sábado, 9 de octubre de 2010

Ser así...

A veces hay cosas que no decimos,
que no se atreven a salir
que siempre se quedan ahí.

Miedo, odio, desilusión
cual puede ser la razón.

A veces somos como las nubes,
lejanas, pero las ves ahí.

Otras somos como una sombra,
pegadas, sabiendo resistir.

Somos una palabra, una sombra o una obsesión
somos el saber de la vida, la ignorancia o la confusión,
somos una gota de lluvia, el desierto, nuestra contradición.

A veces somos como somos,
sin lógica sin razón,
somos el día a día,
el avance, el drama y el actor.

Alegría, nostalgía, rabia
cual puede ser la razón.

Somos el camino, el amor y el desamor,
somos personas,
esa es nuestra razón.

16 comentarios:

ana dijo...

Pero bueno, esto sí que es una alegría poder volver a leerte.

Porque yo llevaba tiempo sin escribir, pero tú....

Pues sí desde luego que nosotros a veces somos como somos, sin lógica y sin razón.......

Un besazo.

SusuBlog dijo...

aawww ... so romantic :3

Ricardo Miñana dijo...

Asi es la vida, amor y desamor,
es un placer pasar a leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

Juan dijo...

Pues si somos como somos y nadie ni nadie nos tiene que cambiar. Un superbesazo loquilla.

carlos guerrero dijo...

Sensacional. Me encantó.

Un besazo

sofia dijo...

me has dejado sin palabras....
me ha encantado :)

Ariola dijo...

http://lapoesiacomoalimento.blogspot.com/2010/08/somos.html

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina y soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio,donde mis visitas pueden entrar a tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Saludos! :)
Pau

PocasPecas dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!

phalla dijo...

hi friend,could me exchange link with me?
hope it will be better than now if we exchange link together,this is mine:
http://khmergay.nibblebit.com/
http://amangay.blogspot.com/
http://sosexydress.blogspot.com/
http://thaihotgay.blogspot.com/
http://khdoc.blogspot.com/
hope you don't mind to do , thank for your kindness

Sensaciones dijo...

se te echa de menos!

Un beso

ONUBIUS dijo...

Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD...

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.
¡Feliz Año!

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades y paz para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

T800 dijo...

Así es el ser humano, qué le vamos a hacer...

En fin, me hago seguidor de tu blog que me ha gustado^^

Pásate cuando quieras ;)

Noriako Agashashi dijo...

en sí, el escrito me gusto, aunque mi parte favorita fue:

"A veces somos como somos,
sin lógica sin razón,
somos el día a día,
el avance, el drama y el actor."

me encanto esa parte, la verdad, es
algo único. Y sip, los seres humanos somos así, una dualidad con patas que a veces somos aquello y a veces somos lo otro. Honestamente, hasta a mí me ha pasado eso, creo que es algo propio del ser humano, ¿no? :3

Besos, abrazos y un gran te eche de menos =(...pero aquí estoy, de vuelta, gracias, por recibir aquí.

se te estima;

atte,

Noriako Agashashi.
-----------------------------------
Tema aparte, te hago una invitación a leer mi nueva y más reciente creación "El Silencio del Sollozo de Violett" y a pasar por el blogger, de mi novio y futuro esposo Iván (conocido como escritor como Tetsuya Tukusama)y leer su primera creacción en el mundo de los bloggers títulado "El último canto a la luna". Espero que os guste, y que sean nuestros escritos de su agrado.

http://nighthorseman.blogspot.com/