domingo, 8 de marzo de 2009

ME ABURRE...


Será que me aburre tu mal humor,tus enfados, tus malas palabras

será que me aburre tu sonrisa cínica, tus rebotes, tus preguntas

será que me aburre que me aburras, tus malas ganas, tus días

será que me aburre tu silencio, tus lo siento, tus manías

será que me aburre tu corazón roto, tus cielos negros

será que me aburre que la razón nunca cambié,

será que me aburre que me quieras...si eso es quererme

será que me aburre sentirme ofendida, tus ojo por ojo, tus diente por diente

será que me aburre lo que queda, tus adioses o tus hasta luego

será que ya me aburres, que tus negros momentos ya no me oscurecen

será que me aburre perder el tiempo...

5 comentarios:

Javier Tissera dijo...

UFFFF Amiga... si te aburre esa peli, y si podés... cambiá de canal...
abrazo

Mafalda dijo...

Sera que ya no le quieres??

Eso pasa cuando de repente te das cuents que no le quieres mas y que facilmente podrías vivir sin esa persona...

Piensalo!! ;)

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Pues a otra cosa mariposa jajajaja
no hay peor cosa en este mundo que una persona te provoque todo eso, uf.
Niña eres muy joven, conoce, esperimenta, vive...y quedate solo con lo que realmente merece la pena.
Un besin.

PocasPecas dijo...

Ampeix... me encanta! Sé q leiste hace poco un post mio q también hablaba de aburrimiento y no he podido dejar de sentirme identificada de nuevo al leerte. Hoy pienso q si algo verdaderante nos aburre hay q dejarlo pasar, xra q ocupar nuestro tiempo en algo q no nos llena?? la vida son 4 días y tres de ellos hace frio. Tenemos q disfrutar más. MUACK!! Desayunamos?

BocaDelcielo dijo...

A mí me aburre perder el tiempo...