miércoles, 1 de abril de 2009

OPERACIÓN BIKINI



El invierno ya se ha ido, y ya esta cerca el verano, la playa, las vacaciones, las terracitas, trasnochar todos los días...entre las mujeres se respira un ambiente tenso, si tenso, asqueroso, porque cuando llegué esa fecha, ya no estarán nuestros largos abrigos para taparnos el culo, ni esos sueters hasta las rodillas anchos...nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿una pesadilla?mucho más que eso un HORROR!!!!!!!


Abres tu armario y sacas tu ropa fresquita, esa que lleva un año esperándote,esos vestidos que lo enseñan todo, esas camisetas cortitas...pero con lo que no cuentas es que tú te has plantado con cinco o seis kilos de más!!!!!!!¿Cómo? pues comiendo, no puede ser, pues si este pantalón me estaba, ¿y esta camiseta?madre mía ,¿pero que es esto que me sale por los lados?...llamas a tu amiga, para consolarte, esa que esta como un fídeo que puede comer todo lo que quiera y no engordar ni un solo gramo:


-Tíaaaaaaaaaaa, me ha encogido la ropa del verano pasado-
-¿Porqué?¿no te cabe?-
-No, he ido a probarme esos vaqueros cortos, y ni aún tumbandome en la cama me los meto-
-Habrás crecido-
-Sí claro ¡¡¡¡¡¡¡con 28 años!!!!!!!-
-Ay pues no sé, habrás engordado-
-¿Pero tú me ves gorda?-
-No, solo he dicho que habrás engordado-
-Claro, como tu no engordas...-
-¿Y qué tiene eso que ver?si no comieras esas porquerías-
-Pues si tú las comes-
-Si pero yo estoy delgada y no engordo-
-¿Me estás llamando gorda?-
-Y otra vez que no!-
-¿Y qué hago?-
-No sé haz dieta, mi prima Andrea hizo una dieta de esas,como era...así creo que comía solo melón ¿o era alcachofa? no sé, no me acuerdo solo sé que se quedo muy delgada-
-Pues si tu prima Andrea es una vaca lechera-
-Bueno...comparado con antes...pesaba 120 kg y se quedó en 90 pero claro la altura no acompaña, ya sabes...-
-Pero ¿qué altura ni que leches? si tu prima mide mas de 170-
-Bueno da lo mismo, come menos y ya esta-

Total tu amiga no te consuela nada, pero tú ya lo tienes decidido vas a hacer una dieta estricta, te vas a levantar a las seis de la mañana para ir a correr, incluso piensas en adoptar un perro para irte con él...piensas mañana empiezo la dieta, así que esa misma tarde devoras todos los dulces que encuentras en casa, tumbada en el sofá viendo la televisión durante horas...Al día siguiente suena el despertador a las seis de la mañana, tu dispuesta a correr, pero no llegas ni a la esquina, total que decides ir de paseito...cuando llegas a casa, te comes un manzana, algo que nunca te había gustado y que sigue sin gustarte, pero hay que sacrificarse!!!!!!!!! y te dices...tengo que quitarme esos cinco quilos de más...el día transcurre tú con un humor de perros, pasándo por delante de los escaparetes de las pastelerías cayéndote la baba...y te dices ¡debo de resistir la tentación!...trancurrida una semana te pesas y no has adelgazado ni un solo gramo! ¿Cómo puede ser? pues si solo como lechuga y esas pastistas del café de la oficina...total desmoralizada, te vas a la farmacia con la idea de comprarte una cremita de esas para remodelar la figura, si una de esas que anuncian en la televisión, que parecen "mágicas" y que son tan caras, donde pone en letras grandes "resultados visibles en una semana" y piensas guauuuuuuuuu!!!!!! ya verás que top model me voy a hacer...para colmo la de la farmacia a conseguido endorsarte otras dos cremas, una para los pechos y otra para no sé donde, y encima unas pastillitas de esas que te hacen mear cada cinco minutos...llegas ilusionada a tu casa, con tus cremas, tus pastillitas...y te llaman y te invitan a cenar esa noche ¿cómo vas a decir que no?...te plantas en la cena,rodeada de mil tapas y tú te pones las botas...cuando llegas a casa piensas...mañana vuelvo a la dieta...al día siguiente te pones tus cremas pero te llaman para ir a comer ¿cómo vas a decir que no?te comes el platazo de pasta del italiano, incluso repites postre y piensas...bueno esta noche no cenaré...pero al caer la noche aparecen en tu casa tus amigas con unas pizzas y veinte mil litros de cerveza ¿cómo vas a decir que no? y piensas...bueno total por un día...el tiempo pasa, llega el verano, las cremas no han servido de nada, tu dieta ha sido una mierda, estás más blanca que Heidi y tu ropa sigue sin entrar ni por asomo, entonces se te ocurre la gran idea de irte a comprar ropa nueva y piensas:
¡Coño! ¿porque no lo habré pensado antes?me rió yo del milagrode las dietas!...

15 comentarios:

cuenk dijo...

A ver, las dietas funcionan, pasa que da igual la dieta que sea, sea la de la alcachofa, la del pimentón o la del pan con agua, si uno no se mentaliza y las lleva a cabo no funcionan. Si te sirve de consuelo algunos tíos también tenemos que hacer cambios en el verano. Más que la dieta creo que lo que ayuda a perder peso es el deporte, así que el único consejo es que busques un deporte con el que estés a gusto, el parchís no cuenta, jeje. Un beso.

Mafalda dijo...

haaay dieta.. esa maldita palabra que me ha acompañado los ultimos 15 años de mi vida... la odio =(

Juan dijo...

Jajajaja, no creo que a ti te haga falta. y si a lo mejor lo que tienes que hacer es renovar tu vestuario, que seguro que te gustara mas y te lo pasaras mejor. Un besazo.

doble vida dijo...

las dietas y las mujeres generan un circulo vicioso eterno...

jajajjaa

X!0M@ dijo...

horror!!!!
estoy en ese preciso caso!!!
me voy a la playa en julio y traigo 6 kilos arriba, tengo como 2 meses de kerer empezar a hacer ejercicio o nomas no me animo, de la dieta ni hablar, no me puedo sacrificar a dejar mis postres y mi comida chatarra.... y a lo de las cremas ya cai pero dudo que funciones

Te dejo porque voy a intentar hacer algunas abdominales jejeje

Saludos!!

BocaDelcielo dijo...

Por suerte en Perú ya acabó el verano... los gimnasios estarán vacíos nuevamente.

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

hola, si que me has echo reir hoy...
me encanta tu blog...
y si eso de las dietas ps solo si vas con alguien experto solo para que funcione, y la fuerza de voluntad...

pero bueno si que me he reido... y ps si, comprarse ropa es la solucion

cuidate bye

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

jajajajaja TANTO PARA ACABAR COMPRANDOTE ROPA NUEVA!!
EN FIN, SUPONGO QUE TAMBIEN ES CUESTION DE ACEPTARSE CADA UNO COMO ES.
jAMAS INTENTARE ESTAR DELGADA, PORQUE NUNCA LO HE SIDO...ES MAS, CUANDO HE ADELGAZADO Y ME HE PASADO SE ME QUEDA CARA DE PITO, JAJAJAJA.
ADEMAS A CIERTA EDAD, HAY QUE ELEJIR ENTRE LA CARA O EL CULO, Y QUE QUIERES NIÑA...ME QUEDO CON MI CARA!!
UN BESIN.

Ácrata dijo...

El truco es la voluntad... Sí, jode no poder comer todo lo que te gusta y sudar la gota gorda haciendo deporte, pero es la única manera de adelgazar... ni pastillas, ni cremitas, ni hostias... te lo digo yo.
Pero bueeno... en estas fechas hay mucha gente que está igual (me incluyo). Un besito.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

dios mio nena, es cierto que a las mujeres este tiempo nos trae mas de un problemilla con la ropa , pero o yo me equivoco mucho o es super divertido salir de tiendas y cambiar de ropa , me quedo con la ultima solución . ademas este año la moda viene muy variada y bonita jajajajjaa ,gracias por tu cariño , te quiero valenciana simpatica .

Seo dijo...

jejejej las mujeres sois asi, bueno somos.jejeje

pasaba a dejarte saludos, que estaré un tiempo desconectada, por culpa de las vacaciones de semana santa y el ordenador de las narices.

un beso niña y portate bien,jejee

andrés dijo...

Tienes algo que envidio mucho y es un humor y una forma de decir las cosas de una manera tan fresca y con vida...

Pues asi es amiga... Supongo que pasaste por el dolor existencial de toda mujer o de la mayoria, cuantas veces he escuchado eso de mi hermana, amigas, enamoradas, etc...

Como siempre es un placer estar por aqui

Saludos

andrés

Clau dijo...

Llegué a tu blog porque me encantó tu nick (yo tengo dos gatos :P)

¡Y me he reido demasiado!

Acá el verano ya se está yendo... pero llegué a él con seis kilos demás ... bueno, ahora son SIETE.

Jajajajajajajajajajaja

Una estafa mi pseudo dieta y mis pseudo ejercicios (y la pseudo crema modeladora también)... pero buehhhhhhh....

Ahora juro por la Sarita que si adelgazaré (claro, andaré regia con abrigo, pero ni modo)

Un abrazo :)
Clau

Wb dijo...

Hola que tal?
Es buenisimo lo que has escrito!! como me he reido... Que levante la mano la que se vea desde ya inmersa en la operacion bikini... jejeje... un saludo!

Martín Gardella dijo...

Uhh... el verano y los kilos de mas... una lucha interminable. Los hombres tambien compartimos esos dilemas... jaja saludos