jueves, 12 de marzo de 2009

SER GUAPO...


A menudo me doy cuenta a mi alrededor de ciertos detalles...las personas bellas no pasan desapercibidas nunca, me refiero a las bellas exteriormente, hoy he estado analizando...cuando te encuentras delante de un guaperas, o una guaperas parece que respiren algo diferente a lo que respiras tú...es como si ellos fueran especiales y no necesitaran el oxigeno como tú.Siempre atraen a todo el mundo a su alrededor, todos quieren ser sus amigos, todos quieren estar cerca y que se les vea junto al guapo o la guapa...esto parecía haberse extinguido en el colegio, donde los niños dejaban de lado a los feos para ir solo con guapos y atletas, si eras amigo del guapo eras "guay" pero si eras amigo del feo eras "friki"...pero ahora me doy cuenta que en el día a día continúa siendo lo mismo, todos galardonan a los guapos, todos los contemplan con envidia, pero les muestran su sonrisa, aunque por dentro estén deseando la fama del guapo.
Ser guapo es tenerlo todo más fácil en la vida, a lo que se refiere lo social, el guaperas o la guaperas, siempre estará rodeado de gente, siempre tendrá pretendientes...sus padres siempre estarán orgullosos de mostrar su trofeo...en cuánto al trabajo...siempre tendrán prioridad, sobre todo en tiendas, o incluso en discotecas...siempre preferirán a los guapos.
Sé que habrá gente que no este de acuerdo conmigo, pero es como si cuando algo te entra bien por el ojo, ya te gusta...si yo veo un plato de comida sobre la mesa bien posicionado con su salsa y sus cubiertos al lado ya me entrará por el ojo...por lo tanto aunque no lo haya probado, solo por su aroma y su aspecto ya me gustará...pues lo mismo pasa con la gente guapa...que desde un principio nos entran bien por el ojo, y nos gustan.
En definitiva, siempre digo que seamos guapos o no todos cagamos por el mismo sitio jajajaja!!!!
Si lees esto y eres un guaperas decirte que con los años te saldrán arrugas y lo único que quedará de ti será la persona en que la vida te ha convertido, lo que eres por dentro.

6 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Pero hay viejit@s guaperos!

TODO entra primero por el OjO.

Anónimo dijo...

sí sí pero un guapo siempre entra por el ojo...pero un feo...como que...te lo piensas.

Anónimo dijo...

A ver,la belleza está en el interior...xD, por lo menos, con el paso de los años, como no tengamos la cabeza bien amueblada otra cosa no nos queda. Muy bueno el post, toda la razón. Saludos!

Mafalda dijo...

La realidad es cruel... pero es la realidad.. si no te gusta lo que vez no te gusta lo que sientes asi dde simple... y no la belleza no es interna es externa y la tienes o no la tienes... aceptarlo y seguir en la vida ..no nos queda más amiga.. =)

Y si... que de viejo solo queda lo que eres.. ok..

pero dime algo.. y lo bailado quien se lo quita a lkos guapos??

¬¬ injusto!! lo se... pero real!

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

En mi tierra hay un dicho que dice "la suerte de la fea, la guapa la desea".
Soy de las personas que piensa que la belleza es agradable, claro que si, pero si solo tiene eso..,pues como que no.
Mira una mujer guapa sin cerebro, es para decirla: "mira cariño tu a mi lado, pero sin hablar" jajajaja
En fin, que no...me quedo con la gente interesante, sea cual sea su fisico.
Un besin

Unknown dijo...

...La belleza esta en quien mira ... así que si empiezas a ver más los atributos que los defectos ...el mundo se te hace mas bonito jaja

Salud!