domingo, 12 de abril de 2009

PREMIOS PARA TODOS

Lo cierto es que cuando me pongo a escribir, primero leo las actualizaciones de todos los blogs, y luego no me da tiempo a crear nada...dejar de escribir tanto!!!!!!!jajajaja todos se fueron de vacaciones de pascua, yo tenía que trabajar...así que he ido un poco con ventaja (esto va por tí Juan) jajaja he leído a todos los que se han quedado, y he ganado tiempo para hacer mis cambios.Me he llevado una grata sorpresa por todos los premios que me ha dejado el señor Juan en su páginahttp://estanimo.blogspot.com/ es muy curioso este hombre, tiene sentido del humor para contar lo que sea y también tiene muchas admiradoras jajaja (yo creo que es por las gafas de sol) jajaja.He leído que me llevarías a la isla desierta...yo iría pero siempre y cuando me pudiera llevar un jamón...desde aquí te doy las gracias por todos esos premios que me has dado!!!!!! son un montón!!!!!!! GRACIAS Juan!!!



Hay que contestar a lo siguiente:

1) EL TRABAJO O PROFESIÓN MÁS RARO O ATÍPICO QUE HE TENIDO:: ¿qué se supone que es un trabajo raro? para mí todos los trabajos son raros...bueno digámos que el más raro fue trabajar como encuestadora telefoníca, lo cierto es que me lo pasaba genial, pero en esos sitios te das cuenta que todos los estudios de mercado son un bulo...que se lo pregunten a la máquina del café jajaja!!!!

2) DECIR 4 COSAS QUE ME LLEVARÍA SI ME FUERA A VIVIR A UNA ISLA DESIERTA Y POR QUÉ: Pero haber...si me voy a una isla es porqué me espera allí una mansión, un avión privado y cuatro tíos para abanicarme...sino...¿para qué? me volvería loca hablando con los mosquitos, mirando el mar todo el día, si muy bonito...pero no quiero imaginarme hablándo con un coco la mayor parte del tiempo...si tuviera que llevarme algo tipo supervivientes me llevaría un mechero, un jamón bueno quizás dos, un vestido impresionante para cuando viniera mi príncipe a rescatarme, y una manta porque siempre tengo frío, aunque no estaría mal cambiar la manta por una botella de tequila...
3) DECIR QUIÉN ME HA PREMIADO Y QUE 4 BLOGGERS ME LLEVARÍA A ESA ISLA. ESOS BLOGGER SON LOS QUE RECIBEN EL PREMIO Y PUEDEN SEGUIR PASÁNDOLO
Me lo ha dado Juan como he citado anteriormente, que esta también como una cabra...Si tuviera que llevarme a 4 bloggers a mi isla, llena de mosquitos y de palmeras con cocos me llevaría a.........

Seo desde http://myplace26.blogspot.com/, porque sería mi aliada perfecta para emborracharnos todas las noches y reírnos sin parar, aparte pienso que siempre tendría alguna historia nueva que contar y que seguro también sería capaz de encender un fuego jajaja
A.Y.M.E. desde http://sapphireayme.blogspot.com/, porque es una buena consejera, y me gusta lo que me aporta cuando leo sus ganas de cambiar el mundo, supongo que ella me enseñaria a pescar jajaja

Annie desde http://unlugarenelmundo-annie.blogspot.com/, es super dulce y pienso que actuaría como esa madre protectora en cuánto hubiera una amenaza...
Zully desde http://cronicasdeunamujerde30.blogspot.com/, es uno de mis primeros recuerdos en el mundo de blogger, su simpatía y su forma de ver la cara buena de las cosas, creo que sería una buena auxiliadora, aparte sabe algo de medicina jejeje
Lo siguiente que me han dejado es un MEME pero ¿alguien me podría explicar porque se llama así? jajaja http://estanimo.blogspot.com/ ahí vive el culpable jajaja según el girasol debo de contar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.

1.En mi habitación no puede haber ni un solo espejo, me incómoda verme cuando no quiero.
2.Gasto el número 42 de calzado, y me las veo putas a la hora de calzarme.

3.Todos los días de año nuevo me paseo en pijama por el pueblo en el que celebro la nochevieja, empezo con la tontería del típico "no tienes cojones" desde entonces se ha vuelto habitual...y es algo que cumplo todos los años, así que si ves a alguien en pijama soy yo jajaja
4.Me hice un piercing en la lengua y no lo soporte, me lo quite a las dos horas.
5.Soy una celestina profesional, he encontrado pareja a todo el mundo y aún duran!!
6.Hago puzzles de todo lo que me pongan...
7.Me gusta demasiado la soledad.

Después debo invitar a siete personas a hacer lo mismo, así que aquí dejo los nombres(también os lo debo de dejar en un comentario en el blog):


http://pandoraysumundo.blogspot.com/


http://labocadelcielo.blogspot.com/


http://masalladecualquiercosa.blogspot.com/


http://clandelobos.blogspot.com/


Prosigo con los premios otorgados por mi amigo Juan , también debo otorgarlo a siete blog, así que nadie se va ir sin premio hoy, el premiado debe hacer lo mismo, otorgarlo a otros siete blogs.

http://enmentepe.blogspot.com/

http://mylife2626.blogspot.com/

http://elfenlied-lilium.blogspot.com/

http://hada-alcanzandoalavida.blogspot.com/

http://dondejueganlasbrujas.blogspot.com/

http://susurrando-palabras.blogspot.com/

http://nuestro-abecedario.blogspot.com/

Siguiente premio, creo que me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno este se llama premio “The beginning of the end"... Y hay que elegir a diez blogs, pero yo me voy a saltar las normas porque yo os lo concedo a todos, creo que ya me he portado bastante bien siguiendo las reglas en todos los demás, así que todos los que me leeís, todos los que estáis ahí, este premio es para vosotros, sin excepciones de nada.


Y aún queda el último, es el premio nostalgía de la infancia, que me ha otorgado de nuevo Juan, con las siguientes normas:

1º- Copiar y pegar íntegramente el meme en un post.
2º- Contestar las preguntas sinceramente, borrando las contestaciones anteriores.
3º- Ponerte un tanto nostálgic@ mientras las respondes.
4º- Nominar a cinco blogs para que sigan este meme.

1.- ¿CUÁL ES TU PRIMER RECUERDO? mi primer recuerdo son los besos que me daba mi madre con la nariz tipo "David el nomo" no sé si habreís visto esos dibujos, pero se saludaban rozando las narices...

2.- NOMBRA ALGUNOS DE TUS JUGUETES PREFERIDOS:Me acuerdo de mi Babyfever si, tenía el cuerpo de trapo, era pelirrojo y con los ojos verdes, y llevaba un peto verde...me encantaba, también era fan de las barbies.

3.- ALGUNA TRAVESURA DE CUANDO ERAS NIÑ@: Muchas...jajaja así como que venía una chica a limpiar la cual dejé encerrada toda una mañana en el balcón mientras yo veía la televisión...pobre mujer!!!!


4.- TU COMIDA PREFERIDA DE AQUELLOS AÑOS: Me gustaba todo, pero era fan a comer pepino, me lo comía solo o con sal, después me aficioné al queso, que me gustaba de todas las clases...

5.- TUS DIBUJOS PREFERIDOS DE LA CAJA TONTA: Eso si que eran dibujos no lo que ponen ahora, pues veía desde los Fragels, barrio sesámo, David el gnomo...pero me encantaba esos que jugaban a voley que no sé muy cierto si era Juana y Sergio...y que decir de Oliver y Benji...aparte de dibujos me reía mucho con Humor Amarillo, era buenisímo ese programa.

6.- TU PRIMERA COLECCIÓN DE CROMOS.: La sirenita, luego continuarón la bella y la bestia incluso el de las SpiceGirls.

7.- TU MEJOR AMIG@ Y POR QUÉ:Mi mejor amiga del colegio se llamaba Isabel, me llevaba genial con ella, bailabamos Susa y nos copiamos los deberes, con el tiempo encauzamos vidas distintas...y me queda su grato recuerdo. Fuera del colegio mi querida amiga Trini, que iba un curso más que yo, he pasado mil tardes jugando con ella al balón, haciéndo travesuras, aprendiendo, es increíble que toda esta magia de esa amistad duré por siempre...tengo una suerte tremenda de seguir conservándo su amistad, de mirarnos a los ojos aunque no nos hayámos visto en tiempo y entendernos, es genial saber que siempre podré contar con ella.

8.- EL PRIMER LIBRO QUE LEÍSTE:Me acuerdo sobre todo de uno "Asesinato en la sala de profesores" me lo leí unas veinte veces, es de los pocos que me acuerdo y que aún conservo.

9.- AQUELLA CANCIÓN, QUE SIEMPRE QUE ESCUCHAS, VIAJAS A TU PASADO: Viajo a aquel verano que fue mágico, a aquellas primeras borracheras, a aquel primer beso...a aquellos meses en los cuales marcaron otra etapa de mi vida, la canción se llamaba "Mayonesa" del grupo Chocolate.... http://www.youtube.com/watch?v=YJA4a2n6smE.

10.- AQUEL MAESTR@ QUE TODAVÍA HOY LO RECUERDAS CON CARIÑO Y POR QUÉ: jajaja me he comido muchos roscos en mi vida, pero sí a ella la llamabamos "La Pacha" era una mujer mayor que nos daba historia, lo cierto es que tenía mucha paciencia porque no pegabamos ni chapa...sus clases servían para escribirnos en las agendas y mandarnos notitas.

11.- UNA PELÍCULA QUE JAMÁS OLVIDARÁS PORQUE TE RECUERDA A TU INFANCIA O JUVENTUD.: El lago azul, es más hace poco me hice con ella, porque era una película que me encantaba de pequeña, la habré visto mil veces. Dirty Dancing es otra de ellas que también le tengo un amor...

12.- AQUELLOS TEBEOS QUE LEÍAS CON AVIDEZ CUANDO ERAS PEQUEÑ@: No he leído tebeos de pequeña...solo cuentos de hadas jaja

13.- UNA MASCOTA QUE TUVISTE DE PEQUEÑ@: Se llamaba Charlie, mi perro, doce años con él, una gran historia de perro, el perro más listo que he conocido en mi vida.

14.- EL PRIMER COCHE QUE TUVISTE CUANDO TE SACASTE EL CARNÉ DE CONDUCIR: El seat ibiza, rojo con una ventanita de esas en el techo, sin dirreción asistida y a gasolina.

15.- UN VIAJE O EXCURSIÓN QUE HICISTE CON LOS COMPAÑEROS DE CLASE: El corral de comedias de Almagro, en el hostal estuvieron deseándo que nos largaramos, tiramos todas las cortinas al suelo...arrasamos con los telefónos...muchas ánecdotas graciosas.

16.- AQUEL JUEGO QUE TANTO TE GUSTABA JUGAR DE PEQUEÑA:Se llamaba "declaro la guerra" lazanbas la pelota al aire y decías declaro la guerra a pepín...el nombrado tenía que coger la pelota y los demás alejarse lo más posible, después cuando la tenía en manos decía "pies quietos" y debías quedarte quieto, el que llevaba la pelota debía lanzar al contrincante que tuviera más próximo...también estaba el "bote bote" y mil juegos más.

17.- ¿ QUE PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN DE AQUELLO AÑOS ERA EL QUE MÁS TE GUSTABA ? Veía Epi y Blas con mucha emoción.

18.- UN REGALO QUE TE HICIERON TUS PADRES QUE JAMÁS OLVIDARÁS: mi primer radiocassete, nunca lo olvidaré, podía escuchar mis cintas de Take That cuando me diera la gana...

19.- ¿HAY ALGÚN OLOR QUE TE TRASPORTA A TU INFANCIA? Curioso, el olor a plástico, me hace recordar los bolsitos transparentes de plástico que llevaba al colegio de Tiny Teddy, Hello Kitty...

20.- UN DÍA O UN MOMENTO DE TU INFANCIA QUE NO OLVIDARÁS NUNCA, PORQUE FUISTE INMENSAMENTE FELIZ: Tenía un conejo, que cebaba y cuidaba mucho, un día al volver del colegio me lo encontré pelado y colgado, era mi conejo...desde entonces no he comido conejo.

Y este meme va para:


http://myplace26.blogspot.com/

http://clandelobos.blogspot.com/

http://sapphireayme.blogspot.com/

http://cronicasdeunamujerde30.blogspot.com/

http://www.kiensueno.com/

Bueno creo que no me dejo nada, felicitaciones a todos por los premios y memes, y una vez más, gracias por estar aquí...

6 comentarios:

Annie dijo...

Muchas Gracias por mi premio!!!

Ya me lo llevo a mi lugarcito.!!!

Muchos Besos...

Annie dijo...

Ahh!!

Me olvidaba, cuando viajemos
a la isla desierta, avisame
con una semana de anticipación
para buscar un conteiner y
preparar todas las cosas que
pienso que prodríamos necesitar.

Ja! (Todos dicen que yo NO VOY
de vacaciones, sino que me MUDO
por diez o quince días y vuelvo).

Acá entre nos, y susurrando para
que no se entere nadie (shhh!)

Tienen razón! JA, JA,JA!

Mafalda dijo...

Muchisimas gracias amiga mía... =) ahora mismo lo recojo y empiezo a trabajar en el meme... un besote!

Unknown dijo...

HEy muchísimas muchísimas gracias! ...me acabas de hacer recordar lo ingrato que he sido ...jajaja todavía tengo que colgar tu premio anterior que no lo he hecho por flojo! jajaja ....un besote

Salud!

Pd

He tenido que escribir flansube en verificacion de la palabra para colgar este mensaje jaja siempre palabras raras!

BocaDelcielo dijo...

Premiadazos todos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio, de verdad, un besote.