lunes, 16 de marzo de 2009

MI ÚLTIMA LECTURA


El último libro que me he leído ha sido el de "Los caracoles no saben que son caracoles", de Nuria Roca, me lo leí en un par de horas, es una lectura muy fácil, bueno y aparte deja un tanto que desear...el libro trata de Clara una mujer separada y con dos hijos, de su vida cotidiana, intenta llevarlo a un tono humorístico pero para mi gusto se pierde por momentos.
Lo cierto es que no me ha gustado nada, quizá me gustan más otros tramas, o una lectura más complicada, pero de lo que me he dado cuenta es que si una persona es famosa tiene la gran oportunidad de publicar un libro en la editorial Espasa. Nuria Roca es bastante conocida por ser presentadora en programas de televisión, pero su libro no vale mucho,pero es famosa...y por lo tanto será un éxito rotundo.En definitiva, es una historia que ya conocemos todos, típica en series, películas, libros...no lo recomiendo.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

Hola chamaca!!... Como va todo por allá con las fiestas??


Pues te cuento que ni de la presentadora ni del libro había y sabido =S ... que en que mundo vivo?? No lo se... pero te prometo que me pongo pilas y averiguo aunque sea pa no morir en la ignorancia.. va?

Aunque no lo pienso leer... tu recomendación me basta y que aburrimiento...

Te envío muchos abrazos y besos.. ya sabes que te espero en casa... ;)

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

pues tienes toda la razón, solo porque es famosa la editan el libro, aggggggggggg hay gente por aqui, por estos lares realmente buena y seguramente mas interesante de leer, no crees?
En fin, ya sabes...el que tiene padrino se bautiza y el que no...pues a pulpia.
Un besin
P.D que sepas que ni me molestaré en leerlo.

Anónimo dijo...

Jajaja me encanta como empiezas así tipo... Deja un tanto que desear... y luego vas a: Lo cierto es que no me ha gustado nada.

Jajaja como si mientras escribías te dabas cuenta cuanto más te desagradaba el libro.

Felizmente no leo mucho, estoy salvado de leer libros como este. :D.

Anónimo dijo...

Hola xica, tengo algo para ti en mi blog, besines!