sábado, 25 de abril de 2009

OTRA VEZ ESTA SENSACIÓN


No lo pretendo, pero aún te pienso y te sueño, aún no te olvido...llevo tantos días sin verlo que mi corazón late enfurecido...¿Dónde estas?¿Dónde te has metido?y me sigo preguntándo siempre lo mismo, que andaras haciendo ahora...mientras me alivio con aquel chocolate que tanto le gusta, me alivio con su último recuerdo, con sus ojos esos que quisiera tener tan cerca...y es el olvido quién no quiere venir a buscarlo, quién no quiere llevarselo...¿Dónde te has metido olvido?¿Porqué siempre llegas tarde?...y me pierdo, me pierdo entre los hilos de sentimientos tejidos de la nada, me pierdo por momentos mi sonrisa al no saber nada, me pierdo en estas ilusiones vacías. Ojála alguien me dijera que estas pensando en mí, que a ti también te gusta mi nombre...la esperanza me dicta palabras con su estruenda voz y me dice que no debo dejar de soñar contigo, que debo mirarme más al espejo y creer en mí.Y me escondo en los brazos del miedo, mientras se funden a fuego lento mis sentimientos...creo que nunca conocí el valor de dar la vuelta a ellos...pero hoy me armo de valor, y pienso calmar esta pena, esperándolo...sí, dicen que quién espera desespera, eso dicen...pero necesito volver a verlo, tan solo una oportunidad, que quizás no fue marcada por un destino...que quizás no estaba escrita en ningún sitio...necesito pasar a la acción y descubrir o no, si es él mi otra mitad.No puedo rendirme cuando no he luchado, no tendría sentido...mi sueño tiene su nombre, no puedo dejar que se apague sin más, voy descalza y no sé por donde piso, pero no me importa clavarme algún cristal si para ello voy a llegar a mi destino...y con estas últimas palabras me pierdo por ese largo camino.

21 comentarios:

Cecy dijo...

Si realmente sientes que es lo que debes hacer y lo dicta tu corazón, adelante niña, no repares porque mas vale luchar, que perder sin haber ni siquiera intentado.

Puede que todo salga de maravillas, o puede que cause pena.

Pero si lo supieramos no se si tendriamos emociones.

Besos.

Seo dijo...

DIOS¡¡¡¡¡¡ COMO TE ENTIENDO NIÑA¡¡¡¡

PARECE QUE LO HAYA ESCRITO YO.

POR CIERTO, MIRATE EN ESE ESPEJO Y CREETE QUE PUEDES LLEGAR A DONDE SEA. OK?

UN BESAZO GUAPA

hatoros dijo...

MIRA, AMIGA. OLVIDA Y CREATE UN NUEVO AMOR. NUEVOS AMORES Y LUEGO OLVIDA NO SIGAS.NO.
NADA DE SUFRIR D AMOR.NO.
QUE SUFRAN POR TI LOS JODIOS

Unknown dijo...

no te compliques tanto ...primero enamorarte de tus pasiones, de ti misma, y despues de alguien jaja

Relax!

Salud

BocaDelcielo dijo...

y nuevamente: ...el amor... el amor... como nos ilusiona el amor...

Mafalda dijo...

Mija si que te ha pegado.... te entiendo.. a todos nos ha pasado... Lucha nena... animo.. lucha por lo que sientes.. escucha al corazón.-.- has lo que te dicté... vale más decir que lo intentaste a solo verle pasar..

Te deseo lo mejor siempre... un gran abrazo

ana dijo...

Maldito olvido que no llega cuando queremos.

Hubo un tiempo que yo cuando me miraba al espejo, buscaba en mis propios ojos la fuerza para continuar.

¿Viste la verdad sobre perros y gatos? En una escena una de las protagonistas le explica a la otra, si alguna vez se miro al espejo tanto hasta que las lineas se desdibujaban.

No sé porque te cuento esto, es que yo soy muy de películas.

Bueno mi niña, animo. Aquí me tienes para lo que necesites.

Un besito muy fuerteeee.

TORO SALVAJE dijo...

El olvido debe estar en el paro, y ahora nadie hace su trabajo.
Con lo felices que seríamos si trabajara a pleno rendimiento...

Besos.

I dijo...

Tienes razón, ¿por qué olvidar sin más sin haber luchado por ello antes?
A veces hay que armarse de valor y luchar por lo que uno quiere, aunque eso cueste bastante.
No desesperes, que tu oportunidad estará ahí, en alguna parte.

Besos!

Juan dijo...

Miau, mañana sera el gran dia, no te preocupes, saldra bien. Un besazo y @nimo.

Ácrata dijo...

Me he emocionado con tu texto, la verdad y te entiendo.
Lucha por tu sueño, por lo que quieres. Inténtalo. Y si no puede ser con éste será con otro que esté ahí, en algún sitio esperando.
Muchos ánimos y un besito muy fuerte :)

Noelplebeyo dijo...

Es un camino largo que te espera...¿ porqué no cojes un atajo ???

Besis

Alejandra Menassa dijo...

Hola, pasate por el blog de Alonso Molina pOetas de hoy, donde publico yo también, mi blog personal es este con el que te comento hoy. Me encantó eso de reprocharle al olvido su olvido y su tardanza.
Un saludo. la estética del blog me parece tan personal, me encanta.

galmar dijo...

para no dejarle resquicio al olvido... te sigo! me encanta la imagen de esta entrada, y la del perrito de la derecha, y lo que más, tu forma de hilar las palabras :) eso... que te sigo! :)

Eduardo Galvan dijo...

igual recibes una negativa, pero si no lo intentas siempre te quedarás con la duda.

Tony Amesty dijo...

Si realmente deseas un sueño debes de estar despierta y vigilantequirecia
, esto nos hace la vida mas interesante.

Un abrazo

Clau dijo...

¿Quién no ha estado ahi?


La verdad, te pueden dar mil consejos... pero lo único que importa es que hagas lo que sientes que debes hacer :)

¡Ánimo!
Mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho, que arrepentirse de lo que NO hizo.

Un beso grande :)

cuentapasos dijo...

Del relato no puedo mas que conmoverme y por la foto felicitarte me encanta nuestra Albufera verdad?
Un Saludo

Anónimo dijo...

Lo sueños hay veces que se cumplen.Crea tu sueño,se cumplirá.Con cariño Vicky.

Annie dijo...

Y yo que pensé que se había terminado esta historia...!!!

Menos mal, LUCHA POR LO QUE QUERES! NO TE RINDAS! HABLA, GRITA, LLORA, REITE, HACELE
UN CROKIS, PERO DILE ALGO!!!

POR DIOSSS!!! QUE SE ENTERE!!!

TU PUEDES!!! TE MANDO UN BESOTE!!

Anónimo dijo...

yo volvi a tener esta sensacion ...
estuve con mi enamorado 1 año 5 meses y luego de muchas cosas terminamos, yo queria seguir adelante y olvidarme por completo de el , y que paso ,
conoci a otro chico el mas lindo de todos, era todo lo que yo pedia y anhelaba y se enamoro de mi yo tan feliz, y cada dia erael mejor , ya teniamos un mes y dias y me dice que debiamos terminar porque los de su religion se enteraron y le dijieron que si noterminaba la relacion lo iban a expulsar por lo tanto el tendria que viajar a ecuador, y yo le dije ok no quiero perjudicarte
en ese momento fue lo unico que se me ocurrio, y ayer mientras me regresaba a mi casa solo esperaba tener a alguien detras mio que me venga a abrazar y que me diga te quiero ruth , pero no aparecio.
y esa sensacion de cariño infinito hacia se fue por los suelos,
que triste, espero que podamos volver . lo extraño tanto , y justo escucho tu cancion .