viernes, 16 de enero de 2009

Primeras palabras

Podría escribir la historia de mi vida, pero sería bastante aburrido...pero si puedo contar una de las razones por las cuales se rige, las palabras.Cuando era pequeña mi imaginación se desbordaba y creaba en mi mente mil historias con mil matices, con el tiempo sobre los doce años mi imaginación seguía desbordándose hacia el infinito, fue en ese preciso instante cuando las palabras de un primer cuento fluyeron solas sobre aquella hoja en blanco, y así ha continuado hasta ahora, nunca he dejado de escribir.Por el momento me lo tomo como un hobbie que me desata de la vida real...el camino es demasiado largo para llegar a ser reconocido el talento y eso solo puede decirlo el tiempo.
Entre cuatro paredes
de colores que se vuelven grises
al intentar entender
porque yace un corazón solitario.
Entender porque pesan tanto
los sentidos, las batallas perdidas y los sueños vacíos.
Dar la mano a y no cogerla nadie
suspiros de lamento y de cansancio
esperanzados por algo extraño
que aún no sabes si esta por llegar
o quizás llego y se marchó ya...
Despertarse entre cuatro paredes
ayer se veía el arcoíris
hoy ya no brillan sus colores
van a juego con el color del día
cantos de un corazón quizá efímero, quizá...
cantos a la nada.
El mundo de uno mismo
el lamento de los otros
el sufrir por lo querido
la espera de lo deseado
momentos de nostalgia
el sueño de un futuro
porvenir, entre estas cuatro paredes...

No hay comentarios: