lunes, 20 de abril de 2009

Y QUE LE GUSTEN LOS POEMAS

Continuación de:
Hoy no, no he visto sus ojos, no he estado en ese mismo lugar, ni a la misma hora...pero sí que he mirado el reloj, y me he acordado de él, en esa misma hora, he imaginado mis tres minutos con él, como si mi mente estuviera programada para ello, para recordarme esta ilusión...y hay sigue instalado, susurrandome palabras de amor que se pierden por momentos.Mañana puede ser el gran día o quizás no, mañana y me pongo nerviosa, y alimento mi esperanza...y me empalago de esta esperanza, y de toda mi ilusión...no sé si estos momentos efímeros me hacen bien.¿Y si viene?¿Qué le digo?sé que debo de lanzarme al vacío, que un día sus tres minutos ya no serán suficientes, sé que debo...pero no sé si puedo...tengo miedo a hundirme en este sueño, a perder el brillo de mis ojos,miedo a no volver a verlo, ha hacer el ridículo...creía que eso ya no existía en mí, que el ridículo ya no me acompañaba después de mis peripecias en la vida...he ido a una misa de boda borracha, me he paseado en pijama por una ciudad, me he tirado pedos en público, se me rompió un día un pantalón, he tartamudeado delante de 1000 personas...¿Cómo puedo pensar ahora que voy a hacer el ridículo? a estas alturas...pero si, lo tengo, tengo miedo a quedar como el culo, con él no quiero hacer mi circo...podría sobrevivir como todo, pero soy experta en meter la pata, en pisar por donde no debo, será que él, me esta importando demasiado...mañana puede ser el día...solo por mí, he de hacerlo...no quiero seguir volando si luego voy a caer en picado, sé que tengo que actuar para seguir mi sueño o para dejarlo...y mi mente me habla, y me dicta unos primeros versos:

Existe un cielo abierto

ante la inquietud que me provocan tus ojos

para mí no eres cualquiera,

para mí no eres uno más.

Existen tres minutos

que giran hacía nosotros

tres minutos que pueden ser años

tres minutos que pueden ser vidas.

Un corazón que late

quemándome la piel,

unos suspiros

que buscan volverte a ver.

No sé si existe un destino,

ni si exite un porque,

pero es así como se siente

quién por amor muere de sed.



12 comentarios:

ana dijo...

Osea que hoy no le viste.

Bueno pues de una que también comete muchos ridiculismos (porque yo los llamo ridiculismos) a otra, ja ja ja ja ja, anímate ya verás como todo sale bien.

Y el poema precioso niñaaaaa.

Un besito y ahora sí, buenas noches.

BocaDelcielo dijo...

El destino si existe lo malo es que no lo podemos cambiar...

Brezza dijo...

lindos versos!

Mundo Animal. dijo...

MUY BELLO EL POEMA, UN SALUDO PARA VOS Y BUENAS NOCHES

La Monita dijo...

Hasta un verso te ha salido, eso pasa cando nos enamoramos sentimos que todo tiene significado, hasta la ultima mosca q se nos cruza por nuestros ojos, y no sabemos de adonde sale tanta inspiración :D …. No te rindas, ten fe, dice en la biblia que para el que tiene fe nada es imposible, y ojala puedas verlo pronto y ya no puedan ser tres minutos serán muchos junto a Martín… También me gusta su nombre porque me recuerda a Ricky Martín :d es hermosoooooo, ahh yo moría por el cuando estaba en menudo y me sigue encantando, lastimaaaaaaaa pero no importa de que me gusta me gusta y que? jajaja :P Me ha encantado ese verso! Se siente muy inspirado, que lindoooo lo que dice son palabras salidas directamente del corazón y que dicen a grito AQUÍ ESTOY apúrate, ojala que el pueda leer todo esto un día y lo aprecie, porque en ocasiones nosotras hacemos miles de cosas o sea ridículos que no lo saben apreciar.. Es cuando digo YO……Maldito, maldito maldito... No supiste apreciar lo que hice por vos y te valió :@ Y es cuando pasa el desencanto y nos desilusionamos .. Pero ni modo que mas podríamos hacer? Continuar nuestra vida que pronto vendrá algoo mejor y que si sepa querer y apreciar cada tontera que hagamos por el, Si lo hay, solo es de esperar por que si hay un destino para cada quien, así que suerte y muchos ánimos.
Con mucho cariño la monita….

Mª JOSE. dijo...

¡¡LOcaaaaaaaaaaaaaaa!!Para un poco mujer,me estresas con tanta entrada...¿Sólo tres minutos?Poco tiempo,pero si así ha de ser .Que el destino haga el resto.
Besitos felinos.M.J

Adriana dijo...

Qué bonito el poema :)
Yo también recuerdo haber hecho muchas tonterías y en el momento de la verdad ponerme como un flan, pero siempre he creído que es mejor actuar y ver la reacción de la otra persona ante que empezar a volar y volar haciéndote ilusiones que puede que no terminen en nada.

Besos!

Thiago dijo...

jasj si desde luego parece que estás un poco colgada de alguien, eh. Te ha quedado un post super romántico y poético, cari jaajaj No hay nada como estos amores plátonicos, supongo, donde interpretamos cada gesto, pues falta la comunicación verbal.

En fin, es una lástima que tu amado no pueda leer estas palabras que le dedicas, jaaj Bezos.

Eduardo Galván dijo...

Oink, oink !! hacer el ridículo nunca ha sido un problema, qué más da, y hasta puedes resultar graciosa, SALTA!!

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

WOW... me encanto tu entrada!!! el relato... el poema... jajajajaja tus metidas de pata... amiga es mejor sentir que lata el corazon a tenerlo como tempano y no sentir nada... yo por lo pronto... estoy en fase de congelamiento jajajajajajaja triste por no sentir ni amor ni desamor.... Espero que esto cambie pronto...
Besos y gracias por visitar mi blog...

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Gracias a todos, a vuestros consejos,a tener las mismas esperanzas que yo! De todo corazón gracias!

X!0M@ dijo...

lindo el poema
y animo, nada se pierde con intentarlo y si puedes ganar mucho, no debes tener miedo, y piensa que si resulta que el no quiere nada pues entonces el se lo pierde ;)

saludos!!