martes, 21 de abril de 2009

Y QUE LE GUSTE ESCONDERSE


Si te gustó:
Y QUE LE GUSTEN LOS POEMAS

Hoy me pesa demasiado el bolsillo derecho...ahi dentro va mi ilusión...mis ganas, mis esperanzas...¿Cómo es posible que algo tan minísculo pueda decidir o no una historia de amor?...lo que sí sé es que apenas he dormido...creo que un par de horas...y recuerdo el momento, fue en ese momento que dejé de idealizar ese viaje que podríamos hacer juntos...en ese momento me dormí y hoy me ha costado abrir los ojos...suerte que tuve esa brillante idea...que me hizo aún pensar más,y quitarme horas de sueño...¿Cómo se lo tomaría?¿Pensará que soy una loca?...aunque para pensar que soy una loca no hace falta mucho...me muero de sueño, pero hoy lo tengo claro, hoy es el gran día, pienso lanzarme a la piscina, quizá caiga de cabeza y me la abra,o quizás me ilusione aún más, mi cabeza me dicta que no lo haga, pero mi corazón me chilla diciéndo que debo...que debo rendirme al amor, que debo abrirle mi mundo aunque no sea correspondido, mi corazón me pide seguir latiendo desmesurado al ver el brillo de sus ojos, me pide que lo escuche y que me de una oportunidad...y esta mente la que me dice que me caeré...no sé a quién debo seguir, solo sé lo que siento, y que esto me quema por dentro, es demasiado fuerte este sentimiento en tan poco tiempo, es demasiado soportarlo para un corazón que estuvo tanto tiempo en tinieblas...que estuvo tanto tiempo olvidado, en ese mismo lugar, pero sin ser escuchado...y ahora es cuando late más fuerte que nunca y se hace notar...y no puedo darle la espalda...ahora no, necesita olvidar las tinieblas...

He vuelto al mismo lugar, y de nuevo el mismo misterio ¿Dónde te escondes?¿Vas a venir hoy? y lanzo esas preguntas a la nada, sin encontrar respuesta, posándo mi mano sobre el bolsillo para saber que mi ilusión sigue ahí, suspiro, y me pierdo...me pierdo recordando su rostro,la primera vez que lo ví...y me sigo perdiendo en mis sueños esos que me habían quitado el sueño...abró los ojos, y él no esta allí, hoy tampoco...me siento naúfraga a la deriva de mi mar ahora oleado y dispuesto a tragarme...no sé porque se esconde, ni donde, no sé nada, solo sé que no he podido tener mi oportunidad, la oportunidad de sacar mi ilusión del bolsillo, mi minúscula ilusión viviendo en una nota...la cual escribí tres veces donde ponía " Para mí no es justo saber solo tú nombre...", y lo maldigo...quizás la vida no lo quiere para mí, o quizás la vida quiere hacerme esperar.Y prendida en el reloj, antes de marchar,la nota hecha añicos ha resbalado por mis manos.


Continuará...

20 comentarios:

Juan dijo...

Pero bueno Charo que estas coladisima, espero que le veas mañana sin falta, esto tiene que salir bien, no te agobies. Un besazo y @nimo.

BocaDelcielo dijo...

Quizás SI sea para ti sólo que aun no es el momento.

hargos dijo...

hola preciosa ,me guste tu locura, no desesperes vengo a darte un abrazo ,y un besito , todo llega no desesperes, un besazo ,preciosa

Adriana dijo...

Si te planteas si hacerle caso a la cabeza o al corazón y le haces caso a la cabeza siempre quedara ese ¿y qué hubiera pasado si...? que te come por dentro. Así que para evitar ese sentimiento mejor será guiarse por el corazón (uissss qué cursi!).

Besos!

Tony dijo...

Precioso post aunque lleno de indecisión....; )

Un saludo

Rubén el Navegante dijo...

JAJA ME LLAMO LA ATENCION EL NOMBRE DE TU BLOG, TE FELICITO ESCRIBES MUY BIEN DESDE YA ME HAGO SEGUIDOR TUYO, SALUDOS FRATERNOS DE TU AMIGO
RUBEN.

Mundo Animal. dijo...

../'´'´'\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)
._/''*''\_
(/_)^(_\)

ESTA MUY LINDOO, TE DEJO MIS SALUDOS Y BUEN DIAA PARA VOSSS

Annie dijo...

Sra. Loca de los gatos:
Voy volando de un lado para el otro. Tratando de hacer las cosas que tengo que hacer y de vez en cuando espio en algún blog para ver si el mundo sigue igual.
Y leo:

"...Lanzo esas preguntas a la nada, sin encontrar respuesta, posándo mi mano sobre el bolsillo para saber que mi ilusión sigue ahí..."

Y aquí me quedo yo, tocando los bolsillos de mi pantalón...

HERMOSO, BESOS TOTALES!!!!

ana dijo...

Diossssssssssssss, qué nervios, si tengo hasta ilusión yo también niña.

Vale, mañana guardo una poquita yo también en mi bolsillo y a ver si lo conseguimos.

Un besitooooooooooooo.

Brezza dijo...

pueden llegar a ser contagiosas tus emociones...
aaH! corazón corazón, loco amigo es el corazón, pero casi siempre es bueno prestarle atención.

Noelplebeyo dijo...

esos ojillos son buen reflejo de tu situación...por cierto preciosos...

Cecy dijo...

Dejalo al corazón que haga de las suyas, nunca se lleva bien con la razón, la intución muchas veces es la mejor consejera, porque si piensas por demás, nunca llegas hacer nada.
Solo cierra los ojos y siente, como dice el Principito, lo esencial es invisible a los ojos.

Besos Linda.

Blue dijo...

mi loquita....siempre leerte es un placer.
besos
Blue

La Monita dijo...

Ayyyyyyyy, que cosas hasta yo me siento emocionada, con leer todo esto :-S, yo se! de todo lo q estas pasando, yo lo se!, y lo he vivido muchas veces, y eso nos pasa por dejar a un lado este corazón olvidado por mucho tiempo, y cuando este viene a despertar lo hace de un solo salto y enloquecido, entonces nadie puede detenerlo, y quiere recuperar todo ese tiempo que lo tuvimos encerrado, es por eso que se nos vuelve un loco y quiere ganarle la batalla a la razón, dicen que ellos dos no se podrían entender nunca, y es cuando este viene a hacernos muchos reclamos diciéndonos: AQUÍ ESTOY YO, PORQUE SOLO PIENSAS EN TY, TAMBIÉN YO EXISTO, TÓMAME EN CUENTA, ME TENIAS ABANDONADO Y HOY DAME UNA OPORTUNIDAD, NO SEAS MALA, NO PINSES SOLAMENTE EN TY, TE ESTAS COMPORTANDO COMO UNA EGOÍSTA, ME HAS TENIDO ENCERRADO POR MUCHO TIEMPO, LAS OPORTUNIDADES SOLO LAS HE PODIDO VER PASAR DESDE ESTE AGUJERO, Y HOY QUE LA NECESITO TU LO PIENSAS MUCHO, Y YO LO DESEO DEMASIADO, POR FAVOR, TE LO PIDE ESTE CORAZONCITO QUE TAMBIÉN ES PARTE DE TU SER Y QUE ESTA ANCIOSO DE AMAR Y SER AMADO…
Y cuando nosotros escuchamos todo esto en nuestro interior no sabemos que decisión tomar, si será mala o correcta, creo que con arriesgar no se pierde nada, la cuestión es de intentarlo, y si no se da? pues ni modo, ya le habremos dado la oportunidad a este corazón que nos lo pide a grito, y pueda estar mas tranquilo aunque triste pero complacido, si no probamos no sabemos que puede pasar, porque después nos lo estaremos recalcando. Animo no te desesperes veras que tarde o temprano Martín aparecerá en el momento menos, indicado y te dará la sorpresa, esa que siempre has esperado. Cuando mas buscamos es cuando menos encontramos y viceversa, que cosas verdad, así que tranquilita, no te desesperes y ya duerme serenamente, yo es que es estar toda la noche viendo el techo de la casa, pensando e idealizando historias…
Te deseo la mejor de la suerte…
ahhhh ya no parece un coment si no un post jajaja, cuando empiezo a escribir nadie me detiene, :S un día hare uno especial para tu estado de animo en mi blog. Y también contare algunas historias de gatos que tengo preparadas se que te van a gustar, porque yo también soy una loca de los gatos :P…Y sabes que siempre cuentas conmigo en cualquier momento, y cualquier consejito también séte podrá dar, para mi también es una suerte conocerte y compartir ideas en este pequeño mundillo.
Desde lo más lejos te envío un enorme abrazo y miles de suertes…

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

hola chika, hola desde algun imaginario lugar de México. Te mando un saludo, primero que nada.
A mí tambien me han pesado los bolsillos y más cuando pienso que éstos van vacíos por la calle y yo con ellos.

Bueno, me he identificado con tu escruito y te espero por mi sitio.

ciao.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo siempre me dejo llevar por lo que me dice el corazón. A veces se sufre más, pero se es muuuucho más feliz.

Ánimo wapísima! muakis y miaus ;O

TORO SALVAJE dijo...

Que mal se pasa verdad?
Espero que todo mejore.

Besos.

Zully Ellyane dijo...

pero bueno nena... te pedo mas duro que a mi... estas hasta dentro.. hundida... hasta las cachas... apendejada pues!!


Pues mira mija.. no queda más que ser valientes y decidir; o se lo dices o te olvidas de el o ambas... por que no puedes seguir en esa sosob ra no es sano...

animooo..piensalo!! besos

mara-mara dijo...

A mí me ocurrió un día que se le ocurrió salir al sol, creo que era viernes, que me vestí de largo con mi chaqueta verde, me pinté de ilusines los labios y los ojos de emociones impacientes. Al final me quedé plantada la mitad del puente; no sonó el movil y yo no le llamé. Por lo visto nos equivocamos de puentes, estabamos sobre el mismo rio pero en distintos sitios; hoy lo recordamos y nos reimos.
Animo, y cósete los bolsillos, que a veces las ilusiones se ponen a crecer y revientan por cualquier sitio.
Besines.

doble vida dijo...

definitivamente no deberas desaprovechar la siguiente oportunidad que se te presente :)