martes, 7 de abril de 2009

NO ME PIDAS QUE TE BESE


Reconozco que llevo un tiempo perdida, he estado construyendo mi blog y aún quedan algunos retoques...estoy en ello!!!!!! pero me falta tiempo para todo, para ponerme al día, para comentaros, para musarme!!!!!!!!!! quiero tiempo!!!!!!!!!!

Por otra parte la primavera esta haciendo estragos en mi vida, si, la puta alergía a yo que sé qué, la sangre alterada, estoy en la época que me siento mujer mosquito, porque la primavera no sé porqué pero aumenta mi mala ostia y voy dando picotazos a diestro y siniestro...luego están los hombres con sus hormonas alteradas a flor de piel también dando picotazos a lo que se deja claro! jajajaja y luego esta que no encuentro mi inspiración, que me siento distraída por no sé que cosa será y soy incapaz de centrarme...y no, no me he enamorado!!!!!!!! me resisto a ello,y voy a seguir resistiéndome mientras pueda...miro a mi alrededor y esta todo el mundo ajetreado, como más baboso...como si fueramos caracoles así de repente, bueno no sé si me entendeís, porque a veces ni yo sé de lo que estoy hablando,pero lo noto, lo noto cuando cruzó los semáforos y la gente va sonriendo ¿es qué os habeís enamorado todos?...o cuando veo el despelote que tienen ya algunas mujeres pero que no hace tanta calor por Dios!!!!!!!¿será la menopausia? ¿será el amor? y yo que me cago en el amor...o tal vez no, o tal vez sí...jolines que yo no me aclaro!!!!!

Será que los miro tan agarraditos de las manos, tan felices...¿será que me muero de envidia?...y como dice una canción...Primavera clara Zapatitos nuevos de tacón, ay! coloraíto el corazón...buscaré un amor desde mi balcón... Y yo añado lo siguiente...no me pidas que te besé, porqué te besaré y descubriré lo frágil que puedo llegar a ser.

9 comentarios:

Zully Ellyane dijo...

Amiga que esta quedando hermosa tu casa... me ha fascinado y me he sentido super comoda...

Te entiendo con esto de los tiempos.. a veces no dan ni para bañarse agusto, cierto??

Luego todo mundo enamorado.. todo mundo como loco... yo creo que es envidia en el fondo quisieramos sentirnos tn plenas supongo..

Como sea, es re lindo volver a leerte.. te extrañaba mucho.. Un beso.

Clau dijo...

¡Lindo el template!
¡Me encantó! :D

Y si... a veces llega la primavera y el mundo entero se nos presenta emparejado... ¡de terror!.... parece un arca de Noé total...

¡Besos!

X!0M@ dijo...

si la primavera tiene ese efecto en todos... y si uno no esta enamorado puede llegar a ser irritante ver como todo mundo derrama miel

pero que se le puede hacer....

Saludos chica!!

cuenk dijo...

Se de lo que hablas y te entiendo perfectamente, pero que se le va hacer, le echaremos las culpas al tiempo como siempre, jeje.

seo dijo...

hola¡pasaba por aki dando una pequeña vuelta. el blog te quedó genial.me encanta la plantilla nueva.

y si todo el mundo anda como caracaoles.nunca mejor descrito,jejejeje

y los temperamentos, yo creo que soy del 1: me da la mala ostia y luego de unos gritos y patadas como nueva.

bueno niña, me pasaré otro dia a leerte si puedo.

un beso y ya hablaremos un dia de estos que nunca me pillas conectada,jejje


besos


muakkkssss

Javier dijo...

Me alegra ver que decidiste (yo hice lo mismo) cambiar un poco tu lindo lugarcito... me gusta más así... es como más colorido y primaveral...
Y... a veces un beso nos demuestra a nosotros mismos hasta donde dan nuestras fuerzas para no enamorarnos...
digo... yo a esta altura de los siglos como que tengo todo mezclado... y no me enamoro fácilmente...
Un abrazo

Enrique Perez dijo...

esta chevere... muy bueno, si quieras dar piquitos a alguien daselos nomas.

Annie dijo...

UY!!!

QUE HERMOSO TU BLOG!!!
TE QUEDO FANTASTICO!!!

Y SI HAY QUE BESAR,
BESEMOS, PORQUE
ESPERAR????????????

BESITOSSSSS

L . dijo...

Jaja, la verdad es que tienes razón. La primavera deja "tontucos" a muchos! Y el amor... ains, ¡que le den al amor! (uy, que arrebato de rabia -y de orgullo- ... será la primavera xD)
Un besoo!