miércoles, 1 de abril de 2009

MI ÚLTIMA LECTURA


Consumido en tres días, enganchada a esta segunda parte "Tengo ganas de ti"...la primera "A tres metros sobre el cielo" me encantó, pero esta me ha gustado aún más,es amor en estado puro, como la vida misma, las personas que se van y vienen, los recuerdos del antes, el ahora y lo que vendrá.Un libro majestuoso, que hace llorar, reír, ilusionarte...Step un personaje increíble conseguirá olvidarse de Babi su primer amor, a lo largo de ello conocerá a Gin, alguien que siempre estuvo ahí pero que el no veía, no voy a contar más, pues lo mejor es el final...solo deciros que es una lectura que vale la pena. Un buen libro para aquellos que dejaron de creer en el amor verdadero.

1 comentario:

Juan dijo...

Lo que mas me gusta de visitar los blogs es que no paras de aprender de los sitios que visitas, no conocia este autor pero buscare el primer libro a ver que tal es y ya te contare. Un bso.