viernes, 8 de mayo de 2009

OTRA VEZ MI PIMIENTO


Olvido me estaba ayudando bastante...bueno más bien el tiempo, ese que esta constituido por suspiros que no llegan nunca a ningún sitio, el tiempo ya no me recordaba tanto esos ojos, ya no pensaba tanto en él...aunque aún lo seguía metiendo en mis sueños...a veces pienso que olvido y tiempo no hacen buenas migas, es como si tuvieran que trabajar en conjunto pero que a veces alguno de ellos coge la baja temporal...y si no están juntos la cosa no funciona.Tengo algo claro,las personas no elegimos de quién nos enamoramos...¿Cómo es posible que aunque pase el tiempo puedas sentir lo mismo que el primer día? las horas han vuelto a acechar mi día...no quisé recordarlo, ni un solo segundo...él ya me había abandonado ¿Para que serviría hacerme daño con su recuerdo?...esos dichosos recuerdos de tres minutos, que dieron de comer como a un león hambriento a mi maldita ilusión.Me despido y me marchó, bajo las escaleras y a lo lejos,lo veo...¡No puede ser! ¡Otra vez tú!...y me esta saludando, clavo mi mirada en él, buscando sus ojos mientras me acerco...mi corazón me golpetea fuerte...Hey calmáte que nos puede oír le digo, pero él ya no me hace caso, mi corazón ya no me escucha, ya no me pertenece y solo le hace caso a él.Y estoy delante de él, otra vez esos ojos, esa sonrisa...y tiemblo, y me muero,y ahora tan cerca sin poder plantarle un beso...me habla, lo miró pero no puedo y agacho la mirada, tengo verguenza...ya no sé donde mirar...y me vuelvo a clavar en sus ojos casi negros como el carbón...y me doy cuenta de algo, brillan como esas gotas prendidas de las hojas de los árboles tras una lluvia de verano...esta enamorado, pero no de mí. Mi boca estúpida solo sabe decirle cuánto tiempo...y sé que no ha pasado tanto, pero para mí ha sido una eternidad...me pregunta cómo estoy...no consigo mantenerle la mirada, curiosa pregunta porqué ahora no sé donde estoy, me encuentro bajo un hechizo misterioso donde mi único consuelo han sido tres minutos... mi boca logra decirle que bien...me esta hablando, pero no logro concentrarme, me pierdo, estoy perdida entre mis sueños...y quiero huír pero mi corazón no me deja, me hace permanecer allí, oliendo su aroma, escuchando su respiración...hoy no son tres minutos, quizá son cuatro...y quiero irme, me siento idiota, pero estoy prisionera ante este amor...intento huír tres veces pero no lo consigo, él se ha dado cuenta seguro ¡Maldito!...me pongo roja como esos pimientos, y no he tenido más valor para hablarle, me he marchado y sus últimas palabras han sido melodía para mis oídos " hasta mañana"... y mi sonrisa ha brillado como luceros del alba ¡lo ha notado seguro!..Mi rayito de sol y también ahora mi pimiento me ha dejado esperanzada, y con la curiosidad prendiendo de mis manos.Y a cada paso, ahora o nunca, otro paso más,ahora o nunca, he plantado un número de telefóno con manos temblorosas en un papel, y un ángel de mi camino se ha hecho cargo del envío...ahora ya no sé que es peor, si esta incertidumbre que me ataca, o tras mi acción no volver a verlo nunca más...y ahora me preguntó ¿Me llamará?...quizás sí, quizás no,pero mi corazón esta tranquilo,he dado ese paso...y ya nunca más me diré ¿Porqué no lo hice?...y pienso en mi pimiento...y le canto quizás fue coincidencia encontrarme contigo...tal vez esto lo hizo el destino.

25 comentarios:

SIL dijo...

...¨mi corazón esta tranquilo,he dado ese paso...y ya nunca más me diré ¿Porqué no lo hice?.....¨

Con eso y la convicción, solo resta esperar el llamado.
BESOS MILES.

Juan dijo...

Miau , ya has echo tu parte ahora le queda a el dar el siguiente paso, y si no que le den por el c.... jajajjaa. Un bso y @nimo que ya lo tienes.

I dijo...

ole ahí!
Bien cierto es que no podemos elegir de quién nos enamoramos, ya que aunque no conozcamos casi a la persona en cuestión no se puede evitar esa sensación de mariposillas en el estómago (frase célebre donde las haya).
Por fin has lanzado la pelota a su campo y has hecho lo que tenías que hacer. Nuca olvidaré cuando un amigo me dijo "no quiero arrepentirme de no haberlo hecho", y ese es el caso.
Ahora sólo queda esperar, aunque la espera a veces suele ser realmente asfixiante, pero esta vez presiento que no será muy larga.

Besos!

lol dijo...

miau!!! jajaja
bueno la verdad es q el amor a veces nos lleva hacer cosas q aveces ni nosotros mismos entendemos la verdad tu hiciste lo mejor q pudiste ahora solo depende de el poner de su parte si asi lo quiere.

mas vale sufrir por amor que sufrir por nunca haber amado.

muchos miau besitos peludos.

Seo dijo...

puñeteros pimientos siempre aparecen cuando menos te los esperas.

me parece genial lo que has hecho, ahora toca esperar su reacción.

a ver si esta noche o mañana hablamos niña y me cuentas con detalle

un beso

IndeLeble dijo...

Diste el primer paso ...el mas importante ahora él seguro te llama ..ya nos lo cuentas en la próxima
Besos niña!!

Noelplebeyo dijo...

Cuidado que el pimiento repite...

BocaDelcielo dijo...

No esperes mucho nomás!

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Ahhhh que felicidad!!! Sabia que podias... que dentro de ti estaba el coraje de enfrentarte!!!
Que padre se siente... que rico relato... me fascina tu blog... no me pierdo el siguiente post... Quierooooo un pimiento... bueno ya debe estar cerca.. eso esperoooo....

Mis mejores deseos... Yo creo que si te llama... ahora piensa en que vas a decirle cuando te llame... el arte de seduccion de una mujer tambien es llevarlos a preguntar o a donde nosotros queremos sin que se den cuenta....

La Monita dijo...

Pero nena, lo has visto, le has dado tu numero, ese ya es un avance, no desesperes.
Y si no es para ti ya existirá en algún rincón alguien mucho mejor, y como dices en el post: las personas no elegimos de quién nos enamoramos... es pira cosa del destino o más bien el corazón que se encapricha…

Cuídate, y te envío n enorme abrazo.

Pasa a mi blog, he dejado un regalo para ti.

cuenk dijo...

El destino nos tiene muchas cartas guardadas, me alegro que hayas dado el paso. Ahora solo el señor tiempo dirá. Estoy enganchado a esta historia, a ver como sigue. Un beso.

Cecy dijo...

Un paso es un paso, pero tranquila deja al pimiento que madure.
Para que no se repita.

Besos.

Níyume dijo...

Todo poco a poco escucho siempre decir.
Un abrazo y gracias por compartir esta magnífica entrada

Mafalda dijo...

Amiga pues has dado el paso por ti no ha quedado, ahora a esperar haber que sucede, pero eso si, sin muchas expectativas... es lo mejor... así si llega estaras feiz y si no, pss no será tanto el desinfle... La mejor vibra... bespos

daniel rico dijo...

Por lo visto, ademas de tu numero se ha quedado con un retazo de tu alma, seguro que cuando se de cuenta te llama para disculparse y devolverla, o para decirte que nunca te la devovlera, al contrario, que quiere tambien el resto.

¡suerte!!

ana dijo...

Mi niñaaaaaa.

Que tarde llegué esta semana, y es que ha sido de locura.

Entre la maldita boda que es hoy ( Por finnnnnnnn), el trabajo, la casa bufffff

Bueno aquí llevo un rato poniéndome al día y empecé con esas muelas del juicio, que son un coñazo ja ja ja ja ja.

Y claro he llegado a los pimientos.

Tengo claro como tú que en esto de interrelacionarse es super complicado, que tíos calienta hay muchísimos pero no se les llama calienta que eso nos lo suelen reservar más a nosotras, que sí que hay tíos que se acojonan cuando se encuentran con mujeres que valen un huevo, y que la amistad y el amor buffffff, si los mezclas, a veces, acaba mal.

Pero de algo estoy segura de que el amor no te importa un pimiento, y que seguro que te importa más de uno, porque niñaaaaa el desenlace al pie de esa escalera ha sido precioso.

Diste un paso importante, ahora a ver qué pasa.

Un besito muy fuerte mi loca favorita, que te tenía abandonada, pero que sigo aquí ¿vale?

TORO SALVAJE dijo...

Eso está bien.
Lo has intentado.
Eso tendríamos que hacer siempre para no quedarnos con la duda.

Besos.

Unknown dijo...

Felicidades!!!! si no lo haces no lo sabrias nunca.. me encantó que lo hicieras y si no llama, pues él se lo pierde...

Un beso, estoy segura q llamará..

Unknown dijo...

reeeelax nomas ...al menos ya hiciste algo ...un beso

mara-mara dijo...

Espero que el final sea el que tú sueñas; ya nos contarás... Suerte.

Alba Úriz Malón dijo...

Llevaba ya un tiempo oyendo hablar de "la loca de los gatos"... Jej, y ahora que he venido me quedo. Un besazo!!

Tony Amesty dijo...

Ahora solo queda esperar, quizas el buen tiempo....un paseo por la Malvarrosa.....

Suerte ; )

Ácrata dijo...

Has dado ese paso, ya lo has hecho y no debes tener motivos de arrepentimiento. Ahora toca esperar.
Un besito grande.

Camille Stein dijo...

sea cual sea el resultado, será mejor que una incertidumbre definitiva... nunca existirá el reproche por no haberlo intentado

un beso

creaciones un zapatito de cristal dijo...

caminemos con certeza mas el encuentro espera besitos maria