domingo, 22 de marzo de 2009

DESDE EL BLOG DE 21 GRAMOS DE ALMA

He estado paseando viendo nuevas entradas y he decidido soliradizarme con todos los que intentar erradicar el hambre en el mundo.
POR FAVOR LEELO, TÚ PARTICIPACIÓN PUEDE SALVAR VIDAS !...AGUANTA LA RESPIRACIÓN ... .MIENTRAS NUESTROS PAISES , AVANZAN EN EL DESARROYO Y CRECEN SIN MEDIDA ,MILLONES DE NIÑOS ,MILLONES DE PERSONAS MUEREN A CAUSA DE LA DESNUTRICIÓN ,DE ENFERMEDADES PERFECTAMENTE CURABLES .ENFERMEDADES INFIMAS EN NUESTRAS CIUDADES DE CEMENTO Y HORMIGÓN,QUÉ OBTIENEN REMEDIO Y CURA CON UN SIMPLE FÁRMACO.SI DIOS EXISTE ....ESPERO QUE PERDONE NUESTROS PECADOS AUNQUE PERSONALMENTE CREO QUÉ NO TENEMOS PERDÓN .ES INADMISIBLE !....¡PORQUE NO HACEMOS ALGO DE UNA PUTA VEZ! NO QUIERO MÁS EJERCITOS ,NI MEJOR ARMAMENTO PARA MI PAIS,NI SUELDOS DESORBITADOS PARA NUESTROS POLITICOS !NI MÁS AUTOPISTAS ,O MONUMENTOS ....SIMPLEMENTE QUIERO Y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUÉ ERRADIQUEMOS LA MISERIA ,QUÉ NADIE PASE HAMBRE ,QUÉ HAGAMOS HOSPITALES Y ESCUELAS PARA ESAS GENERACIONES QUÉ DIA TRÁS DIA SIGUEN DESAPARECIENDO MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS DE BRAZOS CRUZADOS ,CON LA BOCA ABIERTA PARA LANZAR GRANDES QUEJAS QUÉ ME HACEN REIR ¡SALVEMOS A LAS FOCAS !,¡A LOS TIBURONES!,¡ADOPTA UNA MÁSCOTA!,¡QUÉ CARO ESTÁ TODO!ME GUSTARIA NO PERTENECER A ESTA RAZA DE EMBASES SIN ALMA EN LA QUÉ NOS HEMOS CONVERTIDO .¡TODAVIA NO HE VISTO UNA MANIFESTACIÓN PARA QUÉ ESTOS HECHOS DEJEN DE OCURRIR!LO QUÉ MÁS DUELE ES TENER LA CERTEZA ,DE UN SIMPLE EURO POR PERSONA ,UN PUÑETERO DOLAR DE TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO GLOBALIZADO,SERIAN SUFICIENTES PARA ERRADICAR TODA LA MISERIA Y EL HAMBRE EN EL MUNDO.SI ELLOS (LOS GOBERNANTES NO LO HACEN)QUIZÁ DEBERIAMOS HACERLO NOSOTROS Y ENSEÑARLES UNA LECCIÓN .ME LLAMO JUAN ANTONIO MORALES ,SOY CABEZA DE FAMILIA,TENGO DOS HIJOS Y ESTOY SINTIENDO LA CRISIS DE UNA FORMA DESMEDIDA .ESTA SITUACIÓN ME HACE PLANTEARME UNA REALIDAD.....SI YO ESTOY MAL ¿COMO ESTARAN ELLOS ? VAMOS A CAMBIAR ESTE HECHO ,ENTRE TODOS LO PODEMOS CONSEGUIR ....NO QUIERO VUESTRO EURO ....SOLO VUESTRO APOYO .EL PROXIMO DIA 17 DEMAYO VAMOS A ECHARNOS A LA CALLE Y VAMOS A HACER TANTO RUIDO QUÉ NUESTROS GRITOS SE ESCUCHEN EN TODO EL MUNDO .AHORA DEPENDE DE VOSOTROS ¿ERRADICAREMOS EL HAMBRE ?PASA ESTE MENSAJE A TODOS TÚS CONTACTOS NO TE CUESTA NADA Y QUIEN SABE QUIZA ESTEMOS A TIEMPO DE SALVAR MILLONES DE PERSONAS .¡TENEMOS UN MES PARA CAMBIAR EL MUNDO!

10 comentarios:

Javier dijo...

Comparto tu inquitud... voy a pegar en mi blog este msje...
pero quiero decir que por más que enviemos millones de msjes como este... los que tienen el sartén por el mango, como decimos acá, no van a aflojar y van a seguir matando a millones de niños, mujeres, ancianos, animales, plantas... porque su avaricia y voracidad no tiene límites... y gobiernan al mundo.

BocaDelcielo dijo...

Totalmente de acuerdo!

Me gusto sobretodo eso de:

"Tenemos un mes para cambiar el mundo".

Zully Ellyane dijo...

Creo que queda menos de un mes... pero tenemos toda una eternidad...

me uno a tu voz amiga... es irrespetuoso para el ser humano que en esta epoca de tanto avance técnologico y cientifico haya gente muriendo de algo tn basico como es el no tener alimentos... es insultante!

A.Y.M.E. dijo...

hola, espero que estes bien, amm.. bueno, que te puedo decir, el hambre, es uno de los más grandes problemas de este pais, y las personas que deberian hacer algo(los presidentes etc...) no lo hacen, se quedan de brazos cruzados, y si como dice, si una persona que trabaja, em esta crisis se las ve negras, ahora aquellas que de plano no tiene nada..

es muy triste... la vdd, y si ese mensaje tiene la razon, con eso de dar un dolar..

cuidate
bye

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

gracias mi amiga bella por ser tan solidaria ....las personas como tu son las que haran que esto acabe en algun momento ,porque sientes el dolor del otro y porque estas viva cielo , gracias mil de nuevo .

L . dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L . dijo...

Somos unos egoístas, que nos quejamos por nada, caprichosos inconformistas movidos por el consumismo y poder... éso somos.
Por supuesto, si nos unimos, si gritamos, podremos al menos empezar a luchar contra algo extremadamente injusto, el hambre y la desigualdad que causa que nosotros tengamos de todo y ellos nada. Y de paso una lucha contra los poderosos que no son nadie, pero que, por desgracia, son todo.
El vacío de un euro en el bolsillo nos haría a todos más felices si es por esta causa.
Un besito.

doble vida dijo...

es una ironia y una frustracion...

se podria, si no erradicar esta situacion, evitarla al maximo, si tan solo la gente quisiera, esa gente que nunca esta conforme y siempre quiere mas y mas, lso que tienen lo necesario para vivir bien ellos y sus generaciones que vienen, pero su ambicion no tiene llene y en lugar de obrar para bien como "tanto alardean" siguen en una posicion egoista..

me uno al grito de desesperacion!

Enrique Perez dijo...

...El hambre y las enfermedades son una mierda que destruye al ser humano ...pero también existe mucha pobreza mental en algunas personas que no se dan cuenta de todo esto y que viven en una burbuja blindada.

Un beso

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola mi niña pase a darte un achuchon y dejarte unos mimos , que te diviertas mucho preciosa amiga besos desde mis 21 gramos .