lunes, 11 de mayo de 2009

MATAR ESTE AMOR


Este es el último post de toda la historia del diario de una niña enamorada. Para todos aquellos que habeís estado enganchados a esta historia, por todos vuestros consejos, vuestros ánimos, para todos vosotros esta dedicado este post porque todos hemos sufrido alguna vez por amor.


Mi ángel, mi querido ángel cumplió su promesa el sábado y bajo mi ausencia le dio mi teléfono...han pasado dos días, y he vivido ilusa sin saber que esto había ocurrido hasta hoy, mi ángel me ha sonreído y me ha comentado la escena, y mi mente ha imaginado aquel momento, en aquel lugar...y he imaginado su cara de indiferencia...claro a los pimientos todos los días les planta el móvil una chica...sí pero una chica cualquiera, no una como yo.Quizá este pimiento necesita más tiempo para teclear esos nueve números que pueden abrirnos las puertas del cielo,pero quizá también ese pimiento pueda tener una pimienta...podrían ser muchas cosas, incluso podría ser un pimiento gay porque al fin y al cabo...no sé nada de él. Las horas han pasado pensando en mil porques, una pérdida de tiempo...¡tonta!...lo admito, soy tonta, tonta por un amor, tonta por soñar sus besos, tonta por engañar a mi corazón...pero durante todo este tiempo he tenido tantas sensaciones, algunas explotaban a la vez, otras iban y venían , otras me abandonaban abriendo paso a otras más fuertes.He deseado no volver a verlo, pero el amor funciona de una manera extraña, cuando deseas ver a alguien no lo ves, y cuánto menos deseas verlo aparece de repente. Y así ha sido, apunto de irme ha aparecido él, de la nada, y no la tierra no me ha tragado como yo esperaba en aquel momento, me he puesto roja como los pimientos, y he pasado uno de los momentos más angustiados de mi vida, ver a la persona que te gusta y que él sepa que tu vas detrás...me ha avergonzado demasiado...hubiera preferido que se me hubiera roto el pantalón delante de mucha gente antes que volver a verlo de esta manera tan fugaz y sin poder decir nada...y lo que es aún peor, sin que él dijera nada.Me he quedado con su última mirada, tensa y seria, y sé que no esperaba encontrarme allí...pero ¿Será el destino?¿Quedría humillarme tras mi intento?...supongo que sí, que el destino quería hacerme ver de alguna manera que ese no era mi pimiento.He probado un sabor amargo, que procedía de lo más profundo de mi pecho, mis sueños han sido enterrados en tinieblas, y mi corazón a encogido al tamaño de una hormiga.Y así sin más dejándo mi corazón entre las cenizas se ha marchado sin decirme ni siquiera adiós,un último ádios. Cuando he podido salir del infierno, he ido pisando los cristales de la desilusión, y he escupido la magia del amor...he cancelado mi vuelo al paraíso, dejándo las maletas abandonadas en el olvido llena de mundos de colores, sueños por cumplir, besos por descubrir... y la luna ha sido testigo de esas primeras y últimas lágrimas por este amor...ha sido ella la que me ha acompañado cada noche y no él, ella la gran testigo de todos los amantes, ella la gran testigo de este amor...
No creo que existan cosas más grandes en este mundo que el amor verdadero, que el amor sincero y inocente de un corazón ilusionado tan solo de una mirada, tan solo de una sonrisa...ni el sol puede extremecer tanto, ni los mismos astros podrán deslumbrar la magia tan grande que guarda un corazón.Y mi mente, lo despide así...


Vinieron los ángeles enfermizos de la primavera, en un día que fue dulce para tí...esos ángeles sedientos se encadenaron a mi corazón, dejándome sin aliento cada vez que te veía...me sumergí en un hechizo absoluto y profundo, tal vez se trataba de un sueño el cual no lograba diferenciar...ni siquiera sabía que las estrellas que tocaba cada vez que te veía eran ficción o eran de verdad...te he buscado en cada rincón, hasta en el infinito...mis ángeles se alimentaban de ti, tan solo una mirada o una sonrisa podían alimentarlos hasta en el último de sus poros...tan solo eso los ha hecho feliz.
El amor...que no escucha, el amor... que solo siente, y cada vez se hace más grande...el amor... maldigo al amor. He hechado de menos lo desconocido, a veces demasiado...pero ya no me quedan fuerzas para creer que tú puedes ser real, ya no me quedan suspiros por ti, mis ángeles me han abandonado, ya no pueden alimentarse de este amor.Nunca podré saber lo que pudo haber sido...no tuve esa gran oportunidad, pero lo intenté y me he ahogado en el intento.
He aprendido que a veces son los latidos los que te guían, que la piel de gallina no solo se pone por miedo, que los ojos pueden brillar de felicidad y no de pena, que olvido a veces no existe, que la luna es preciosa, que existen 13.000 canciones de amor que llevan tu nombre, que existe solo una mirada como la tuya, y que una sonrisa es suficiente para enamorarte.
He aprendido que el amor a veces duele, que hay que ser paciente, que existen mariposas que acampan en tu estómago, y tu mente es capaz de guardar momentos como fotografías.
He aprendido que el amor puede ser la razón de tu vida, o el motivo de tu despertar,que la verguenza nunca se pierde, y que la incertidumbre a veces te hace volar a tus sueños, que el amor es así un huracán que se lleva todo a su paso dejándote a flor de piel...

Ví algo en ti, que no pude ver en nadie más...algo que no pretendía dejar morir.Nunca sabrás lo que soy, lo que pude haber sido...me has dejado ir. Y con estas últimas palabras dejó mis sentimientos vagar entre lo más profundo del mar.

52 comentarios:

Sil dijo...

Agua no bebas, déjala correr.
Y que el mar se la lleve.
A buscar otro amor, se ha dicho !!!

BUEN FINAL.
EL QUE CORRESPONDÍA.
BESOS

· Alba · dijo...

Tendré que comenzar la historia desde el principio ;)

Y, oh casualidades de la vida, ayer vi el musical de la Bella y la Bestia xDDD

Besitos, Gatuna, de nada ;)!

Zully Ellyane dijo...

Amiga... que te puedo decir? ... pasamos por una historia un tanto similar... esto pasara te lo prometo.. y si no fue para ti es por que seguramente te espera algo mejor.. lo que no nos toca ni aunque nos pongamos y lo que nos toca aunque nos quitemos dice mi mami.. beso y animo!

Diego dijo...

miau!!
hola loca de los gatos, muy padre tu blog, lo seguire viendo adios

Ada sin H dijo...

Que triste.... pobre niña enamorada :(

pero sabes nena, en el amor nunca nada es definitivo, cuando menos uno lo espera aparece una sorpresa. Te lo puedo firmar :)

besitos

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola linda, no deja de ser una putada no poder controlar de quién nos enamoramos verdad?...

Otro gallo nos cantaría a todos.

Va, ánimo!! el mejor vino se ha guardado para el final de la fiesta, la Providencia Amorosa es así de original ;)

Un besito.

La Monita dijo...

Casí he llorado leyendo este post, Hace unos meses tuve algo parceido y siempre me pregunte el porque? tuve muchas preguntas en mi cabeza y a lo mejor no era par mi o el es un pimento gay cualquiera delas dos, sabes que sigo diciendo que hay hombres que no nos merecen,y somos mucho para ellos. la verdad es q ya despues vendra alguien mejor pata ti.. y tranquila con ese corazoncito..
te deseo toda la suerte..

ahh ya te agregue ami msg... Hablamos luego :D

Juan dijo...

Miau, pero sabes lo que te digo yo que eres una tonta maravillosa, y que el se pierde en conocerte. Un besazo loca de los gatos y de la vida.

ana dijo...

Y aquí estoy yo para decirte algo.

Comparto hoy contigo uno de mis secretos.

Si yo te contara mi niñaaaaaaaaaa.

Pero bueno, vamos al grano.

Lo que has vivido estos días ha sido realmente hermoso, aunque no haya tenido un final feliz, de esos de película, te ha hecho sentir, y eso vale más.

Lo intentaste y eso vale mucho. No te sientas tonta. Uno se arrepiente más de lo que nunca hizo y tu hiciste todo lo posible.

Y aunque no te lo creas ahora, un día lo recordaras y te reirás. Creeme.

Y por supuesto que él se lo pierde.

Un besazo, un abrazo, un todo, un ahora mismo te achucharía, y seguro que acabaríamos riéndonos.

Ya encontrarás otro pimiento, de eso estoy segura porque tienes mucho niña, muchooooooooo.

hargos dijo...

sera por pimientos , mi niña , aqui donde vivo estan los de padron ,te invito encantado ,aunque estos pican, un besito cielo y cuidate mucho

Adriana dijo...

Me temía que llegara este final.
Por una parte es triste, sentiste su indiferencia y eso no es agradable, pero también es triste por él, que no sabe lo que ha dejado de ganar.
Por la otra piensa que te has liberado. Podrían haber pasado muchas cosas pero no lo han hecho y ahora puedes volver a empezar. Quizás haya otro pimiento cerca, puede que muy cerca, y que sí merezca la pena, que merezca todas esas palabras que has dedicado a aquél que te dejó un sabor amargo y que ahora pretendes enterrar bajo el fondo del mar.

Un besazo muy fuerte loquita, que tú vales mucho ;)

Rubén el Navegante dijo...

Te agradezco amiga la visita y tus palabras en mi Blog, siempre son bien recibidas y hoy podría continuar diciendo:

Misteriosa mujer, misteriosa poesía,
se supone que eres el reflejo de mi alma,
más mi alma está limpia de letras nuevas,
sólo pretende que tú la uses, libre, espontánea,
sin recibos ni condiciones, sólo descríbela.

leoriginaldisaster dijo...

ya hace un rato que te he leido!
y me has inspirao!me has dado ganas de escribir!!!y que alegria!porque hacia ya unos cuantos dias que no me salia nada...
tus textos esconden mogollon de detallitos!!
es una suerte el leerte la verdad!
jeje
mu bonito
y espero que realmente no cierres las puertas a sentir ese amor tan.. tan.. jeje

un beso grande
y bonito dia
aunke sea gris^^

Noelplebeyo dijo...

Setimientos abisales...volverán a la luz, seguro.

mara-mara dijo...

Hola lokita...1 permíteme que te llame así, me pareces adorable, y déjame que te diga que no me gusta verte sufrir, el amor es así, una de cal y otra de arena, me gusta que le hayas puesto punto y final a esta historia, será que este pimiento no es merecedor tuyo, será que encontrarás otra sonrisa que te enamore, verás... mira yo estoy en una situación parecida y solo nos queda sonreir...
Aquí te dejo mi sonrisa adorable lokita.

Mercedes dijo...

Gracias por tu visita a mi blog! Que sepas que ha sido un placer leerte!

Saludos!

Sensaciones dijo...

Felicidades mi niña... disfrutaste de tu momento... ahora... a vivir lo que siga... si toca otro pimiento pues otro... víve!!!
es maravilloso... y seguro que el siguiente pimiento te hará sentir otras cosas...quien sabe..quizás mejores....

Un besazooooo

TORO SALVAJE dijo...

Todos hemos pasado por algo parecido alguna vez.
Se sobrevive.

Besos y ánimo.

Mª JOSE. dijo...

TE COMPRENDO PERFECTAMENTE ....Y AQUI ME TIENES..VIVITA Y FELIZ.
BESOS A TU CORAZON.MJ

X!0M@ dijo...

Pequeña él se lo pierde!!!!

A buscar otro pimiento que la vida esta llena de ellos!!!

Saludos :-)

●๋•alexia●๋• dijo...

hola gatica.
bueno en el amor las cosas aveces no se dan como una quisiera, creeme me paso eso alguna vez y la verdad duele mucho y no te mentire si estas enamorada te costara olvidarlo pero lo lograras, cuando una puerta de te cierra hay otras dos que se te abren solo tienes q aventurarte a entrar en ellas.

cuidate gatica
besitos


postdata: me preguntaste sobre: puno es una ciudad del Perú, ubicada en el sureste del país,Se encuentra a orillas del majestuoso Lago Titicaca el más importante lago de sudamérica por su bagaje turístico, y por ser el lago navegable más alto del mundo

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Hola pequeña... me duele que te duela... pero tu amor ha sido completamente platonico y es mejor dejarlo asi... a sufrir un desprecio o enterarte que tiene alguna pimienta ya... (que ademas cuando has visto un pimiento solo?) en fin.... es mejor darle un final asi... digno de un amor platonico... y buscar un amor real.. veras que cuando abras bien los ojitos mi querida niña habra alguien que te mire enbelezado esperando ser correspondido... Pidele a la luna que te traiga un amor real... que se quede contigo y sobretodo inspiracion para seguir escribiendo... me gusta mucho tu forma de redactar sentimientos y hechos... un beso

Andrea dijo...

Hola! pues a mi también me ha gustado mucho el tuyo. ¿Nos leemos?
Escribes muy bien y acerca del contenido déjame decirte, si aceptas la voz de la experiencia que dan los años, que el amor y el dolor van de la mano siempre. No bajes los brazos. La vida sabe lo que hace y por que lo hace. Un beso enorme.
Ah! me encantan los gatos.

KI dijo...

"...cuando deseas ver a alguien no lo ves, y cuánto menos deseas verlo aparece de repente."

Tan cierta esa frase! uf me ha pasado varias veces y la verdad que muchas veces solo queda atribuirlo al destino.... impredecible destino...

Beso gata! :)

BRILLI-BRILLI dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog,será un verdadero placer agregarte a mi lista Brilli-Brilli.
Besos paisana!

Tony dijo...

¿Te acuerdas? "El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere sólo duerme". : )

un abrazo

Nandu dijo...

:S psau madre.... Que fuerte! siento mucho esta etapa que te toco vivir, claro si eres tu la protagonista...
:::::::la luna ha sido testigo de esas primeras y últimas lágrimas por este amor:::::: me cagaste con esta frase, te la compro, vendemela, esa exacta frase o parecida decia mi antigua Diosa, hoy casada con un Milico de mierda, Pero que fuerte me encanto leerte....


Te Leo

hatoros dijo...

¡PARA MATAR ESE AMOR, QUE VENGA OTRO NUEVO!
ABARAZOS, AMIGA

salvadorpliego dijo...

Esto lo escribiste estando enamorada... Precioso!!!

Un placer leerte.

· Alba · dijo...

Estoy con X!O ;)!!
Pásate por LYE, tienes más premios todavía xDD

Enrique Perez dijo...

waazu relaax nomas ...seguro que alguien también te estará mirando

Eduardo Galván dijo...

Siempre llega el pimiento a la vida de uno, no hay que desesperara, al final la ensalada termina por aliñarse y resulta deliciosa.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

no te preocupes...verás como hace algo muy pero que muy gordo...y ya lo dejas de amar...siempre pasa así!
besitos.

L . dijo...

Precioso, me ha llegado mucho. Dicho esto, el pimiento este se lo pierde. Has hecho lo que has sentido que tenías que hacer, lo has intentado, ¿que no ha funcionado? será que no es para ti, será que hay alguien esperándote y que te merece...
Tiempo al tiempo, como siempre digo.
Un besito grande :)

[ [EBP]] dijo...

Lo importante es que lo intentaste loca de los gatos, hay gente que se muere pensando "y qué hubiera pasado si?", tu fuiste valiente y eso vale MUCHO..
Ah verdad, lo olvidaba.. MIAUUUUUUUUUUU!!!!!!
jajaja

ÁĞĞĔĹŐŚ ÁРŐĶÁĹĨРŤĨČŐŚ dijo...

el amor s el sentimiento mas humilde pero a su vez el mas fuert del ser humano......

a veces sufrimos,,,, mas el amor nunk debe dejar d existir en nuestros korazones.....

k los angeles t kuiden.....

Cecy dijo...

El amor es algo tan lindo como doloroso.
Pero tu disfruta de ti.
Que cuando el amor verdadero llegue, te llenara de luz, no lo dudo.
Deja ir aquello que no te pertenece, porque seguro eso no te dejará ver bien, que hay otro amor tan intenso por llegar.

Besos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Muy bonita historia, por fín saco un poco de tiempo para leérte.
Besos

quirquinchita dijo...

Si fuera tan facil eliminar los recuerdos y sacara aun amor, pero esoe s lo mas dificil.

Saludos

seo dijo...

el se lo pierde.ya te lo dije un dia, si no sabe lo que tiene delante no se lo merece.

a ver si podemos hablar y me cuentas

espero que estes bien,aunque se en 1º persona lo que estas sintiendo ahora.

un besazo y a buscar un guapo macizorro y a este que le den pimientos

Enrique Perez dijo...

oe donde andas! salud!

Hada dijo...

me emocioné....
todo eso es cierto pero el corazon es asi... por más q la razón quiera dominar el se manda solito no jajaja
besos.
me encantó el post
felicitaciones

CRUDO dijo...

El amor es un estado psicótico transitorio, buen blog andare por aqui

vicky dijo...

Mi niña tú eres amor ,Elpobre es el que no sabe ver el amor en otra persona y tu lo das a borbotones ,solo hay que esperar siempre llegamientras mira una rosa.elmar.un atardecer o un amanecer y verás AMOR.Con cariño Vicky

ONUBIUS dijo...

Venia pensando en acariciar tu letras y envolverme de tus sentidos, venia a quedarme, a recorrer lo mucho
que me he perdido...
Abrazzzusss
Josh

Annie dijo...

Que belleza nenaaa!!!

Cuando leo tus escritos, es como si tus palabras inundaran mi cabeza... Y las empiezo a escuchar como propias...
Por cuestiones personales no puedo entrar todo lo que quisiera, y la verdad es que extraño tus palabras princesa...

Besos Admirados...

leoriginaldisaster dijo...

no escribes mas?¿?¿?¿?:(
weno
espero kestes bien^^¿por ke?pos porke me kaiste bem.. jeje
buen diaa!
un besote!

andrés dijo...

Tu titulo me hizo recordar una frase que repito desde que tenia 14 años... "El amor no muere... sólo cambia de lugar" ya no escribiras de amor? supongo que es porque te sienets vulnerable haciendolo no? Pero te diré que lo haces maravillosamente bien...

Espero que no más pimientos para ti y no dejes de escribir

saludos

andrés

Adriana dijo...

Loquita, ¿qué voy a decirte?
Se te echa de menos en el mundo blogger :( Espero que estés bien, y que vuelvas a escribir pronto.

Un beso muy gordo!

Annie dijo...

Miauuu????

Onde te juiste???

Besos =(

Níyume dijo...

Un abrazo grande , esperando que escribas pronto .
Muchos Miaus!!!!!!

IndeLeble dijo...

Creo que el amor verdadero es bilateral no solo de uno , asi es que pronto le llegara a esa niña el suyo el que le corresponda como ella a él
Besitos !!