martes, 17 de marzo de 2009

EL AMOR EL AMOR.....


>>Esta noche están callendo las mismas estrellas sobre mi cama, como lágrimas de cristal, destelleando por cada latido de un amargo corazón...esta noche estoy volviendo a pensar en ti, en ese cielo tan inmenso que un día creamos, esta noche salen palabras de mi alma, con mi puño clavado sobre un folio vacío, será que todo ocurrió sin saber porque...pensar que te alejas en silencio, como cuando el sol se esconde bajo los luceros, como cuando un barco se pierde en la lejanía, es sentir ese dolor tan cerca y tu tan lejos...sin saber que estoy sufriendo.
Tiene tu nombre un camino que un día seguí, tiene tu nombre mis mejores noches, y tiene tu nombre mi recuerdo...sabes que estoy bebiendo licor amargo, te has marchado.
Será que no te habla ninguna canción de mí, será que las noches no te susurran mi nombre, será que el calor no te recuerda a mi abrazo,será que tus pensamientos no me buscan, será que ni las puestas de sol te recuerdan nuestros sueños...será entonces que me has olvidado. Que es posible que exista el olvido, haciendo causar vacíos, náufrago de sueños rotos y ahogados bajo el manto de las sombras de la soledad...puede ser que exista quién no debe de existir, que el mismo silencio hace morir al silencio, que el mismo olvido hace morir los recuerdos...
Vivo deseando que te vuelvas a entrometer en mi camino, quiero que mi corazón sea quién quiere ser, quiero que me des tus abrazos, quiero que me recuerdes, dormirme de nuevo bajo tu latido, y que tus palabras me consuelen, quiero que no te alejes más...quiero dejar de ver borroso todo lo que nos rodea, quiero no perder nunca la esperanza, quiero volver a hablar contigo, quiero seguir mis latidos...quiero darte mi corazón para siempre.>>

1 comentario:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Pues si asi lo quieres, lucha por ello. No te quedes con las ganas y que no sea porque no lo has intentado.
Un besin