miércoles, 6 de mayo de 2009

LOS DOLORES


Hay muchas cosas que no entiendo, no, no lo entiendo...supuestamente el ser humano es parte de la creación...tiene dos pies para andar, correr cuando no tienes dinero para pagar la cuenta en un bar, bailar borracho hasta las nueve de la mañana, hacer kung fu...dos manos para chatear,coger las cosas efecto lapa, tocarse el pelo, pegar ostias, acariciar, abrazar...dos ojos para ver evidentemente que lista soy (ahora me estoy partiendo el culo)...dos orejas para escuchar y para meterse el pelo por detrás cuando lo llevas suelto y te molesta....y las muelas del juicio!!!¿Alguien me puede decir para que coño sirven las muelas del juicio?...¿En que estaba pensando el hombre o mujer que nos creo?...porqué si dijeramos que sirven para algo, ya que estando en la boca deberían servir para masticar...pero ni eso. Yo creo que nos las pusieron para joder, para que sintiéramos ese dolor que sube hasta la cabeza y nos acordaramos del copón, la virgen y hasta del niño Jesús. ¿Y sabeís porqué nos duelen?...porqué nuestros dientes tienen vida propia...si sí, hablan entre ellos, y la muela del juicio como en la vida misma es la típica amargada porque no sé como un rosco... el premolar que es el molón de todos se pasa el día picándola y diciéndole...uy que rica esta la paella, jodete que a ti no te llega...y la puta muela cada vez que se enfada te hace ver las estrellas...normal que se llame así,porqué pierdes el juicio cuando llega y se lo queda todo ella... y vete corriendo al dentista y gastaté medio sueldo no vaya a ser que con su fuerza desbordante te este moviéndo los demás...así es la vida de la muela del juicio, una jodienda...que espero que dure poco.

17 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

A mi me tienen que sacar las 2 muelas del juicio! Pero tengo mis dos piernas para correr!!!

SIL dijo...

Servirán para entender que perder el juicio duele mucho y sale caro???

MAGNÍFICA REFLEXIÓN (Y MUY JUICIOSA) !!!!

Cecy dijo...

ops, ni quiero acordarme.
De las noches que me hicieron pasar esas muelas de juicio, golpeandome casi la cabeza contra la pared, porque no habia nada que calmara el dolor.
Muelas jodidas si las hay.

Besos.

La Monita dijo...

Ahh que muelas, Siepre molestan ni porque no se les da trabajo, o sera que porque quieren trabajar?
Ojalá pase luego el dolor.
cuidate mucho...

Guerrera de la LUZ dijo...

Pos quítatelas, niña.

Besitos.

MORGANA dijo...

NO DEBO TENER JUICIO ,PORQUE AUN NO ME HAN SALIDO ..LAS TENGO A MEDIAS¡¡Y ES QUE NO TENGO JUICIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!JEJE.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Juan dijo...

Miau, weno pero es que a ti te va a pasar de todo o que? te ha mirado un bizco claro, jajajaja, bueno yo he tenido suerte me dijo el dentista que algunos evolucionamos (para que veas y soy hombre, jajaja) y ya no nos salen, yo no tengo, asi que me he librado, o sea no tengo juicio, jajajaja. Un besazo y @nimo para el dolor.

Rubén dijo...

Hola, agradezco tus palabras
y quiero dejarte estas:

Quedarán las tardes de invierno
anidando en la inquietud
de los fantasmas,
las sombras en la madrugada,
los faros avistando
el naufragio de mi barca,
varando a dos centímetros
de tu isla sin latitud

cuenk dijo...

Jeje, bueno tu misma has dado con el porqué de las muelas del juicio ¿Cómo sobrevivirían los dentistas sin ellas? Jeje. Sinceramente, me pareció leer que eran un vestigio del pasado algo que con la evolución tendría que desaparecer al cabo de muchos años. Te tocará ir al dentista y asegurar su supervivencia con tu sueldo.

Tony Amesty dijo...

Jajajaja..lo mismo pienso de la apendicitis!!!

Un abrazo

X!0M@ dijo...

dimelo a mi que desde hace mas de dos años esta por salirme una de ellas y na mas no sale, solo abrió la encia y asomó la puntita

la maldita solo sirve para que se me atore comida en el hueco que hizo y para dolerme cada 3 o 4 meses
la otra amenaza con hacer lo mismo solo que esta no abrió la encia solo duele....

pero estoy segura que nunca me saldran como a mi madre jajajaja

Zayi Hernández dijo...

jajaja...te explico para que sirvieron las mías? para doler como el diablo durante un par de meses y descubrir, cuando salieron, que no había espacio y que tocaba operarme y sacarlas... para hacerme gastar un pastón en el odontologo...para sufrir después de sacarlas... y para dar el coñazo antes, durante y después que salieron...porque no son útiles ni para morder...jajaja
besitos.

Mafalda dijo...

Solo tengo que decir: MALDITAS MUELAS DEL DEMONIO!!!! ¬¬ No las tenemos más q pa joder.. dice mi mami que es palñ juicio.. pa que lo agarremos.. pero naaaa.. solo es por joder es como la venganza de algun dios molar... las odio.-..


Mando besitos! =)

andrés dijo...

Me acabas de hacer recordar que tengo que ir al dentista en quincena... Mala!!! jaja.

Como siempre estupendo post que dan ganas de leer más y más

saludos

andrés

I dijo...

yo por suerte no tengo juicio, de momento, así que me he librado de una buena! Espero que no les dé por salir a estas alturas de la vida...

Besos!

Brezza dijo...

Primero me sacaron dos... y que trauma!... no lo supero...recibí hace unos meses la noticia de que ya estan las otras dos...desde ese día solo corro de mi odontologo... y eso que es lindo el desgraciado!

Duncan de Gross dijo...

A mi nunca me llegaron a salir, las tengo aún por ahí perdidas, pero cruzo los dedos, no vayan a salirme en la vejez... ;-)