miércoles, 15 de abril de 2009

LO RECONOZCO

Lo reconozco mi vida es aburrida...existen mil rachas en la vida, y yo supongo que estoy en esa que se titula "Te haces mayor", pues en esa, estoy en la incertidumbre de mi destino y de mi camino a seguir, estoy ante un futuro incierto (bueno como la gran mayoría)pero es diferente, porqué es como si estuviera cerrando una etapa de mi vida, y no es año nuevo! estamos en abril!...la gente a mi alrededor ha crecido, y ha elegido un camino, cosa que yo aún ni siquiera había pensado, posponiéndolo y excusandome...aunque alguien siempre me dice que el camino lo escogí en su día quizás sin darme cuenta y que ya lo estoy siguiendo...lo que está claro, es que ya me aburren muchas cosas, una de ellas salir de fiesta...sí y no tengo fiebre, como puedan pensar algunos...simplemente me cuesta más, y pienso que a veces es mejor levantarse un domingo sin resaca y aprovechar el día...creo que el tiempo pasa muy deprisa, y que no puedo pasarme la vida posponiéndo muchos de esos sueños que dependen de mí...no quiero ser clasificada o encasillada ,mucha gente a lo largo de mí vida lo ha hecho por no llevar una vida acercada a la suya, y por no seguir las pautas de vida que sigue todo el mundo...ya lo sabeís, trabajar,casa,marido y hijos. Será que no me gustan los compromisos, será que no me ato con nada...no lo sé.

8 comentarios:

Annie dijo...

" Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol:
un tiempo para nacer y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado...
...un tiempo para llorar y un tiempo para reír,
un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas,
un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse...
...un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
un tiempo para amar y un tiempo para odiar,
un tiempo de guerra y un tiempo de paz. "

UN BESO GRANDE Y MUCHOS ABRAZOS!!!

Unknown dijo...

...es normal la incertidumbre antes de comprometerse con lo que sea. por otro lado cuando te das cuenta de que lo que haces te aburre por naturaleza empezaras a buscar otras cosas ...otros retos que te harán la vida mas interesante. ..realx ..relax!! ...es cierto ...todo y cada uno tiene su momento y su tiempo ..


un beso

BocaDelcielo dijo...

Todo a su tiempo...

Mafalda dijo...

Amiga.. bienvenida a mi mund tengo unos meses ya planteandome lo mismo... se por tanto, que quiza no te sirva de mucha ayuda mi comentario.. solo puedo decirte que si me permites aqui estoy para acompañarte a la distancia.. creo que a ambas nos esta costando darnos cuenta de que quiza queremos más cosas de las que llaman " una vida normal" que de las que creíamos sofisticadas y cosmopolitans... de esa vida de soltería que a veces creemos podemos vivir eternamente.. cuando no es así..

Un beso

Juan dijo...

Miau. Alguien me dijo un dia que lo que hay que hacer es ampliar tu circulo de amistades, si ya se que es dificil, trabajas, estas cansada, pero con un poco de esfuerzo y motivacion saldras de ese circulo, y conoceras mas gente que creo que es lo que necesitas. Un bso. Y eso no es hacerse mayor eso es hacerse comodo, y eso tiene sus consecuencias. Siento no haber estado anoche, ahora entiendo los mensajes a esas horas de la noche, tranquila.
P.D. por cierto el jamon tendras que recogerlo en mi casa, jajajaja.

Ácrata dijo...

Todo tiene su tiempo y sus momentos, pero siempre va ligado a la persona. Mi consejo es que no te comas la cabeza pensando en cuánto has cambiado y que busques algo que te motive, lucha por lo que quieres conseguir, nunca es tarde para tener sueños. Disfruta con lo que tienes y de lo que vives, pero no te estanques.
Un besito y ánimo :)

doble vida dijo...

creo que a veces llegamos a etapas que no nos damos cuenta. a mi me ha pasado que he estado con ganas de hacer mas de lo que he hecho, y siento que ya no es tan facil como lo hubiera sido hace anios... y me entristece el pensar que por que no tome oportunidades cuando pude..

animo! ojala sea solo una etapa de madurez.. tenemos que encontrarle el sabor a cada dia..

:)

cuenk dijo...

El camino de la libertad es duro, no querer atarse a nada es duro, la felicidad que produce cumplir un sueño gracias a esa libertad, un precio demasiado elevado tal vez. Pero cada cual elije su destino. Yo tampoco quiero atarme a nada y supongo que caminaré por algunas de tus sendas. Un consejo, rompe con la rutina, proponte algo diferente, algo que te haga soñar, algo que te proporcione felicidad. Es solo un consejo, tú decides, como siempre :)