jueves, 30 de abril de 2009

TENER NOVIO


ADVERTENCIA: Lo que ustedes van a leer a continuación es perjudicial para la salud, puede provocarle agujetas de tanto reír, incluso les recomendaria tener un orinal a mano porque pueden mearse encima, si usted esta preparado para ello continué leyendo porfavor.


Se dice que tener novio es compartir tu vida con alguien, es levantarte por la mañana y ver su cara, es ir al cine, al zoo, al bingo, a la iglesia los domingos...juntos.Tener novio es vivir rodeada de amor...y también de desamor. A mí me encanta ver a las parejas por la calle, cogidos de la mano, y me da por pensar que habrá visto él en ella, o al contrario...porque muchos a simple vista no pegan ni con super glu 3, ni con grapas ni con celo...es a lo que yo llamo parejas extrañas, pero se miran y se nota que se quieren...a veces se quieren de lejos.
Al principio de toda relación mantienes a tu supuesto novio en secreto, si te preguntan dices que es tu amigo....tu amigo con el que te pegas el lote día si y día también, si todos los amigos son iguales no das a basto...quedas con tus amigas y te preguntan por él:

-¿Has quedado con él?-
-No, y me da lo mismo- y contestas así haciéndote la dura cuando te pasas las 24 horas del día subida a la parra pensando en él, pero ¿A quién intentas engañar?...
Luego esta tu madre, sí tienes una de esas madres que aunque no le cuentes nada lo sabe todo, y te pregunta:
-¿Dónde vas?-
-He quedado con un amigo-contestas.
-¿Con tu novio?-
-No mamá, con un amigo-
-¿Ahora se llama amigo al que le comes el morro en el portal?-
Y te quedas con cara de gilipollas, mirando al suelo, imaginándote a tu madre viendo la escena.

Luego esta cuando el chico te llama a casa, y os pasaís media hora con una conversación absurda besuguera de dos pares de cojones:
-¿Cómo estas?-
-Bien ¿Y tú?-
-Bien-
-Pues eso-
-Pues no sé-
Y cuando por fin te das cuenta que debes de colgar...
-Cuelga tú-
-No, cuelga tú-
-No, no cuelga tú-
-No, tú-
-Tú-
-Vale cuelgo-
Y el chico te cuelga y tu tu encima te quedas pensando será cabrón ha colgado él...después tú madre te pregunta ¿Quién era?...y tú...un amigo.
El tiempo pasa, él pasa de ser tu amigo a tu novio oficial...ya lo has presentado en casa, ya lo has presentado a tus amigas, ya no te envía mensajes de buenos días al móvil, ni te manda esos emails de amor, os conoceís más y vas descubriendo las sorpresas del pack...

Te puede tocar el novio "fantasma", sí ese que dice que su padre tiene un ferrari...después esta el novio "metrosexual" que usa más cremas que tú y que tiene las ingles depiladas a la brasileña cosa que tú no...también tenemos al novio "festero" que si no sale de fiesta revienta, para él algo que no sea relacionado con el chumba chumba es una mierda...el novio "exprimidor" ese que se te pega como una lapa las 24 horas del día, incluso hasta cuando vas a cagar te esta esperando en la puerta...luego esta el novio "casero" que no sale de casa ni para hechar la basura, su deporte favorito será el zapping, y su mejor amiga la playstation...también tenemos al novio "mimamámemima" que te llevará a ver a su madre día sí y día también y como no le entres bien a la madre por el ojo ya la hemos liado...también puedes conocer al novio "lechera" es como el del cuento de la lechera, te hará vivir de ilusiones que nunca cumplirá...
El novio "cabrón" se liará con tu mejor amiga, con la vecina y vete tú a saber quién más...te dirá que iba borracho poniéndote la cara del gato con botas de shrek...También esta el novio "duro", ese que es antimimos total, que parece que si te da la mano te este haciéndo un favor o perdonandote la vida...vamos que le molesta hasta que le toque el aire. El novio "muermo"que solo sabe hablar de fútbol, fútbol, y fútbol...el novio "calzonazos"será tu sirviente y te hará masajes en los pies...el novio "pasota" primero sus amigos, luego su madre, luego su perro, luego su tía de pueblo y por último tú. También puedes encontarte con el novio "nosinmicurro" como mucho tendrá tiempo para llamarte mientras come...el novio "deprimio" que siempre te dirá que la vida es injusta con él...el novio "feo" ese que tu dirás que es una bellisíma persona...el novio "nervioso"ese que parece que tome anfetaminas para desayunar, y que no puede estar quieto ni tres segundos...y por último esta el novio "normal" si digo normal porque será ese que piense en ti y te tenga presente, ese que te dará la mano por la calle y te cantará canciones de camela...ese que sabe lo que te gusta pero que tendrá que adivinar lo que no...ese que será afín a ti, por fin.
Una vez te toca el novio normal y tras meses de relación, las cosas se transforman, si un cenicero se convierte en un lápiz ....no, me refiero a que viene algo llamado rutina, eso que tanto desquicia a las parejas acompañado con sus típicas frases:

Es que ya no me quieres...
Ya no me ves guapa...
Creo que nos falta comunicación...
Creo que me engañas...
Mi madre tenía razón...

Y así hasta mil,con el tiempo todo lo bonito se pierde, esos mensajes al móvil, esas llamadas besugueras,los ramos de rosas, las palabras de amor,las canciones, la última depilación,la tripa plana, la barba de un día....dejándo paso a la constumbre sin nada nuevo que explorar...y algún que otro seto que podar...
Tener novio es bonito,ser correspondido siempre lo es,sobre todo despertarte 10,20 o 30 años con la misma persona al lado, eso es amor...amor de viejos.
Hoy en día...la gente ni aguanta ni la aguantan, aparte pudiendo tener muchos principios ¿para qué te vas a esperar al final?....


38 comentarios:

Seo dijo...

una buena lista de novios, me quedo con el de carita de gato con botas jejeje

siempre me gusto esa imagen de la peli.

hablamos

un beso niña

Anónimo dijo...

Uno de tus mejores post, y mira que es dificil eh. Los mas para mi el exprimidor, el duro y el cabrón con la mirada del gatillo de Shrek, jaja, buenisimo wapa. Un beso.

Unknown dijo...

jajaja aaaazu

añil dijo...

Pues creo que no te has dejado ni uno. Lo pensaré despacio.

Bsos.

ana dijo...

Joooooooo que pena que la intensidad del principio se vaya perdiendo ¿verdad?

¿Y si nos buscamos un novio, cada vez que esa intensidad decaiga? ja ja ja ja ja ja ja. Vale, eso también tiene un nombre, pero me lo callo.

Un besito loca mia, que ya empiezo a quererte.

Felizzzzz Viernesssss.

¿a dónde vamos?
A dónde tú quieras.
No, donde tu quieras.
No, donde quieras tú.
Y así hasta el infinito.

Juan dijo...

Miau, por cierto esto tambien es aplicable a las mujeres verdad?, porque conozco yo alguna de "nosinmicurro". Un bso.

I dijo...

muy bueno xD
Yo me convertí en una nosinmicurro de las que dice Juan porque me tocó un novio fiesteromuermo.

Qué mal que se vaya perdiendo lo del principio, que es lo mejor, pero son las consecuencias de que cada vez nos conozcamos más.
Y eso de tener muchos principios no estaría mal, pero al final acabaría cansando.

Sin duda donde esté el normal que se quiten los demás.

Besos!

SIL dijo...

He llegado tarde para ésto de los novios...pero nunca se sabe.
TENÉS TODO LO QUE ANA DICE QUE TENÉS...
Como necesito frescura y risas, me engancharé si es que me lo permitís.
UN BESO GRANDE.

Zayi Hernández dijo...

yo me pasé la adolescencia con "pretendientes", ASÍ DECÍA MI MADRE, a mi me daba igual decir que eran novios, pero ella con tal de que no hablarán de mi, decían que eran pretendientes...qué pretendían??? no sé...jajaja
besitos.

Pedro dijo...

¡Qué disgusto m´llevao...!
¡M´asllamao viejo...!¡yo no soy viejo! Sí, llevo casi treinta y dos años casado, voy a cumplir los sesenta, me duele too y tengo el pecho caido (tripa), pero yo no soy viejo...¡Estoy muy usado...!
Ja,ja,ja,ja ¡Muy bien escrito, guapetona, con mucha chispa!
Un besote.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

jajajajaja pues no con quien me quedo, creo que he pasado por casi todos, es que soy mu mayor!!!
Me quedo con el que me mira y cuando lo hace no existe nada mas, me quedo con el que me humedezca sin tocarme, me quedo con el que me da una de cal y otra de arena, me quedo con el que me deja ser yo...etc.
Me ha encantado mi niña, muy bueno!!
Un besin.

Noelplebeyo dijo...

Dios!!!! me decido a dejar de ser novio !!!

Besos

Azuquita Felina dijo...

PUes el novio lechera me suena, el de nosinmicurro, que resulto nosinlaotra también.
Buen post.
Un saludo felino.

Annie dijo...

UY!!!

Que momento!
Yo tengo novio/marido desde la prehistoria... Jé! Pero aclaro que le van las mismas definiciones que a los novios comunes, lo único que el mío es un raro híbrido entre NORMAL, CASERO Y PASOTA.
En fin, no se puede vivir con ellos y sin ellos, pero bueh, lo quiero, que voy a hacer...!

Un besote grande!!!

HARGOS dijo...

vale ,pero no siempre es asi, o si, da igual he disfrutado,y gracias por todo ,un besito cielo

Cecy dijo...

Tenemos de todos tipos de novio que pareciera que no podemos armar uno, jajaajaj

Será cuestion de tener muchos o ninguno. ;)

Besos, me he divertido.

Noriako Agashashi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

jajajjajajajajaja, como siempre me haces reír, joder mi estómago, me meo...me meo...xDDDDD!!

bueno...xD!, poniendome más seria...si, existen esos y muchos más tipos de pololos...yo estoy pololeando...u///w///u y creo, que es mejor hombre que he tenido a mi lado, en el sentido de pareja *u*!...

xD! pero...hasta ahora los tres meses con él, han sido muy buenos...;D!...ojalá dure ¿no?

De todos modos..."el amor no es de color rosa..." una relación con alguien es complicada...ya sabes el resto etc...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

ya, te quiero niña, espero que estes bien.

atte,

Noriako A.

pearvision dijo...

Miau Loca! Como estan tus gatos, supongo que locos por ti. Que fantastico tema este de los novios, buena redacción y magnifica descripción del noviazgo, visto desde la parte femenina de este. Est que te esribe reside en el frío reino de Suecia y soy editor de una editorial global, responsable de la Sección para América Latina y España, me ha llamado mucho la atención este articulo y te ofrezco la oprtunidad de editar un libro. Te interesa? entra a: bombadilpublishing.com y lee de nuestra filosofía, si despues te atrae la idea escribe un mail a: melvin@bombadilpublishing.com.
Melvin González

doble vida dijo...

entonces.. para que tener novio??

ajja.. no es cierto. pero eso de estar con una persona por anios y anios, es todo un reto.. son parte de los misterios del amor

un abrazo

Diang Lugo dijo...

Wow Wow... te sorprendi hablando de chicos jejeje... Pues a ver.. digamos que lo más hermoso de una relación es justamente esos primeros instantes, cuando está todo iniciando, por qué será que es en ese tiempo que todo luce color de rosas y cuando la relación avanza (si es que avanza), todo cambia de manera sorprendente...

Terminamos incluso odiando lo que nos gustaba al principio... Eso demuestra que la rutina tocó a nuestra puerta y de idiotas la dejamos entrar e instalarse...

Valoro las relaciones hermosas con sus altos y bajos, pero que a pesar de tantos tropiezos, obstáculosm distancia y del tiempo, logran mantenerse...

Muy bueno el post... Besos, el tuyo también es toda una pasada... Muy bueno tu blog...

shania dijo...

Jajaja, has clavado la pura realidad eh? eso de que al principio lo mantienes en secreto diciendo que es un amigo y luego tu madre te ha visto mil veces en el portal me ha pasado!!! y todas las descripciones de novio!! jaja si es que son tan simples que hasta se les puede catalogar jaja, me he reido un montón! Genial blog! un besito!

Mafalda dijo...

jajajja que divertida y buena esta esta entrada amiga.. aunque es bueno reconocer que sin ellos no podríamos vivir a veces... y nos hacen la vida mucho mejor almenos por instantes.. un beso!! =)

BocaDelcielo dijo...

Uno sabe el final pero seguimos intentando...

Anónimo dijo...

Hola, lo has explicado tan super super bien...que es imposible no mearse de la risa...es que es la pura realidad ja ja ja...genial...

TORO SALVAJE dijo...

La verdad es que razón no te falta.
Nada que discutir.
En realidad deberíamos vivir todos solos y ya está.

Besos.

Hada dijo...

jajaja
esto es los novios....
creo q para una mujer es un tema aparte no?
uno puede hacer una triologia con la 1ra cita, y con todo lo q pudiera pasar o no despues...

afortunadamente encontré un hombre maravilloso... estos 4 meses han sido utopicos...
tiene sus efectos como todos... pero lo quiero asi y espero seguir aguantandole jajaja
besotes
muy buen post me encanto

21 gramosdealma dijo...

hola pues yo desde luego creo que en este momento a todos les encuentro alguna pega jajajaa volveré dentro de unos dias a leerlo de nuevo y quiza me decida por soñar con alguen jajajaja me lo pase en grande imaginando las escenas , nena tu vales mucho mauuuu mauuuuuu. abrazos loquita bella .

mara-mara dijo...

Lo cierto es que existen demasiados principios prometedores que luego se quedan en eso, en meras promesas.
La lista de novios que nos has expuesto es de lo más divertida; he pasado un rato agradable imaginando un mercadillo de novios en oferta!!

Besos, besos.

INSPIRACIÓN dijo...

Me reí, esto esta muy bueno. Me gusta tu blog, felicidades.
Besos
Adela

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajaa.. qué miedo ehh... y eso que se te ha olvidado el novio psicópata celoso controlador: el peor de todos.

Construir y mantener el amor es todo un arte, depende de cada uno. Lo que se necesita es un buen fuego.

Te enlazo, que eres muy diver.

kiSSes & miAAAus

PD: por cierto, quién es el colega ese que me has dicho q controla lo de los navegadores?¿? estoy deseando resolver el misterio.

Guerrera de la LUZ dijo...

TORO, no es bueno que el hombre esté solo. No estamos hechos para vivir en soledad.

Vivir todos solos... qué horror... lo que hay que hacer poner toda la carne en el asador y amoldarse un poco al otro. El caso es que ese "otro" aparezca, eso es un milagro.

cuenk dijo...

bufff te tienes que dar un largo paseo para poder comentar, cada vez comentan más tus textos, ya me diras cual es tu secreto, jeje. Quiero pensar que no me correspondo con ninguno de esos novios, pero no me atrevería a decir nada. El amor debería fluir y cuando se apage en un sitio debería brillar en otro.

leoriginaldisaster dijo...

joder, jejeje, se le kitan las ganas a uno de buskarse novia... jeje
empezaremos kosas sabiendo ke van a akabarse, tristemente, contruiremos castillos de arena para luego tirarles y volver a usar la arena de otra manera... y asi hasta que tengamos una playa de tanto tirar castillos, jejeje.
otra vez
moooola leerte
un beso

Doctor G. dijo...

Hola,

Linda tu gatita. Cómo se llama??
Se parece a mi gata Michalina, y es todo un personaje.

Lindo tu blog

Saludos desde Lima

X!0M@ dijo...

oye y si ya pase por todos los tipos de novios ya me toca el normal ¿no? o ¿se repiten?
de los cabrones ya llevo varios jajajaja

en fin me gusto la frase del final =P
yo estoy en eso, los principios son buenos jejeje.

Saludos chica!!

hatoros dijo...

QUERIDA AMIGA. NO TENGAS NOVIO. SON COMPLICADÍSIMOS. TEN AMIGOS.
ABARAZOS,AMIGA LOCA DE LOS GATOS.

Rogger dijo...

jaja ja ja ja aa....

Bravazo el modo de enamorar, de ocultar. Mira que algunas veces me paso eso del celular, o de la amiga, o del amigo...
UN GUSTO VISITAR TU MININO BLOG :)
AMIX :)

La_menda_lerenda dijo...

Sencillamente... COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo ni pajolera idea de como he llegado hasta aquí, lo que sí se es que no me voy.

Un saludo
La_menda

*por cierto, gracias por la advertencia del orinal, menos mal!!!!!!!!