jueves, 16 de abril de 2009

TIPICAL SPANISH

Bajo los fríos días de invierno, tu dispuesta a ducharte como cada día, te despelotas, te metes en la ducha y te mojas de pies a cabeza, hay que gustirrin debajo del agua calentita...pero de repente sale un chorriton de agua fría que te deja más hela que un pollo, tu te cagas en la puta, en el copon y hasta en la virgen, pero se normaliza y vuelve el agua calentita, asi que te enjabonas y de golpe y de repente vuelve otra vez el chorretón de agua fría( y esta vez para quedarse), como ya no te queda en que cagarte te cagas en los muertos de vete tu a saber quien, total que emjabonada de pies a cabeza y con el agua hela, los pelos de punta y tiritando de frío te enjuagas como puedes dejandote jabón por todas partes y saliendo de la ducha a toda ostia...parece que los calentadores esten malditos.

Llegas de trabajar, o de hacer el gamba por ahí, y claro después de comer lo que más apetece es hecharte una siestecita (dicese del descanso del mediodía de una media hora aproximadamente...yo en este caso soy un caso extremo), pues total te tumbas en tu humilde sofá o en tu humilde cama con el buche lleno, cierras los ojos y cuando estas durmiendo zassssssss!!! te despiertas porque el cabrón de tu vecino no tiene nada mejor que hacer que ponerse a hacer agujeritos con el taladro, tu por mucho que te metas debajo de la cama o te tapes con la almohada tu gran cabeza sigues escuchando el taladrito de los cojo...así que te levantas con una mala ostia ¿y que haces? pues joderte y maldecidir al gilipollas de tu vecino, a su madre y a toda su familia entera. Total debería estar prohibido el uso de taladros a partir de las tres de la tarde!!!!!!!!!

¿Eres de las que vas una vez al mes a la peluquería?yo soy de las que me cuesta decirme, porque vamos cada vez que voy a cortarme el pelo y le digo cortame solo las puntas a la que me descuido me ha cortado tres dedos ¿eso es cortar solo las puntas? que peligro el de los peluqueros...en fin que pides cita para ir, esperas tres cuartos de hora sentada leyendo una revista del corazón (os juro que solo hay revistas de esas), también te encuentras a la tipica que cuenta la vida de medio barrio y a su alrededor ves a radio patio escuchandola y piensas ¿esto que coño es ? ¿¿¿¿¿¿¿una secta ????????.... y claro empiezas a recordar las anteriores veces que habías visitado la peluquería y estaba la misma mujer!!!!!!!!! ¿como es posible? vamos que esta tía no ganará para tintes de pelo. Después de tu tiempo esperado, el peluquero por fin te lava la cabeza, te corta lo que le sale de las pelotas y cuando te va a secar el pelo, te deja porque a la otra le tiene que quitar el tinte, total otra hora más de espera....cuando vuelve tu pelo ya esta mas que seco, empieza a peinarte pero claro tu ya con tu mala ostia después de escuchar a las marujas y de tanto esperar ya no te ves ni guapa!!!!!!!!! asi que tras cinco horas sales de la peluquería, y no sé porque cuando vamos a la peluquería reacionamos como si no pudieramos mover el cuello jajaja después de tanto tiempo y que me despeine!!!!!!!!!! total que te vas a tu casa monisima de la muerte, y al día siguiente que es cuando te quieres lucir......empieza a llover y te pilla sin paraguas!!!!!!!

Otra de las muchas cosas en las que me he fijado ¿porque la gente lava los coches los domingos por la mañana?, no sé yo más bien he llegado a verlo como un hobby de mucha gente, que se levanta temprano los domingos para ir a lavar el coche!!!!!!! a buenas horas me iba a levantar yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que es domingo por dios!!!!!!!!!! , total que si conozco a alguien que lava el coche los domingos por la mañana lo descarto directamente, una porque no sale los sábados por la noche, la segunda porque no respeta los domingos jejeje y la tercera quien lava el coche los domingos por la mañana es porque no hecha polvos matinales jajajajaja

El reloj es un adorno para mucha gente, porque cuando quedas con alguien a las ocho aparece a las ocho y media o las nueve!!!!!!????piensas ¿¿¿¿vivimos en el mismo mundo ???total que si has quedado en la puerta de un bar, donde no quieres entrar sola, hace un frío que te cagas, y ya te has fumado tres cigarros , miras tu reloj y llamas a su móvil y te dice : ya estoy llegando!!!!!!!!- pasa media hora y vuelves a llamar y te dice lo mismo : ya estoy llegando!!!!!! , tu hela de frío y casi sin tabaco ya , tu paciencia empieza a agotarse y cuando estas apunto de irte.....milagro aparece!!!!!!! y te contará mil historias, y la verdad de todo ellos es que ha esperado al último momento para hacerlo todo y asi no puede ser!!!!!!!! asi que cuando quedo con alguien a las ocho aparezco a las ocho y media y rara vez he llegado tarde jejeje

14 comentarios:

Ácrata dijo...

Jajajaja, tienes razón en todo! Lo de la ducha toca muchísimo las narices y joder... odio ir a la peluquería, normalmente a la que voy yo tiene fobia a las tijeras!!Tienes que darle caña y ánimos para que corte y se note...
En fin, que me he partido un rato, jeje.
Un besito.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajaja ...que buena! me re recagado de risa, lo del horario yo hago lo siguiente: si la persona llega puntual a la primera sigo siendo puntual ....si a la primera llega tarde ..... después yo llego mucho mucho más tarde y le invento una mejor historia.


Un beso

Brezza dijo...

ejejej muy bueno. cosas que de verdad suceden...
me gusta lo que escribes, creo que voy a pasar por aqui mas seguidito

Juan dijo...

Miau, me encantas, lo sabes verdad?, ese punto ironico me encanta ya sabes que no todo el mundo lo posee. Un besazo.

I dijo...

y que sean verdad esas cosas???? lo del taladrito, eso es insufrible! Aunque a mi lo que me toca oir son los ruiditos ¿"gástricos"? de mi vecino. Todo un show.
El problema de la pelu no le tengo porque me ha dado por ser autopeluquera, jejeje.
Besos!!

Annie dijo...

Lo del taladrito y lo de la ducha es mortal!!, pero lo que más detesto, no corrijo: LO QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO ES QUE SE LES DE POR ASPIRAR LAS ALFOMBRAS TODOS LOS DOMINGOS A LA MAÑANA.¿!????????

¿PARA QUEEEEEE?¿??????

PD:(Si alguien conoce la respuesta,
comuniquense conmigo, puede evitar una futura masacre. GRACIAS...)

andrés dijo...

Pues por eso nunca lavo el auto los domingos... ja!

Haz dicho muchas verdades y quizas eso nos demuestra lo patetico que somos como humanos jaja

No mentira, mejor dejo el pesimismo de lado..

Saludos

andrés

Mafalda dijo...

Me has hecho reir a mas no poder amiga jajajaja... y si tienes razón la impuntualidad es lo peor... ¬¬ yo lo odio!!!

Besos!!! =)

la burbuja de yol dijo...

Hola Zully, por fin pude entrar, he andado que ni chance de ir al baño. oye creo que en todos los lugares y paises es lo mismo. a mi me rechoca que tenga que esperar a la gente. aqui si te citan a las 8 en una reunión en una casa, la mayoría llega pasadas las 10, y si te quedas de ver en un cafe tambien llegan tarde!!, odio hacerme mensa con el celular, pedir 3 cafes y que luego te hablen y te dicen :"Apenas estoy saliendo de mi casa".

lo de lavar el carro en domingo, lo que mas me molesta es que cuando lo hacen ponen la música a todo volumen: cumbias, rancheras para que oiga todo mundo.

muy buenos comadre, seguire pasando por aqui. p.d. la foto del perro esta HERMOSAAAAA!!, me pone de buen humor.

ya parece post, hasta pronto!!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

La burbuja de yol estas en otro blog, este no es el de Zully yo soy "la loca de los gatos".
Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo

BocaDelcielo dijo...

Yo lavo mi auto los domingos... pero por la tarde... ;)

Obviamente lo lavo cuando me acuerdo... demasiada flojera... mejor que lo laven otros.

Anónimo dijo...

Y lo de aspirar las alfombras creo que va ligado a la gente que trabaja de lunes a sábado y no tiene otro día que el domingo! o simplemente va aplicado al mandamiento: hay que joder al prójimo! jajaja
Te puedo decir que en mi casa lo hacen, y lo hacen porque saben que he llegado a las nueve de la mañana borracha perdida! jajaja mamones!
Un besiko a todos!
Gracias por estar ahí!
"la loca de los gatos"
No sale mi nik porqué no he iniciado sesión...en fin, cosas del directo!

Annie dijo...

NADA DE TRABAJO DE LUNES A SABADOS, LO DE MI "AMADA" VECINA ES SOLO PARA JODER!!!!
YO TAMBIEN TRABAJO DE LUNES A SABADOS Y LO UNICO QUE QUIERO EN EL MUNDO ES DORMIR A PATA SUELTA EL DOMINGO POR LA MAÑANA, SIEMPRE Y CUANDO ESTA GATA FLORA NO SE LE DE POR ASPIRAR LAS ALFOMBRAS!!!

P.D.: BORRACHA PERDIDA YO???
SI NADIE VIO NADA!!!

BESOTES

Anónimo dijo...

Pues tu amada vecina te ama, quizá el problema sea que tiene envidia de no pillar borracheras...o quizá sea que en ella no se cumple el refrán de sabádo sabadete la noche del polvete...quizá lo que necesita es un buen polvo para no pasar el aspirador los domingos por la mañana jajaja un besiko