domingo, 8 de marzo de 2009

¿Y TÚ ERES MARY POPPINS?


Hoy me he formulado esta pregunta, dado que como mujer, casi nunca llevo bolso,me siento alienígena a veces, dado que todas mis amistades llevan siempre bolso y enormes!Soy de las que suele llevar bolsillos en la chaqueta o en el pantalón, de no llevar grandes monederos, llaveros pequeños...en fin, tengo mil bolsos, todos de tamaños reducidos, pero nunca les doy uso. Mi gran curiosidad ha sido a la hora del café, cuando he observado mis manos y las he notado resecas, mi gran sorpresa ha sido cuando he formulado la pregunta :¿Llevaís crema de manos? esperaba un no rotundo, pero cual ha sido mi sorpresa que una de mis amigas ha hurgado en su bolso de Mary Poppins y ha sacado un tubo de crema para las manos, me he quedado atónita, incluso le he soltado: ¿No llevarás también ahi una lámpara? jajaja me he acordado de la escena de la peli de Mary Poppins donde empezaba a sacar de todo...tener una amiga que llevé bolsos grandes para mí es como tener una segunda madre, porque cuando no llevas un pañuelo siempre esta esa amiga que lo lleva, igual que cuando pides un pintalabios, un bolígrafo, un papel...lo que sea, es como esa madre que lleva de todo y te saca de algún apuro.También las hay que son médicos y siempre llevan medio botiquín encima...que si pastillas para el dolor de cabeza, para la menstruación (para mí es monstruación), que si colirio para los ojos...Así que he formulado la pregunta: ¿Qué llevas en el bolso?...he descubierto el medio botiquín, los tres paquetes de pañuelos, los tres monederos, la crema de manos, las pinzas de las cejas, el bolígrafo, un cuaderno de notas,las gafas de sol, mil mecheros, el móvil, unas llaves con veinte llaveros, tres pintalabios, dos sombras de ojos, un maquillaje, un rímel...unos pendientes, tres paquetes de chicles, e incluso un cepillo de dientes! Pero por Dios ¿Te vas a ir de casa?¿Te vas de excursión?¿Para tomar un café necesitas llevar todo esto a rastras contigo?pues si solo le faltaba llevar la muda...jajajaja total que dado mi curiosidad he descubierto que la mayoría de las mujeres van siempre preparadas para todo...hasta el último momento. Con amigas así, me ahorro tener que llevar nada encima...jejeje!!

5 comentarios:

Annie dijo...

QUE SUERTE, SANA ENVIDIA LA MIA...

Yo soy la hermana mayor de Mary Poppins!!!!!!!!!

Léase, de mi bolso pueden salir cosas inimaginables para una mujer "normal", porque nunca saco cosas siempre pongo alguito más.

La única ventaja que tengo con vos es que en una calle oscura puedo usar mi bolso como arma de defensa... Ja, Ja, Ja...

Muy buena observación, sos muy divertida para narrar lo que pensas.

Saluditos!!

hadita dijo...

Bueno... devo confesar que yo tmb llevo bolso vastante hippie... con... celular, tampones... cigarrillos, billetera, anticonseptivos, basuritas que no quiero tirar en la calle ( muchas) y caramelos... en fin... solo tengo uno y me gusta por q las coasas en los bolsillos se me pierden jaja te dejo un eso enorme!

Mafalda dijo...

La verdad es que es mejor llevar tus propias cosas.. es como que más comodo.. sin embargo, contar con amigas bien " equipadas" te da mucha seguridad jaja =P

Amiga... te envio un besote!

X!0M@ dijo...

Pues soy igual que tu, casi nunca uso bolso, pero todas mia amigas si, de hecho cuando vamos de antro lo que hago es darles mi monedero, y mis llaves a ellas y me ahorro tener que buscar un bolso que combine con mi ropa jejeje.
Y no lo uso porque soy muy descuidada lo vivo dejando en todos lados jajaja.
Pero bueno como dices es una gran ventaja tener amigas que si acostumbran llevarlo. Un saludo!!

BocaDelcielo dijo...

Suerte que no existen bolsos para los hombres.