jueves, 16 de abril de 2009

HABLAR POR HABLAR

El otro día, descubrí un blog, bueno más bien me metí porque vi que se trataba de un nuevo seguidor (cosa que ya no me sigue), en ese blog hablaban de la ironía y la verdad comenté sobre lo que había dicho sobre ella y deje bien claro, lo que era la ironía y lo que era el sarcasmo...y que ese post no me gustaba nada, hoy descubrí que mi comentario había sido eliminado, y en ningún momento pretendí ofender, pero claro se ve que en ese blog solo se aceptan comentarios de me encanta y esas cosas, creo que la sabiduría empieza por la sinceridad...y no por el pelotismo, sobre todo de la ignorancia. Señor de la Sabiduría es usted libre para poner lo que quiera o lo que le da la gana en su blog, pero antes debería buscar en la RAE los conceptos que usted expone, porque si usted esta enseñando algo, creo que enseña conceptos defectuosos.Tampoco soy quién para criticarle, pero la ironía forma parte de mi vida y no por eso soy una mala persona como quiere hacer usted creer en su blog que las personas ironícas somos chocantes y hirientes...tenga claro que la ironía no es un instrumento de humillación...sino un instrumento de crear sonrisas, de parodiar la vida con humor, y sobre todo de inteligencia.Y por último si como usted dice, la ironía se volvera en mi contra y otro ser la utilizará conmigo me parecerá estupendo porque así nos reiremos los dos.No he pretendido molestarle, simplemente aquí soy libre para exponer lo que me de la gana.

11 comentarios:

Clau dijo...

Nada más sabio que aprender a reirse de uno mismo ;)

(¡es taaaaaaaaan aliviador! ¿cierto?)

¡Besos!

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

vengo a dejar un miau!!! jeje

espero que estes bien, y si tienes razón, aveces las personas no saben bien el concepto de las cosas, y exponen mal.

Más aveces no entiendo por que las personas se ofenden, con los comentarios, sera por que les dices la verdad, o sus errores?

Y me gusta que nunca te quedes callada, y que digas lo que sientes.

me voy
bye

Mafalda dijo...

haaay pero como eres amiga q no nos dejas el link para saber quien es ese inculto.. ajjaja

me encanta que no te quedes callada y quedigas todo lo que sientes.. un besote! =)

X!0M@ dijo...

Simplemente BRAVO!!!
todos somos libres de ser y decir lo que nos plasca... que viva la libre expresion!!
si a alguien no le gustan las criticas pues entonces que demonios hace exponiendo sus ideas en internet???
pero bueno hay mucha gente asi en este mundo

Saludos chika!!

Juan dijo...

Miau, ni puto caso. Lo que a uno le desagrada a otros les encantas. No cambies nunca, ni por nada ni por nadie. Un besazo. Y buen fin de semana. T.Q.

ana dijo...

Ya sé a que blog te refieres niñaaaa.

La verdad es que yo le visito bastante porque a veces hace reflexiones que a mi me hace pensar.

La verdad que te haya censurado se me ha hecho raro, porque creo en la libertad de expresión, y podía haberte contestado en su blog. No sé por qué no lo habra hecho.

En fin que a mi no me importa si alguién entra y me expresa su opinión, aunque sea con "Ironía" ja ja ja ja.

Un besito muy fuerteeee loquita de los gatos. Que me estás empezando a caer genial.

I dijo...

¿Que la ironía se volverá contra tí? Como si fuera un boomerang!
Vamos no estoy para nada de acuerdo con lo que dices que ha puesto en su blog. Ser irónico no es estar metiendo el dedo en la llaga constantemente como este sujeto sugiere.
Lo de suprimir el comentario ya me parece muy cobarde.

Besos!!

cuenk dijo...

Jejejeje. Un post que hablaba de sinceridad y verdad con contenido poco certero y fiable, jeje, eso si es irónico. Personalmente me encanta la ironía y me encanta que me critiquen usándola, ya que de ese modo, la crítica al menos me hace sonreír y se encaja mucho mejor. Por cierto, a mi tampoco me gustan los comentarios vanagloriosos, prefiero que se me critique aunque sea duramente, siempre que la crítica tenga cabida, de ese modo puedo mejorar.

Ácrata dijo...

Un ejemplo que demuestra que cuando no le regalas los oídos a algunos, ya no les mola. La verdad, me parece que no saber encajar otro punto de vista o una crítica es poner un límite a la inteligencia. Yo siempre quiero que me digan las cosas claras, duelan o no, después si no estoy de acuerdo lo discuto. Olé por tu parte, jeje.
Un besito y yo también suelo ser irónica.

Anónimo dijo...

Si no quieres que la gente se exprese acerca de lo que uno libremente decide poner en un blog, mal vamos, hay que respetar todas las opiniones que nos den, siempre que no haya insultos ni faltas de respeto, claro. Si es que a algunos cuando no les regalan los oídos...de criticas constructivas ni hablemos, jaja. un besazo y buen el finde!

La Monita dijo...

Fíjate que yo también soy una loca con los gatos, me encantan!! me gusta tu blog, y con respecto a este post que te digo; Pues creo que cada quien es libre de decir y poner lo que quiera en este medio, solo que en ocasiones como que es necesario buscar el significado de lo que escribimos, cuando no entendemos o sabemos de las cosas, o pedir a alguien q lo explique, si este señor permite comentarios, entonces que respete la opinión de los demás, si lo suprimió es porque solo quiere leer cosas bonitas, por lo menos te hubiera agradecido por corregirle, en esta vida hay personas que les molesta que les corrijan o que les hagan notar de sus errores, se ofendió no se , pero eso deja mucho de que desear por el pues… A mi parecer me gusta que la gente me corrija porque así es como aprendemos y no volvemos a equivocarnos, me gusta que sean libre en decir las cosas, y no que te estén fingiendo algo que no lo es, eso es hipocresía, creo que tu lo hiciste de buena manera pero el lo tomo en mal, uno en ocasiones hace las cosas para hacer un bien, pero la gente las toma cree q lo hacemos por lucirnos etc….. Bueeeeenooooo que más le podríamos hacer, así que son bienvenidos todos tus comentarios y si me he equivocado en algo porfa! Porfa! Corrígeme que ami si me gusta que lo hagan, y prometo no suprimir el coment jajaja… Te felicito sigue así..
Un abrazo…