domingo, 10 de mayo de 2009

OTRA VEZ MI MALA SUERTE


Será que alguien me ha arrebatado algún momento de buena suerte frente al amor...mi ilusión permanece sumergida en un pozo, y mis horas pasan humillándome, el tiempo se ríe de mí.Mi pimiento no recibió mi número, mi incertidumbre no ha servido para nada, solo para caer otra vez en el abismo de la espera al no verlo. Mi plan falló, y mi ángel no pudo hacerse cargo del resto ya que mi rayito de sol se esfumó aquella mañana por donde no debía...¿Casualidades?¿Será el destino que no quiere o no me deja?...mi mala suerte, sí esa que me acompaña, que no me deja acercarme más.Cuando volví al mismo lugar y descubrí que no tenía mi telefóno mi corazón se angustió.Aún retenía la alegría del día anterior en mis venas que se desvaneció bajo el desaliento de la desilusión...¿Cuánto tiempo volverá a pasar? ahora sé que estoy decidida a volver a hacerlo, pero...¿Cuánto tiempo seguiré perdiéndome entre sueños y respirando aquel último recuerdo hasta volver a verlo?¿Cuánto tiempo pasará esta vez?...y no quiero pensar que pasaría si no lo volviera a ver...
Que grata había sido aquella tarde para mí...donde llevaba el móvil casi pegado a mi piel...cada vez que me llamaban me daba un vuelco el corazón y mi sonrisa se desvanecía al ver que no era un número nuevo...¡Que tonta soy!y que ilusa...yo esperando que la suerte estuviera de mi parte...¡tonta!...y esta noche me esta hablando la luna, me dice que llegará ese momento y yo me río...me río de las jugadas que me marca el corazón, me río de no llevar el as de corazones, y tener que dar tantas vueltas por enamorarme de un extraño. Y me quedan sus ojos que me visitan en sueños, para no perderme en el desaliento, me queda su última sonrisa dedicada a mí, solo a mí. Y me pesa esta esperanza por volverlo a ver, esta ansia que tropieza por mi camino, y este corazón que parece estar enfadado conmigo.
Mi pimiento ha de volver, aunque tan solo sea una última vez...necesito esa nueva oportunidad, donde nada pueda estropearlo, donde pueda dar la cara y decirle: Aquí estoy yo...para tí. Y la luna me esta acunando, haciendo brillar mis ojos más que los de ese gato perdido entre callejones oscuros, más que los polvos que pueda utilizar un hada madrina, brillan más que el infinito, más que las mismas estrellas...ahora son solo mis ojos los que me hablan, los que me dicen que necesitan a mi rayito de sol para no apagarse nunca.

27 comentarios:

SIL dijo...

Tu rayito de sol llegará antes de lo esperado, y tendrá la polenta de un volcán.
BESOS

Zayi Hernández dijo...

...NO LO ESPERES PARA QUE LLEGUE...
BESITOS.

Alba Úriz Malón dijo...

Se dice que lo que pasa sucede por una buena razón... Cruza los dedos y nos cuentas cuando lo bueno llegue :P

Un besote, loca de los gatos (me identifico 100% con tu nick, y a mí lado está una de mis gatitas para corroborarlo ^3^).

Y como he venido desde tu perfil y he visto que eres española, únete a los concursos y desafíos de Letras y Escenas, que tu locura será un soplo de aire fresco que gustará ;)

Ada (sin h) dijo...

"Siempre que suena el teléfono pierdo la serenidad. Me levanto de la silla, me doy contra la puerta, me caigo en el pasillo. Deseo con todas mis fuerzas que sea él el que está llamando por mí. Pero no, siempre es otro, siempre llama la última persona con la que quiero hablar."

Un abrazo

Cecy dijo...

Y si no esperas.
Y deja que algun rayo de sol, venga a buscarte y te da la sorpresa?

Es mejor creo.

Besos.

cuenk dijo...

El amor no es más que un cúmulo de buenos momentos vividos con alguien realmente importante. De momento quedate con lo vivido aunque sea poco, tu suerte cambiará, pero no cambiará con el tiempo, cambiará por que tú propia voluntad. Ánimo y al toro... Un beso.

Mafalda dijo...

Mija no esperes nada... quizá asi si no llega te duela menos....

no esperes... no digas... no preguntes... mejor sigue caminando no te encadenes por que despues sera dificil descargar tu peso... besos,.

Napoleón dijo...

no esperes mucho...para que no duela tanto!!

sigue adelante, haciendo camino!

La Monita dijo...

Dicen que la tercera es la vencida :-S Pero no le hagas caso...
Te leo y siento que :
Esa palabras suenan muy tristes, no se que decirte, siento que no perdes las esperanzas y seguís ilusionadote con Martín, ya déjalo de pensar, se que es difícil pero dolerá menos a que el te venga a decir que no… Martín ahorita no es para ti, el tiempo es el mejor autor y el dirá si mas adelante será o no para ti… Tranquila, mejor relájate haciendo otras cosas, distráete se que cuesta pero será mejor.. Y si en la universidad se da nuevamente una oportunidad; pues no la desaproveches y no cometas los errores que has cometidos las dos veces que lo has visto, trata de no ponerte nerviosa y no ser tan cortante; porque eso lo único que hace es dejar pasar la oportunidad, sácale platica invítalo a un evento o a un café al cine , etc. En fin pueden haber muchas excusas. Ingéniatelas para poder estar mas cerca de el..
Que tengas buena suerte…. Y ese ángel de la guarda un día se acordara de ti y te pondrá lo que mereces, y es eso lo que pasa que esta buscándote al mejor hombre para ti…
Te envío al mejor de las suertes!

I dijo...

Qué pena que no le llegara tu número. ¿Por qué el destino se empeña en hacernos las cosas tan complicadas?
Al menos esto te ha dejado claro una cosa, que lo volverías a hacer cuantas veces fueran necesarias.
Y si es así después de toda la espera de la que hemos sido testigos no vas a rendirte ahora. El momento llegará, quizá más pronto de lo que piensas. Que no te pille desprevenida...

Besos!

mara-mara dijo...

Ten fe! lokita! vístete de las mejores esperanza, rebusca en los cajones las ilusines y ponte tu mejor sonrisa. No tiembles ni temas seguro que el destino tiene algo precioso guardado para ti.
Un besito.

( no entiendo por qué solo se ven símbolos en mo blog..., será que soy novata o tal vez una patosa sin remedio, miraré a ver qué pasa)

cuenk dijo...

No sabía como contactar contigo asi que lo digo por aquí, entra aquí:
http://elescaparatederosa.blogspot.com/search?q=nube+de+etiquetas
te lo explican de un modo más o menos comprensible. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

HARGOS dijo...

niña ,quizas deberias plantearte ,el detenerte un segundo y pensar si la busqueda desesperada, da los frutos que esperas , quizas seria mas facil dejarte llevar por la vida en vez de adelantarte a ella , un besito cielo

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Y que tal si tan solo te dejas llevar? si vives cada día como si fuera el último, si das tu el primer paso y no esperas a que lo den?
No se, solo estoy divagando.
Un besin linda.

Tony Amesty dijo...

En ocasiones el destino nos sorprende con desilusiones, pero todo tiene un porque en la vida.

Un abrazo

Luxuria dijo...

hola, muchísimas gracias por el comentario que dejaste en mi blog. El tuyo también me ha gustado mucho y yo también adoro a los gatos :D
Y también opino que escribes muy bien así que te afilio para seguirte

besos!

BIRA dijo...

Hola LOCA DE LOS GATOS! Vengo a devolverte visita y a agradecer la que has hecho a mi blog. Prometo volver y leerme con tiempo tus post. Ahora voy algo liadilla, pero volveré.

Por cierto, me ha encantado esa "Parte de ti", una foto preciosa y un gato(a?) divino!! Besos para ti y mimos para él/ella.

hatoros dijo...

MIRA QUERIDA AMIGA, TE HABLO EN PLATA.
¡MANDALO A TOMAR POR EL CULO!
¿POR QUÉ?
1) PORQUE SEGURO QUE ERES MÁS GUAPA EN TODOS LOS SENTIDOS QUE EL PUTO PIMIENTO.
2) PORQUE HAY UN HUEVO DE PIMIENTOS POR EL MUNDO DESEANDO CONOCERTE.
3) PORQUE PARA DEJAR DE SUFRIR POR UN PIMIENTO, DEBES DE SER SANDÍA Y SABER QUE ERES SANDÍA.
YA ESTA, QUE A GUSTO ME HE QUEDADO.
BESOSABARAZAOS Y NO SUFRAS.

Alba Úriz Malón dijo...

* Respuesta ;)


Sobre Beastly: todavía no se ha publicado en España, Loca Gatuna... Pero "todavía" ^//^!!

RR dijo...

Gracias por pegarte un saltito a mi blog....el tuyo tb es muy bonito y escribes muy bien....

Por cierto tengo una gatita preciosa persa, se llama FIZZ....

BESITOS

caotico_jq dijo...

Jeje... pues muchas gracias, guapa. Yo ahora voy a echarle un vistazo al tuyo.

Alba Úriz Malón dijo...

Confirmado: en septiembre de 2009 sale Beastly en español bajo el título de LA BESTIA ;) Y luego la peli xDD

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Pues si amiga... asi pasa a veces... pero Dios sabe hacer las cosas... y lo mejor de esta historia es que continua... y la pelota aun esta en el aire... y hay esperanza de encontrarlo y ser felices!!!! Te mando un beso y animo!!!!

Besos Mexicanos sin virus ajajajaja

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola

Me encantan lo Blogs amigables como el tuyo... un placer venir a visitarte y dejarte un afectuoso saludo.
Desde Mérida, Venezuela. Jabier.

P.D. Es probable que nos hayamos encontardo gracias a mis amigas Ana (de la luna oscura) o Laury de LauryParis.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

te dejo un miauuuuu , de eragon jajaja , tesoro algunas veces hay que esperar , pero mas serena sin sufrir tanto , yo creo mucho en las causalidades y si tiene que haber una causa para que os encontreis , asi sera , pero quiza lo bello de esta historia este en que no tenga un final concreto ....entonces podras soñar el final que tu quieras . besos mi loca favorita ,escribes de vicio ...por favor sonrie , muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Manuel. dijo...

Hola Loca de los Gatos, gracias por pasarte por mi blog, ¿ ES tuyo lo que escribes en el blog? Es bueno, felicidades ¡¡¡ Un beso. nos vemos por aquí..

Poseidón dijo...

HOLA,

gracias por pasarte por el blog (un faro llamado amistad ) que comparto con mis dos amigos de PORTUGAL.
amiga la vida es asi , todo llega en su momento solo hay que saber esperar sin dudar .

SI ncesitas tengo un post que ofrece una SONRISA te invito a leerlo..

Seas feliz