viernes, 17 de abril de 2009

Y QUE LE GUSTE NO VERME


Si te has perdido el principio:
Y QUE LE GUSTE EL CHOCOLATE
Me he mirado al espejo veinte veces antes de salir de casa...hoy me tiene que ver guapa...que bien me miento, con estos pelos ¡imposible!, he vuelto a pensar en él ¡maldición!...miró el reloj, es la hora, y él no esta ¿Dónde te has metido?...lo busco con la mirada, pero nada ni rastro de él, de mi rayo de sol...todos los días la misma pregunta, ¿Dónde estas?...y luego de repente apareces, me haces esperar, tan solo me das tres minutos de gloria, pero me gustan esos minutos..¿Pero por Dios...¿Me he vuelto loca?creo que sí,mi mente ya te esta hablando ¿Y tú me escuchas?...si me oyes sígueme, encuéntrame...necesito volver a verte. Solo sé mirar a mi alrededor, esperando una señal, gente que entra ¿sera él? y distraigo la mirada y no, no es él, he vuelto a sonreir a quién no debía.Intento imaginarme como serían sus besos, hasta que la angustia me deja la boca seca, yo sigo aquí, y él no ha venido, ¿vendrá más tarde?¿Y si hoy no viene?...no, tiene que venir, ojalá quiera verme...aunque quizá ni me tenga presente.Me acuerdo de un libro, de una frase no se porqué, "a tres metros sobre el cielo", ¿Porqué estoy pensando estas tonterías?...¿Porqué no puedo distraer mi mente con otras cosas?...alguien se acerca...me giro, no es él...y mi sonrisa torcida, ¿Dónde andas rayito de sol?...miró el reloj, estoy apunto de irme, y sus tres minutos no están hoy, hoy no ha venido, no he podido perderme entre mil sueños, tengo su recuerdo, pero se consume apenandome bajo de mi piel.


Continuará...


12 comentarios:

Zully Ellyane dijo...

Amiga no te quiero asustar pero creo qeu te has enamorado..=)

cuentapasos dijo...

Muy buen trabajo felicitaciones sera un placer compartir y aprender de ti.
Beso

Annie dijo...

ME ENCANTO!!! FELICIDADES!!!
ME TENES TOTALMENTE INTRIGADA...
jajaja

BESOTES

Juan dijo...

Miau, espero con ansiedad la continuacion de tu relato. Un besazo.

Adriana dijo...

Me gusta mucho, sobre todo por la impaciencia que demuestra y por las ganas que tiene de verle otra vez, aunque sólo sea un ratito. Son emociones super intensas porque si le ve está alegre el resto del día y si no le ocurre todo lo contrario.

Besos!

L . dijo...

¡Vaya!... lo he pasado mal, ¿eh? ¿Dónde se ha metido este tío? ¡Que venga yaaa! en fin, estaré esperando la continuación, a ver si el chico se digna a aparecer...
Un besote.

BocaDelcielo dijo...

Por que siempre hay alguien que se muda a nuestra mente???

Satine dijo...

¡Me ha gustado mucho!
Espero que eso no te haya pasado de verdad :P

hatoros dijo...

HASTA LAS TRANCAS ESTAS DE AMOR

Rogger dijo...

muy lindo tu blog. ME gustan las imágenes de la comunicación no verbal. CHICOS Y CHICAS. SUMAMENTE ATRACTIVO, EH.

saludos:)

La Monita dijo...

Yo también estoy igual, y creo que son cosas que nos pasan!.. muy bonito blog, no me cansare de decirlo…

doble vida dijo...

lo bueno de no ver a esa persona que nos genera las mariposas en la panza.. es que las ansias crecen y es una serie de sentimientos extranios acumulados cuando por fin la vemos..

animo! ya llegara maniana