sábado, 18 de abril de 2009

Y QUE LE GUSTEN LAS TONTAS


Si te has perdido el anterior:
Y QUE LE GUSTE NO VERME

Toda la noche pensando en él...¿Para qué?...solo me voy a hacer daño, ayer no lo ví ¿Porqué iba a verlo hoy?no entiendo como puedo estar así por alguien que no conozco NADA! soy tonta...muy tonta, ni mis tres minutos ni nada, lo sabrá, sabrá que me gusta, se me nota demasiado por eso no lo he vuelto a ver...me huye. Estoy ya en el mismo sitio de ayer, solo que esta vez estoy antes de la hora, mi llama hoy esta apagada, estoy triste, sin la esperanza de que vuelva...miro a lo lejos, me tiemblan las piernas ¿Qué me pasa?, dentro de mí se ha encendido de nuevo el fuego, es él...y yo lo he saludado con la mano, y se acerca, mi corazón se esta revolucionando, no te acerques más porfavor, no puede leer mi pensamiento y lo tengo delante mientras yo ando, y el me acompaña, me esta mirando con esos ojos que me abren el cielo, sigue siendo mi rayito de sol,creo que me he puesto roja, me dice su nombre...Martin...y me da dos besos, le digo el mío y sigo andando, lo pierdo, le hablo desde lejos...¿Pero porqué me voy?...creo que tengo miedo,¿Porqué soy tan tonta?...podría haberle dicho de tomar un café, pero no lo he hecho, he huído de él, de sus hechizos, me arrepiento, ¿Porqué no he actuado?...¿Porquéeeeeeee?...pienso que debo buscarlo, voy en su búsqueda, pero él ya no esta, ya se ha ido...nooooooo!!!!!!!!¿Y si no vuelve?...encima sera fiesta, tengo que esperar hasta el martes y no puedo, me muero de ganas, me tocó la mejilla, y sus dos besos...y su nombre...Martin...y no sé porque pero me acuerdo de Ricky Martin y con ello de la canción "Te extraño, te amo y te olvido"...¿Pero me estoy volviendo majara?...miró a la calle, el día esta soleado, y delante de mí un espejo...¿Que le pasa a mis ojos?...no son los mismos...y me estan hablando, estan brillando...¿Cómo puede ser que mis ojos hayan cambiado?...sí, lo noto, tienen vida propia y son poesía...me hundo en la esperanza de que volverá esa misma tarde, que lo volveré a ver y tendré el valor, pienso mil veces lo que tendría que haber dicho, me lo preparo...miró a la calle, empieza a llover...y me pongo muy triste,¡vaya hoy estoy como el tiempo! esta cesando el día, pero él no ha vuelto,pensará que soy una borde, ¿Qué pensara? y le tarareo una canción con mi mente como si él pudiera escucharme, y me hundo bajo las gotas de lluvia...y solo pienso en él.Me marchó sin volverlo a ver, pero sigo como el tiempo, nublada, hoy sé su nombre...con ello alimento mi esperanza de que quizá lo vuelva a ver.Dejáme estar en tu camino.
Continuará...

14 comentarios:

Unknown dijo...

waaazu tas llena de muuuchas emociones ...un beso ...y reelax!

Mafalda dijo...

Mija ... usted va a explotar cualquier rato de tanta emoción... y en tan diferentes niveles... espero que todo esto llegue a buen puerto.

La Monita dijo...

Esos son los síntomas de cuando a uno le gusta alguien y cree estar enamorado. Creo que eso nos pasa justamente a todos, nos ilusionamos rápido, nos la pasamos pensando día y noche en ese chico/a, nuestro corazón se vuelve loco y casi se quiere salir cuando tenemos noticias de esa personita y cuando estamos frente a este nos tiembla el cuerpo, la vos nos cambia, nos enrojecemos, sudamos de nervios, y no tenemos nada que decir porque nos quedamos paralizados con la mente en blanco, y cuando venimos a reaccionar ya es demasiado tarde, nos arrepentimos por no haber aprovechado esa oportunidad, ahhhh que cosas y es cuando nos llamamos tontos…Pero somos tontos solo en esos momentos, y eso no quiere decir que siempre… …. Bonita historia, me sentí identificada ;P me pasa a cada rato, cuando lo leí sentía como que yo lo estaba diciendo. :-S …

BocaDelcielo dijo...

Me hiciste recordar una canción de un grupo peruano que se llama Mar de Copas...

"Ahora tengo ya tu nombre... y eso todo lo que tengo"

A mí siempre me va a gustar más esa ilusión cuando uno recien conoce ó espera conocer a alguien.

ana dijo...

Holaaaaa loquita.

Ya es domingo, y aquí estoy leyéndote.

Madre mía cuantos sentimientos ¿verdad?, y es que cuando se empieza a sentir, madre mía viajas en picos.

Un besitoooooo, me estás acostumbrando a ti.

Enrique Palacios dijo...

Eso se llama amor (ilusión) a primera vista, y aunque parezca tonto ilusionarse con una persona q apenas conocemos, sucede... y en verdad es bonito pasar x esa situación y que esa persona inspire de tantas formas, aunque a veces es fácil caer en la idealización...

Besote Gata!

Ácrata dijo...

Precioso...
Estas cosas pasan. No le conoces, no sabes nada de ésa persona (sólo el nombre y poco más), pero cuando le ves tu mundo desaparece, dejas de ser tú, te da la sensación de ser imbécil por tu actitud, quieres correr detrás, te encanta y te engancha, pero no sabes porqué. Hasta que le conoces y te decepciona (o te encanta aún más).
Un besito y... ¿qué pasará...?

Alexandra dijo...

Qué bonito.
Conozco este sentimiento, ¡vaya si lo conozco...!
Es cómo si solo existiera él, y, aunque desearias olvidarlo, siempre existe una pequeña esperanza que no te deja. ^^

Alexandra dijo...

por cierto, gracias por el comentario ^^

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

QUE BONITO!! SENTIMIENTOS QUE COMIENZAN A CRECER, MEZCLAS TAN DISPARES COMO: MIEDO, ILUSION, VERGUENZA, SUEÑOS, ILUSIONES...UF!
VIVE CADA UNO DE ELLOS, NO SEAS TONTA Y VIVELOS, LANZATE A LA PISCINA SIN FLOTADOR Y QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER.
"EL QUE NO SE MOJA, NO COGE PECES" DICEN POR MI TIERRA, ASI QUE ADELANTE.
QUE RECUERDOS!!
UN BESIN MI GATITA.

HARGOS dijo...

hola vengo a devolverte la visita , me encanta como escribes, y volvere a leerte, asi que me quedo con tu permiso como seguidor , un besazo

calizsinfuego dijo...

el amor.. el amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un dulce nectar mezclado con dolor...

me gustaria que me visites y opines de l oque escribo.

cuentapasos dijo...

Muchas gracias por estas palabras hilvanadas en esta historia

Anónimo dijo...

que romántico,tengo 50 taquitos y estoy justo inmerso en esa película, quedadísimo con una nena de 30 que me saluda y me sonrie y yo me pongo a hacer poesías. Viva el amor, cést fou!