miércoles, 4 de marzo de 2009

¿QUE QUIERES SER DE MAYOR?


Cuando eres pequeño se pasan la vida preguntándote ¿que quieres ser de mayor? y tu contestabas lo mismo que mi papá o mi mamá, incluso no eras consciente en lo que trabaja tu padre o tu madre, ni lo sabías...con el tiempo te seguían preguntándo lo mismo, pero ya en el colegio te habían explicado los trabajos "más honrados" por así decirlo, y venía la profesora y preguntaba a todos los niños, tu te emocionabas y decías cualquier cosa, incluso copiabas lo que decía tu compañero el de al lado...y pasaba el tiempo...y seguía la misma cuestión, yo normalmente decía que quería ser veterinaria, incluso granjera...jajajaja...Llega un momento que te haces mayor, y ya no te formula nadie esa pregunta, te la formulas tú...y te quedas con un ? bien grande y bien hermoso en la cabeza...es más lo que tenías pensado de pequeño, ya no tiene nada que ver con tus planes de futuro...yo aún sigo sin saber que quiero ser de mayor jajaja!!

¿Será que soy indecisa?...

5 comentarios:

Annie dijo...

No Problem !!!
Siempre hay algo peor!!!

Yo tengo 38 añitos y todavía no se que quiero ser cuando sea grande...!!!!!! je!je!

Es más...! las cosas que pensaba que me gustaban, cuando las hice por trabajo, me dejaron de gustar(salvo algún día perdido en el año, en el que me despierto con todas las luces)!!!

Como dice el viejo refrán... "Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos..."
Me encanto tu blog!!! Muy divertido y ocurrente!!!
Besos

Anónimo dijo...

Bueno yo a mis 39 años soy quien quiero ser... una mujer que contabiliza todo lo que está su alcance...pero a veces me asalta el deseo de estudiar fotografia y saber motar bien a los caballos... algo que ndie sabe.

besos

Milagros

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

La verdad... quiero ser yo, siempre yo, independientemente de los accesorios que me acompañen.
Ante todo una persona, sexo femenino, y madre. Todo lo demas es pasajero, transitorio y sin importancia.
Como tu seas, no cambiara pasen los años que pasen, ni tampoco influira a que te dediques, eso por lo menos creo yo,puedo estar equivocada. o no?

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

P.D Un besin jajajajaja

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Deja que...te diga algo, eres una cachonda mental. Ahhhh a mi no me huelen los pies, ni nas jajajajaja que soy mu limpia yo, ehhhh
Y si, me rei muxo cuando lo lei, pa to eres igual? jajajaja
Un besin lokuela.
Guauuuuuuu