martes, 17 de marzo de 2009

NUEVO PREMIO

Hola!!! hoy me han otorgado otro premio (no creo que los merezca), soy una lectora oficial de Sweet Girl, desde su blog http://notasytinta.blogspot.com/, un buen blog, donde encontrareís muchas reseñas de libros, novedades,etc...y más si os gusta leer...Gracias Sweet!!! por cierto por culpa tuya tengo el mono de leerme un libro...tras leer tus resumenes me quedé con ganas de más...así que deberían de pagarte muchos autores por hablar de sus libros jajaja. Las reglas son las de siempre, pero como que no las voy a seguir, así que yo premio a todos los que me visitaís, cogedlo porque también es vuestro.Una vez más muchas gracias, de verdad me hace muy grande que me leaís, y más que me premieís, por primera vez en mi vida estoy dejando de sentirme la mujer invisible. Miles de gracias!!!!!!!

14 comentarios:

Mafalda dijo...

Amiga... jamás has sido una mujer invisible ... al contrario... creo que a todos les pasa como me paso a mi cuando te conocí... me sentí inundada de una gran luz que emaba de una gran mujer... Así que mire srita última vez que dice eso.. por que usted es uno de los seres más especiales que pobla este planeta ... la quiero ;)

Aaaah y muchas graacias por el premiooo =) Besos!!

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

Hola! Espero que estés bien.
Ps es un muy bonito regalo, y siempre es bueno reconocer lo bueno de la vida, así como leer, y demás. Cuídate mucho, besos

Cris dijo...

Seguro que si que te lo mereces!

Un abrazo

Mafalda dijo...

Amiga te he dejado un detalle en mi blog.. un beso

Anónimo dijo...

Uoh, pero que cosas bonitas q me dices, me voy a poner colora, jaja. T mereces este premio y muxos más, que siempre estoy pendiente de tus entradas y k escribes genial. Besines wapa!!

Seo dijo...

enhorabuena por el premio.

no creo que seas la mujer invisible. tu blog es ditinto. me encanta cuando dejas alguno de tus monologos. me parto.


por cierto el blog que e dio el premio esta genal, gracias por la reseña

lo dicho felicidades

muakkksss

Enrique Palacios dijo...

Hola Gatita! te agregue a la lista de blogs en la ultima entrada :)

Besote!

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola lo que me faltaba por leer , la amiga mas alegre , que siempre me levanta el animo y me da ganas de reir , dice ser una mujer invisible , Y UN JAMON REINA , ERES LA MUJER MAS DIVERTIDA , BUENA PERSONA Y SOLIDARIA QUE CONOZCO , HASTA MI GATO ESTA ENAMORADO DE TI ¿ COMO VAS A SER INVISIBLE ? ANDA , ANDA ,NI SE TE PASE POR LA CABEZA , UNA PERSONA INVISIBLE NO PUEDE TENER SENTIMIENTOS Y TUS ESCRITOS A MI ME DICEN LO CONTRARIO , Y QUE SEPAS QUE NO SOY LA UNICA QUE PIENSA QUE ERES GENIAL , EL PREMIO ES TOTALMENTE MERECIDO Y TU BLOG ES UNA DULZURA MI NIÑA ....EMPIEZA A DARTE CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ERES ....CUANDO ENTRO Y VEO TU VISITA ME ALEGRO Y NO CONOZCO DE TI NADA MAS QUE LO QUE ESCRIBES , ERES MUY IMPORTANTE NENA , GRABATELO EN TU LINDA CABECITA , YO DOY GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO < CORAZÓN LOCO >JAJAJAJAJA TE QUIERO , CELEBRA TU PREMIO Y QUE TE AYUDE A DARTE CUENTA DE LO QUE TE QUEREMOS . UN ABRAZO CON MONTONES DE MIMOS DESDE MIS 21 GRAMOS Y DE ERAGON UN MIAUUUUU( TE QUIERO DICE JAJAJAJ )

X!0M@ dijo...

Hola chica
pues tienes otro premio en mi blog y yo creo que si los mereces porque nos haces pasar un rato agradable con lo que escribes

Saludos.... a y buscalo en un lado del blog, porque no hice una entrada jejeje

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

JOOOOOOOOOO!!!!!!!ME HABEIS EMOCIONADOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Nebulina dijo...

Felicidades ;)
Un besazo!

Anónimo dijo...

te mereces muchos premios, por tu calidéz, y dulzura. te dejo besos y abrazos
celebro tu premio que lo disrutes mucho, y tambien recibas muuuchos mas
Blue

Enrique Palacios dijo...

Gracias gatita x todos los premios :)!

Besote

Javier Tissera dijo...

Merecido el premio niña...
¿ya te lo dije antes?
Y gracias por compartirlo...
Abrazo