lunes, 25 de mayo de 2009

¿ERES FELIZ?


A veces, pienso que mi mente no corresponde con mi vida, no se si me entendeís, es como si mi verdadera identidad estuviera sepultada por algún rincón, es como si a veces esta vida no me perteneciera ¿os habeís sentido así en algún momento de vuestras vidas? la mente, esa que me habla y que me dice que mi trabajo no concuerda, incluso a veces me hace sentir como si estuviera en un cuerpo equivocado en una vida que no era para mí...quizá todo ello lo ha creado el paso del tiempo, en un momento de estancamiento o quizá he cambiado demasiado, los cambios me van cambiando...me hago mayor y por eso puedo pensar que me han cambiado la mente o ella me ha cambiado a mí. En fin, son los dilemas que me hace cuestionarme la vida, y aún así tras estos conflictos mentales tengo el valor de preguntarme si soy feliz...y yo miro a mi alrededor, no quiero rebuscar dentro de mí y veo esas fotos que cuelgan de mi pared con sus espléndidas sonrisas, sé lo que significan para mí, y siguen ahí...conmigo. Sigo expectante a mi alrededor y dejo libre mis oídos para escuchar esas canciones que tanto me gustan...miro una pantalla que me deja escribir...y pienso que mañana seguirá habiéndo café con tertulia en la mesa de un bar...y recuerdo que aún sigo viva, que gozo de buena salud...¿Acaso todo eso no me hace feliz?..." Solo mira a tu alrededor" , y tú ¿eres feliz?...

15 comentarios:

cristal dijo...

Pues sí, te puedo decir que en muchas ocasiones me he sentido exactamente así como tú lo has descrito. Me preguntaba que era eso de ser yo dentro de este cuerpo que me ha tocado, por el que se va deslizando el tiempo y dejando su huella sin pedirme permiso...En fin que cóm no te voy a entender. Leyéndote al menos pienso que no soy la única que se come el tarro con estas cosas. Un beso.

· Alba · dijo...

Desde luego, nadie negará que te has comido la cabeza xDD
Somos felices? Supongo que a ratos: depende de dónde, cuándo y con quién estemos ;)
Yo ahora mismo sí lo soy: las cosas malas las dejo en un huequito de mi mente, ya pensaré en ellas más tarde, cuando sea menos feliz ^^

LittleBell dijo...

Buena pregunta haces, de verdad somos felices??? no lo sé,yo tepuedo aparentar que lo intento díaa día, me conformo con ser feliz a través delaspequeñas cosas, pero algunas veces me cuesta y no lo soy, entonces desmpolvo mi máscara de felicidad y me la pongo para que los demás no me vean como estoy... intento sonreir aunque esté "muerta de dolor" por dentro.

Un besito.

Adriana dijo...

Si, me he sentido como tú alguna vez. Y siempre por aquél entonces me dio por plantearme si era feliz. Supongo que cuando te lo preguntas es porque quieres encontrar motivos que te digan que sí, que eres feliz, y una vez los has encontrado sales a navegar de nuevo.
Quizá nuestra mente o nuestra personalidad evolucione más rápido de lo que lo hace nuestro entorno, y por eso nos da la sensación de estar atrapados. Pero todo pasa y con el tiempo se aprende a ver las cosas de otra manera.

Oops, hoy a una parte de mi le ha dado por enrollarse.

Que seas muy feliz ;)
Besos!

hargos dijo...

pues quizas tengas razon ,pero yo no suelo mirar al rededor , megusto mucho y procuro ser feliz siempre, aunque no lo consigo hago todo lo posible,
, un besito preciosa

ana dijo...

Jopeeeee que te acabo de dar la bienvenida en la otra entrada y ya me has publicado otra vez. Mejor, por todos los días que no lo hiciste.

La verdad, no se si soy feliz, pero soy una aspirante a serlo. Ese es mi gran sueño. Mientras..., pues no me quejo, tengo gente que me quiere, hago cosas que me gustan, escribo, oigo música, sonrio, me sonrien, me gustan los pepinillos..., Podría decir que no me debería quejar.

Un besitooooo.

El extraño mundo de Laury Paris dijo...

Exactamente es el sentimiento de mi entrada del dia de hoy... tiene que haber mas... sigo en la busqueda que es eso algo mas que se siente raro... se siente raro pero si... este cuerpo, esta vida, esto no es mio... me siento como gallina cuando realmente soy un aguila que todos han convencido que es gallina y que por el bien de todos debo seguir siendolo... aun que eso no me haga feliz.... y la pregunta que haces... no ... no soy feliz... (creo que soy la envidia de todos los emos jajajaja) Todos te desean Salud, Dinero y Amor... y adivina que!!! YO NO TENGO NINGUNO DE LOS 3... pero aun asi por las mañanas me pinto la cara una sonrisa para no hacer que los demas noten que soy infeliz, triste y depresiva... y todo por que socialmente es INCOMPRENSIBLE para esta fuck#$% sociedad estar triste no?

seo dijo...

mi niña que trascendental te nos estas poniendo. es cierto que un entorno hace feliz a una persona, siempre y cuando sepa apreciarlo y sepa ser feliz.hay gente que aun no aprendió a serlo y le cuesta abrir los ojos al mundo. un besote

pd: conectate al msn mujer que no hay quien hable contigo jejejej

Cecy dijo...

Sentirse vivo al despertar cada día es un milagro maravilloso. Si eso es sentirse feliz? Pues si lo eres.
O al menos es un buen lugar donde empezar.

Besitos.

Annie dijo...

Yo soy feliz con las cosas chiquitas, una charla con una amiga, jugar con mis perros, mirar una película que me haga reir, tomar unos mates con mi media naranja y hablar...
Qué se yo, no busco grandes cosas, sólo los pequeños detalles, los de todos los días...
En ese caso, si SOY FELIZ...

Sil dijo...

YO SOY MUY AGRADECIDA DE LO BUENO QUE SE ME HA DADO...
PERO...NO SOY FELIZ.
ME RÍO MUCHO, TRATO DE COMPENSAR...

EXCELENTE POST, AMIGA...
GUAU BESOS
----------------------------------

leoriginaldisaster dijo...

hola:).... si soy feliz, o al menos lo intento... de toas maneras pienso que no siempre es facil, siempre hay cositas que tiran pa atras de alguna u otra forma.. pero otras kositas pa lante:)
y tambien me ha pasado eso que dices que es como si no estuiese en mi sitio, muchas veces... por eso me busco casi siempre... jeje
hace pensar tu escrito...
quiza el sentirte agusto donde estas, el sentir que estas en tu sitio, sea lo primario pa ser feliz... no se...^^
muy chachi el leerte:)
besotes loka!

Imaginando el universo dijo...

la felicidad...esa gran incognita...esa meta que todos los idealistas queremos alcanzar.
Hay teorías que dicen que la felicidad absoluta no existe pero yo sé que el sentimiento en un momento de plena felicidad sí existe. Por lo tanto lo que hay que tener es una colección de momentos felices lo más grande posible. Así uno podrá decir que es feliz.
Os deseo a todos un feliz día.

lovely__lonely dijo...

Miau! =) ... Feliz... si pero siempre se puede ser más feliz y eso es lo que se busca no? almenos yo =)

Me encanta tu blog hay tantos gatos por todos lados ^^

Saludos! =)

Enrique Perez dijo...

jaja que buena imagen ..a veces uno no se entiende a si mismo ...y luego se pregunta muchas cosas que va a a hacer finalmente que uno se entienda cada vez menos ....por eso en esa etapa es mejor no hacerse taaantas preguntas.

Salud!