigo pensando en él...¡tonta! y sigo prendida de este sentimiento creado de nada...de su sonrisa, su mirada...eso que para mí es un mundo por descubrir"

BUEN TEXTO, AMIGA GATUNA. UN CONSEJITO MÁS BIEN: LO HUBIERAS SEPARADO EN DOS O TRES PÁRRAFOS Y ENTENDÍA MEJOR LA HISTORIA (TU RECUERDO) :)

ABRAZOS GATUNÍSIMOS PARA TI, BESOS PARA LOS GATOS,
ATTE: OTRO LOCO DE LOS GATOS
:D

Anónimo dijo...

SI HUBIESE SEGUIDO A LA RAZON, ME HABRIA PERDIDO DE TANTO!!!!!
GATURROS BESOS PA TI, LINDA.

PD, QUE LINDO ESTA EL BLOG!

IndeLeble dijo...

Paso a saludarte y decirte que me gusto la narración y el blog es hermoso!!

Anónimo dijo...

Hola Loca,

Te devuelvo tu cortés saludo.

Trueno

:$