miércoles, 15 de abril de 2009

CUANDO TU VIDA ES UNA RUTINA

Tal día como hoy del año 2008 escribí lo siguiente...
Pienso que la rutina no nos permite ser conscientes del momento presente,estamos tan habituados a ella que el hecho de no evadirla hace que no te sientas vivo.Muchos la ven cómoda y siguen con su rutina día tras día ¿qué alicientes queda ahí?. Desde pequeños nos han marcado unas rutinas aunque llega un momento que la rutina te agobia y te aburre y necesitamos buscar otras salidas y ser más creativos. Nuestro cuerpo también conlleva una rutina, cada día hacemos cosas como si fueramos máquinas es decir estamos tan aconstumbrados a ello, que podemos desempeñar esa función estando pensando en otra cosa.Puedes pensar que la rutina es una mierda,pero al fin y al cabo la necesitas para el día a día, sin ella no podrías crear unos pilares que sostengan tu futuro. ¿Porque actuamos de esta manera?pues por cuestión de tiempo, resulta más rápido que estar pensando en cada una de las cosas que vamos a hacer, en definitiva la rutina es necesaria para no volvernos locos.

P.D:Mi rutina perfecta sería ver la puesta del sol cada mañana.

5 comentarios:

doble vida dijo...

esa suena una rutina excelente....

maldita rutina, como nos engatuza a veces y ni cuenta nos damos.. es todo un reto no caer en ella o al menos despejarse de vez en cuando..

beso:)

BocaDelcielo dijo...

Mi vida es una rutina y se acabó.

A pesar que quiero no puedo (ó no debo) cambiarla.

Annie dijo...

Será cuestión de tratar
de cambiar las cosas
que nos hacen mal.

Todo se puede lograr,
con un poco de fe y
coraje para enfrentar
los miedos...

Besossss

Mafalda dijo...

yo creo que todo se vuelve rutina cuando dejas de encontrar una ilusión.. la pasión por lo que hacs de ahi en fuera ... eso se llama vivir... =)
Besos

Juan dijo...

Y si lo que quieres es ver la puesta de sol cada mañana, piensa en que estas haciendo para que se cumpla ese deseo, ¿nada?, tu eres la que puede hacer que eso sea realidad, tu y solo tu. Un besazo.