lunes, 20 de abril de 2009

TENER HERMANOS


Tener hermanos es un coñazo, sí un gran coñazo, no sé vosotros pero a veces es como tener un zumbido todo el día pegado en tu oreja, están los hermanos pequeños, los medianos y los mayores...¿Y quiénes son los más perjudicados?...pues todos, ser el hermano mayor es cómo ser el hermano préstamista, nunca puedes traer nada nuevo a casa, pues al día siguiente tendrás a tu hermano estrenándolo, y que decir de la ropa, tener esa hermana que te guinda los vaqueros, el maquillaje y que luego dice :" no he sido yo"...he empezado a creer que en mi casa existen fantasmas...también los hermanos mayores somo utilizados como excusa, sí sí, cuando tu otro hermano hace algo o rompe algo siempre te carga a ti las culpas...y que decir de cuando llega tarde a casa y suelta: Es que a él, lo dejaís y a mí no...Si algo tengo claro es que los hermanos pequeños hacen lo que en su vida no pudieron hacer los mayores a su edad, es como si ya tuvieran el terreno ganado...otra de las cosas de tener hermanos es que muchas veces tienes que compartir tu cuarto, y es un peñazo...porque tu hermano siempre te tocara "tus cosas", te cotilleara hasta tu diario secreto de la barbie, y si encuentra algún porro se chivará...para colmo tendrás que aguantar que alguna de "tus cosas" se extravien, o aparezcan rotas como por arte de magia...lo bueno de ser el mayor es que siempre serás tú el primero en estrenar un coche, una moto, un ordenador...

Por otra parte está ser el hermano pequeño, otro coñazo, tu ropa es heredada por tus hermanos mayores, así como tu primer coche, tu primer ordenador...todo ha sido manipulado antes por ese hermano tuyo más mayor.Después eres el que más capones recibes, ante cualquier discusión al ser el más pequeño tu te llevas las ostias de canto...claro es tu hermano mayor...más fuerte,más alto...También está el hecho de las culpas, siempre las tedrás tú, pero se las cargarás a tu hermano mayor y él te las cargará a ti, y así será la cadena...lo bueno de ser el hermano pequeño, es que eres el último, todos se irán antes que tú de casa y vivirás a cuerpo de rey, en ese cuarto tan grande que tenía tu hermano mayor...aparte también cuando hagas algo que no agrade a tus padres siempre tendrás el ejemplo de tu hermano mayor: mi hermano también lo hizo...y funciona!...el hermano pequeño siempre se sale con la suya.

11 comentarios:

Nochestrellada dijo...

Hola!
gracias por la visita
como veo que te gustan los michis te invito a mi rincón ciudadhuella
http://ciudadhuella.blogspot.com/
donde algunos felinos dejaron la suya
espero te gusten
saludos

ana dijo...

Holaaaaa, ya estoy aquí. Ya te lo dije soy una pesada de mucho cuidado.

Pues yo soy la tercera de cuatro, y la única chica. Lo sé, la mimadaaaaaaaa, te podría contar mucho, mucho ja ja ja ja ja. En cosas me he beneficiado y en otras también, aunque imaginate tener tres hermanos que siempre intentan protegerte, incluido el pequeño. Ha sido como ser siempre la pequeña.

En cuanto a la otra entrada la de hacer famoso el blog, bufffff es que la foto en pelotas ja ja ja ja ja.

Un besito muy fuerteeeeee.
Jod

David Baz dijo...

Qué gran verdad lo de que a los hermanos pequeños siempre les funciona lo de “mi hermano también lo hizo”. En mi caso se ha extendido a mis primas. Lo curioso es que sólo recurren a esa frase para repetir errores…jejeje.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Por cierto, tengo un gato exactamente igual que el de la foto de la columna de la derecha. Es clavado.

Saludos!!!

MORGANA dijo...

Pos diré lo que me dé la gana .Yo soy la menor de tres hermanas,peroç
como soy melliza¡¡que coñazo!!Igualitas vestidas,en las visitas ¡¡poneos juntas !!¡ay míralas que monas!!¡¡que vomito!!en fin que soy la hermana menorsegunda. Besitos felinos.

BocaDelcielo dijo...

Las experiencias son diferentes y mejores si tienes hermanos... ser hijo único debe ser algo aburrido.

Cecy dijo...

Bueno, soy la menor de tres hermanos, je.
Pero ya estamos todos grandes, igual no dejo de ser la mimada.

A mi tambien me encantan los gatos, ese que veo por ahi, me ha hechizado.

Besos.

Gordipé dijo...

Vale, sí a todo... hasta que nos hemos convertido en los mejores amigos, confidentes, soportes, colegas... mis hermanos son las personas más importantes de mi vida. Sin ellos sería una persona mucho peor, seguro. Besos

Mafalda dijo...

kajaja me encanto chamaca!!

quete puedo decir.. tengo 3 varones... de sangre y 3 varones mas que como si fueran mis hermanos de alma... genial!!

imaginate.. de todo un poco.. pero son básicos en mi vida no los cambio por nada ni nadie... y sin ellos me siento un poco perdida....

son mis confidentes.. mis hombros.. brazos.. manos... muros.. colchones.. todoo !!

los hermanos son la onda!!! yeeeeaaaah!!! =)

beso

doble vida dijo...

ps ambos tienen pros y contras.. en mi caso no me toco convivir con hnos hasta ya grande.. tenia sus cosas buenas.. pero si ansiaba tener hnos, a veces me enfadaba jaaja pero no puedo decir si era mejor estar solo o acompaniado..

saludos :)

La Monita dijo...

Ahh los hermanos siempre nos peleamos , ya sean mayores o menores que uno, los menores quieren ser como los mayores, tener mas permisos salir adonde quieran etc. los mayores quisiéramos que no le tengan tanta consideración al pequeño porq dis que es el niño, el indefenso y no lo ponen a hacer cosas que por que es pequeño, ahhh en mi caso yo soy la 3 d e5 o sea me toca de los dos casos, y eso que toquen nuestras pertenencias da coleraaaaaaaaaaa, que te anden tocando todo y que se te pierdan y nadi sale responsable, yo por eso mi cuarto siempre con llave jajaja y así todos se joden…

La Monita dijo...

Pero el que no tiene hermanos desearía y siquiera tenerlos para estar dándose duro, por lo menos para eso, yo he escuchado gente que dice q desearían un hermano/a porque se sienten solos para muchas cosas, que raro verdad :D mientras unos no quisiéramos otros si, ahh los hermanos pero a pesar de eso los queremos y nos preocupamos por ellos cuando les pasa algo o los extrañamos cuando emigran.