viernes, 16 de enero de 2009

"Antes de nada..."

Vaya ha resultado bastante fácil esto de crear un blog, lo cierto es que no sé ni porque lo he hecho...digamos que a sido una de esas noches de viernes en los que harta de pasearme por la casa y mirar la televisión he decidido sumergirme en el cyberespacio ("cyberguay" jaja), paseándome por los buscadores de google he dado con muchos blogs, y aunque anteriormente tenía uno que era una "caca"(lo siento por los de mi pueblo, pero como voy una vez al año...)he decidido crearme otro espacio para que todo el mundo me conozca o no me pueda criticar (que reto)...decidida entonces a dejar aquí clavadas mis palabras a diario como si las escribiera con permanente, espero que partir de ahora disfrutéis de lo que os pueda contar o pueda escribir, y que si veis alguna falta es normal...
Ha llegado "La loca de los gatos" para todos los que me leéis,
que empiece el "SHOW"

No hay comentarios: