jueves, 12 de febrero de 2009

PUTO CÚPIDO


Bueno aquí os dejo algo que escribí el año pasado sobre esa fecha tan tonta...


SAN VALENTIN...

Ahora que se acerca una fecha tan señalada para los enamorados, una fecha importante para los que estan enamorados y emparejados y una fecha tan cruel donde cupidin nos recuerda a los que no tenemos na que otro año más estamos solos, así de cruel es el tío de las flechas.Bueno siempre puedes enviarte un ramo de rosas a ti misma para que la gente se muera de envidia...pero sería autoengaño!!!!!!!Otros prefieren declararse pero la verdad es que yo me declaró durante todo el año jeje y no estoy para recoger calabazas...haber si con un poco de suerte Valentín le mete un par de flechas a más de uno por el culete



Feliz día de enamorados

Te levantas y piensas ¿alguien se acordará de mí este día del año?, te vas a trabajar, con tu cara de sobada y al llegar al trabajo sigues pensando ¿me mandaran algún mensaje? ¿vendrá un principe apuesto a declarse? pero luego caes y piensas ¿con estas pintas?IMPOSIBLE!!!!!!!! total que a lo largo de tu jornada de trabajo ves como llegan ramos de flores para to quisqui menos para ti, suena el telefóno!!!!!!!!!!tu toda ilusionada lo coges ¿y quien es? es la puta de tu amiga que te llama para restregarte que se le ha declaro el tío mas bueno que hay en la tierra, total tu ya con la decepción y los nervios destrozados sales del trabajo y vuelves a mirar el móvil...llegas a tu casa y al abrir encuentras un ramo de rosas encima de la mesa vas corriendoooooooooo que casi te comes el sofa de la emoción, te plantas delante del ramo y coges la targetita donde pone la tipica cursilada :sin ti, mi vida no sería igual. Antonio. Y piensas ¿coño quién es Antonio? ¿yo conozco a algún Antonio?le das mil vueltas a la cabeza...hasta que llega tu madre con cara de haberse fumado un porro y te dice :Mira hija, lo que me han regalado ¿a que son bonitas?..grrrrrrrrrrr hasta mi madre tiene San Valentín!!!!!!!!tu con cara de gilipollas le dices: si si tiene buen gusto. Total terminas metiendote en tu habitación ¿y que haces?ponerte música de amor para atrofiar más las neuronas, para seguir recordandote que estas sola, que no tienes a nadie y que eres MASOCA!!!!!!!!! Sales a la calle a que te de el aire y ¿que encuentras? corazones por todas partes, miras los escaparates ¿y que ves? peluches con más corazones, colgantes con corazones...vas al parque ¿y que ves? a las parejitas dandose el lote!!!!!!!!! y piensas que mejor haberte quedado en tu puñetera casa escuchando canciones de camela que es menos tortura, total que ya que estas fuera ¿para que entrar?asi que vas a ver a tu amiga....y te enseña el super regalo que le ha hecho su novio y la super cena que le va a preparar y tu piensas: ojala esta noche se olvide los condones!!!!!!!!!!!!!, total que vuelvas a tu casa, SOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!! y te vas a la cama y encima sin cenar, y cuando ya estas durmiendo en fase de estado mortuorio suena tu movil!!!!!!!!!!!!!!! tu claro te levantas de la cama, te metes un golpetazo contra la silla para encender la luz, y el móvil sigue sonando, te vuelves loca buscandolo ¿donde coño lo he dejado? empiezas a sudar, levantas toda la ropa de tu leonera de cuarto y lo coges agotada y contestas :¿si?........al otro lado oyes la voz de tu amiga que te dice: ¿oye tu tienes condones?....SERÁ ZORRAAAAAAAAAAAA.
Una vez más espero haberos hecho reír, porque ese día esta próximo y a los que estamos solos celebraremos SAN SOLTERIN, alegría alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Manuela dijo...

holaaaa!!! con ese nombre esperaba ver tu blog lleno de gatos... pero también me ha parecido muy interesante. La foto de Cupido... una pasada :) y me parce muy bien que hables de ti, ¿Quién va a saber más de ti que tu misma?.

Te invito a que visites mi blog.

Besitos desde Mallorca. MANUELA

Daphne dijo...

jajaja qué risa lo q escirbiste! y la foto!! jajajajaja bien ahi!

X!0M@ dijo...

jajaja te pasaste con tu post de San Calientin, buenisimo =P

odio la fecha, aparte de que es pura mercadotecnia me hace recordar lo sola que estoy... cuando todavia iba a la escuela el 14 de febrero era el peor dia para ir a la escuela, flores, osos de peluche, globos y hasta tipos vetidos de las cosas mas ridiculas rondaban por la escuela.. QUE HORROR!!!!

tengo que decir que este año la pase de lo mejor... de antro agarrando la jarra con los amigos, me emborrache chido jajaja

Un Saludo y sigo leyendo tus post de poquito en poquito