martes, 24 de marzo de 2009

NUNCA LLEVES AL CINE A TU CITA


Hace mucho tiempo que no voy al cine y me preguntó ¿Porqué no voy nunca? si soy aficcionada a ver películas, a criticarlas...será que mis experiencias en los cines me han traumatizado, para empezar llegas allí, te plantas delante de la taquilla y pides dos entradas para la película que has tardado mil años en elegir, o peor aún la que ha elegido tu acompañante que es fan de esas películas con super efectos especiales donde un hombre es capaz de pasar a través de dos camiones sin despeinarse...como siempre dices que te da igual ver una película que otra a tu cita, pero no te da igual!!!!!!! y piensas por esta vez...que más da.
El chico te compra palomitas y una coca-cola, el también se compra lo mismo, la diferencia es que él no lleva un bolso que sujetar y una chaqueta que pesa dos toneladas, así que vas tambaléandote con las dos manos ocupadas sujetando tu coca-cola para que no se derrame, y tus palomitas las cuales van callendo por el suelo dejando un caminito como en el cuento de Pulgarcito...una vez llegas a la sala, esta todo oscuro y piensas ¡Joder! si ni siquiera han puesto los trailers, te las ingenias como puedes para no tropezar, pero eres tan patosa que tropiezas con el calvo que esta sentado entre las butacas donde teneís que sentaros con la mala suerte que tu caja de palomitas cae sobre su cabeza...tu te quedas con cara de gilipollas, pero por dentro te estas partiendo el culo, el calvo se levanta de mala ostia se expolsa las palomitas y te dice: Podría usted mirar por donde va!!!!!!!!!!....tu piensas claro, como veo tanto!!!!!!!tengo rayos X y veo en la oscuridad no te jode!...total que después de rozar con unas cuántas rodillas, llegaís a vuestros asientos situados en una esquina de la sala, miras las entradas como puedes para ver los números de asiento y le dices a tu cita:Sí son estos...así que os sentaís, y miraís la gran pantalla...desde vuestras butacas se ve como el culo!!!!!!!! y piensas...joder!menuda mierda! después llega una pareja que se sienta delante de vosotros, el tío justo delante de ti, con una cabeza gigantesca...será cabrón! total tu ya estas de mala ostia, entre que no tienes palomitas, entre la cabeza de delante...y tu acompañante que no suelta prenda...empiezan los trailers, y tu cita te comenta las películas que van saliendo...tu le sueltas: Por Dios! ¿Porqué no te callas?...el tío se enfada durante toda la sesión, ni comparte sus palomitas, ni te dice ni mu!tu claro no estas viendo la película...estas pendiente de él...lo miras con el rabillo del ojo constantemente, pero el esta tan metido en su super película que es incapaz de darte aunque sea la mano...estas deseando largárte de allí...pero empiezas a verla y a dejar de pensar, justo cuando llega el momento más currado de la película a alguien le suena el móvil...y piensas Joderrrrrrrrrrrrr ¿quién es tan gilipollas que no apaga el móvil?y el móvil sonando y sonando, la gente quejandose, cagandose en todo...de repente tu cita se gira y te dice: Perdona, pero te esta sonando el móvil...te pones roja como un tomate...y piensas ¡Seré gilipollas!
Total cuando acaba la película tu cita comenta lo que le ha parecido y tu sin querer le dices ¡Menuda mierda de película!, el tío te mira mal, incluso parece que lo hayas herido...te acompaña a casa...y se despide con un triste beso en la mejilla...
Espero que hayaís reído de nuevo!!!!!!!!!!

7 comentarios:

X!0M@ dijo...

hola, como estas???

oye nunca he tenido una experiencia tan mala en el cine, pero una de la ultimas peliculas que vi con el chico con el que salgo fue de super heroes y cosas asi, a mi me gustan, pero esta era un fiasco!! y era un fiasco que duro 3 horas!!!!!!

no ha vuelvo a escoger pelicula desde ese dia jajaja

Saludos chica

Juan dijo...

Jajajajja, me encantas, eres ironica total, me gustaria algun dia hablar contigo, seria una conversacion super ironica y graciosa. Un besazo.

Mafalda dijo...

noooo nunca he tenido una experiencia tan mala y amiga... cual risa.. me ha dado una lastima la pobre mujer de tu relato.. acaso fue una anécdota persona? ¬¬ jaja =p

cuenk dijo...

Jeje, solo faltaba que la coca cola no tuviese hielo, jeje. Piensa por lo menos que esas cosas sirven para dibujar sonrisas.

BocaDelcielo dijo...

jaaa! 100% ironías y sarcarmos de la vida...

Por mi parte soy cinéfilo y voy por lo menos 1 vez a la semana... intento ir temprano para que no me apaguen las luces ya que con ó sin trailers tampoco tengo rayos X en la vista

PD: Me queda la duda que porque en el cine las butacas son numeradas...

Unknown dijo...

asi es el cine! ..me he re cagado de Risa.

a veces en el cine te toca justo la butaca que no limpiaron, la viejita buena gente que no te conoce pero que te habla de muchas cosas incomprensibles ....y que te provoca mandarla a la Mierda .....el cerdo del costado que huele a pezuña ..... el niño engreído que hace berrinche porque quiere su canchita ... y la bestia que se le ocurre que puede hablar por su celular durante la película...etc


un beso

doble vida dijo...

jajaja.. buen relato...

yo tampoco he tenido una experiencia asi de mala... pero lo que si me enoja mucho es la gente inepta que molesta durante la pelicula, contandola, platicandole, con celular.. etc... o tipico que te toca atras un ninio muy enfadoso..

pero ciertas peliculas si prefiero verlas en el cine...
besos! :)