viernes, 16 de enero de 2009

Zapatito...

Digamos que la despedida de año fue bastante divertida,a nadie le sentaron mal las gambas...pero si las uvas!!!
Cuando la noche parecía que acababa a mí me salió la vena artística y eso junto a unas copas de más...
Recogí las bolsas de cotillón, los sombreros y todas esas cosas que van dentro de esas bolsas y cree una nueva moda jeje -galáctica- me hice un bolso y una falda con flecos de hawaiana y como podéis observar unos zapatos de los más monos...me sentía como en la película el mago de oz...
El uno de enero me levanté más contenta de lo habitual, si habíamos entrado en año nuevo pero yo a partir de ese momento estaba de vacaciones, felizmente ese día no me importo nada la resaca dado que tenía dieciocho días por delante para hacer eso que sabe hacer mucha gente "no hacer nada", lo cierto es que han pasado ya, y el lunes tendré que volver a plantarle cara a la rutina...durante este tiempo no he hecho nada de lo que tenía que haber hecho, ha pasado volando pero también han habido días eternos, como conclusión las vacaciones a principio de año y con el frío que hace no me han gustado "nada", así que para el año que viene ya se que las vacaciones en enero serán si me voy a vivir a una isla paradisiaca...

No hay comentarios: