martes, 21 de abril de 2009

ATENCIÓN A ESTOS TIMOS...

Debido a la crisis, hoy en día hay más timos que nunca, ir en cuidado aquellos que realizeís operaciones bancarias a través de la red, pues estan hackeando más que nunca...si teneís que realizar alguna operación será mejor que vayaís al banco.
Los emails con remitentes que no conozcaís no los abraís, pueden ser letales para averiguar contraseñas de cualquier tipo o para pasarte un virus.
Luego están los nuevos timos telefónicos, me he informado a través de los foros sobre ello, apuntaros estos números en el listín y poner "NO COGER", os lo recomiendo, a mí ya me han llamado pero no he caído en la trampa.
607100500 al parecer es un número que pertenece a Vodafone, y supuestamente esta destinado a temas de portabilidad, pues bien te entretienen un minímo de diez minutos y te suman a tu factura 4,47 euritos (IVA incluído), para que veaís como pueden ser de cabrones...
670113990 parece un número normal ¿verdad? pues es un número que si lo descuelgas no se oye nada, pero al descolgarlo te han mangado la línea, estos timadores utilizarán tú línea para un consumo abusivo y te llegarán facturas astronómicas. Es más si llamas a ese número te dirá que no existe ese número.
Vamos que me dan ganas de dar de baja mi número telefoníco, también ir con cuidado con las promociones, con esas teleoperadoras que os regalan el moden y luego os lo cobran en la factura, cuando contrateís algo telefonícamente lo mejor que podeís hacer es grabar la conversación que tengaís con la teleoperadora, sino os meterán el palo...
No os fieís! También si os visita a vuestra casa, un chico bien vestido y os dice que viene de telefoníca no le creaís, raramente telefoníca visita las casas, vendrá de otra compañia y nos quedrá meter el palo también...
Y así pues os dejo lo último que sé, si alguien supiera más cosas sobre todo lo que esta pasando le agradecería que lo añadiera en los comentarios para que no nos la puedan meter.Gracias!

13 comentarios:

Juan dijo...

Miau, es lo que tiene vivir en un pais de picaros, cada dia hay mas y encima con la crisis estan agudizando el ingenio. Si tener cuidado y no fiarse de nadie. Un bso.

Noelplebeyo dijo...

Hola soy el contestador del 670113990 y por leer este mensaje recibirá un suculento premio.
Por favor, para recibir pinche F5

Gracias

Monica dijo...

jeje vaya las cosas que nos tocan ver y vivir hoy en dia,gracias por acompañarme en mi nuevo rincon te dejo un besito y que tengas una linda semana Mo.

Eduardo Galván dijo...

guau guau, pues vaya cosa, si es que ni en casita está uno tranquilo, no y espérate, que aquí te llaman y te dicen que secuestraron a un pariente y ni es verdad ni nada, pero en el momento como te pongas nervioso ya caiste y hasta les pagas y todo... si es que a perro flaco todos son pulgas.

Mª JOSE. dijo...

MIRA LOQUI,NO TENGO MÓVIL,NI TELÉFONO,NI TELEVISOR,NI ORDENADOR¿QUE CON QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO?CON LAPIZ Y PAPEL,JEJE.
BESOOOOOOOOOOOO

hatoros dijo...

GRACIAS POR CONTARLO.
ABRAZO TUS GATOS

Anónimo dijo...

Siento comunicaros que el 670113990 es un teléfono de Vodafone España. Desde ese número os pueden llamar para ofreceros cambiaros de compañía, para encuentas de calidad o para citaros para una entrevista.

leticia dijo...

pues a mi tambien me esta llamando este numero, pero me da un solo toke, me mosquea bastante porque ademas llama cada media hora y cuelga, pero habiendo visto vuestros comentarios no me molestare ni en cogerlo, y si es verdad que es de vodafone, como dice un anonimo, deberian llamar en un horario prudente y esperar por lo menos a que suene un poco mas.

Anónimo dijo...

este núm.

Anónimo dijo...

Ei compis. a mi me han llamado del famos numer. est 670113990 sobre la 11.30 . .suerte que no pude cogerlo. lueog intente llamr a una maig. y me salio la compañia d vodafone. diciendo . que mi linea esta restringida x consumo alto anormal. y que a ver si sepuede solucionar. con lo que me quedo sin pdoer llamr a dos amigaws esta mañana. dios. me dicen que tengo un consumo de 600 euros mas iva. no veas. cuadno como muhco son de 100 euros. dios. que fuerte. sludos. Raul sitges. un cartero algo cabreado con vodafone.

Anónimo dijo...

Miau!! gracias por la información,me está dando la lata el número éste 670113990 y si no yego a leer esto me la meten doblada.

Anónimo dijo...

Hola. Quiero tranquilizaros a todos y comentaros que ese Nº es inofensivo. Lo peor que ha pasado en mi caso es que me hagan en mi factura de movil 6 mensualidades al 30% de descuento ( VODAFONE )Si...todos sabemos que hay timos y cada vez mas con esto de las nuevas tecnologias, pero no es tan facil como que te hagan una llamada desde un nº normal y solo por descolgarlo te roben nada!! Lo unico que no hay que hacer es dar datos ni introducir codigos en tu movil que no vengan de una fuente totalmente fiable.

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo, me acaba de llamar 670113990 dos veces, no le he cogido porque estaba en la cama con gripe, pero pensaba llamarle más tarde y he mirado en internet de quién podría ser...alguna empresa o comercio...qué sorpresa! muchas gracias