jueves, 26 de marzo de 2009

LOS JEFES...NO HAY DIOS QUE LOS AGUANTE


¿Quién considera que una persona es justa para un puesto de trabajo?¿Quién elige a esos jefes amargados?...a lo largo de mi vida he desempeñado diferentes puestos de trabajo y he llegado a una gran conclusión: Todos los jefes son unos cabrones, hablándo claro, no sé si el tiempo les hace así de insoportables, o simplemente se creen superiores (algunos de ellos ni siquiera tenían estudios) mi pregunta es la siguiente: ¿Porqué escogen a una persona para un alto cargo cuando es un prepotente, machista y miles de cosas más?...he llegado a pensar que cuando los escogen los escogen por eso, por ser así, por ser unos cabronazos, y porque saben que putearan al trabajador...será el típico jefe que aunque un trabajador desempeñe bien su trabajo, irá y le dirá algo igualmente, será el típico jefe que tendrá a su corté detrás chivandole todo, será el típico jefe que siempre dirá lo que haces mal pero nunca dirá lo que has hecho bien, será el típico jefe que te hará la pelota cuando necesite un favor y el típico que te pondrá cara de perro cuando estes enfermo, será una persona es cierto, pero representando al mismo diablo. Se sentira orgulloso de hacer bien su trabajo, recibirá felicitaciones e incluso lo que mueve todo :el puto dinero. Se sentira orgulloso de ser el "amo" , de ser el más respetado, y el más temido...nadie le llevará nunca la contraria, ni lo mandará a la mierda, pues todo trabajador tiene bocas que alimentar...aguantarán a esos jefes que siempre están a pie del cañon, descansando en la calma de un aire de serenidad cuando se ausente, serán ellos los que nunca les pararan los pies.
En definitiva, no quiero convertirme nunca en un ser así, ni quiero parecerme a ellos, muchos de ellos ni saben hacer su trabajo...soy la jefa de mi vida, y como jefa cuando me topo con alguien así sé que lo mejor es ignorar...recuerda que ellos nunca caerán.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa, mira lo pendiente q estoy del blog q soy la primera en comentar, jaja. Q cierto, cada uno somos dueños de nuestra vida, por mucho q los dichosos jefes se empeñen en querer chafarnos la existencia. Si es q no se salva ni uno, jaja. Saludos

Seo dijo...

hay un dicho por aki que dice: el que no sabe, para jefe. es decir, si eres un puto inutil qe no sab ni atarse los zapatos sera mejor que no te pongan a hacer nada.hay muchos jefes asi, que parece que van por el mundo perdonandote la vida.

un beso cielo


PD: en cuanto a mi entrad, solo es que tengo un dia tonto.mañana dspues de dormir un poco, como nueva

un bso y a hablaremos

muakkkkssss

BocaDelcielo dijo...

el dinero... siempre el maldito dinero!!!

andrés dijo...

Pues no hay poder que no te vuelva loco, yo mando al demonio a mi jefe todos los dias, quizas xq sé que soy muy util en la empresa, pero da coraje ver como trata mal a otros tios, asi que te doy toda la razon señorita

saludos


andrés

Daphne dijo...

creo q nunca he tendio un jefe!

eso es bueno, no?
jajajaj
un besote!

Mafalda dijo...

Me encanto tu escrito del día de hoy.. creo que tienes en mucho la razón; es jefe quien menos deberia de serlo pero quien más puede llegar a pocisionarse ese tipo de jerarquias.. en fin... bien dice que ser gerente es equivalente a hacerse pendejo=P jajaja

Cuidate ..te mando besos

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Pues que quieres que te diga, "que hay de to en la viña del señor".
No es cuestión de ser jefes o no, es cuestión de personas, yo he tenido jefes maravillosos y he tenido compañeros puñeteros hasta decir, basta.
Se siempre tu y no dejes que te toquen los kinders, asi de claro, y si intentan tocartelos pues ya sabes...A LA MIERDAAAAAAAAAAA!!!!
No pierdas la fe en las personas, aún queda gente buena por ahi, y seguro que la encontraras.
Un besin linda y buén fin de semana.

Juan dijo...

efectivamente, com dice encantadora de demonios, que no hace honor a su apodo, hay de todo, yo he tenido jefes de todas clases, tontos, listos, y cabrones, en fin es tener la suerte de aguantar con el mejor el maximo de tiempo. Un bso y buen finde.

Juan dijo...

Por cierto como es posible que escribas tanto y en mi blog me pongas solo buen finde, jajaja, es broma. Un bso.

doble vida dijo...

jejeje.. buena descripcion de los jefes...

pero no podria generalizar... en mi caso, el jefe que tengo es una persona que admiro y respeto precisamente por eso, no es un pesado, ni inflado, soberbio etc etc, de hecho creo que los companieros que tengo hemos siempre hecho comentarios buenos de el, en cambio otro jefe de otro dpto de aqui, si que se ajusta a la perfeccion a tu descripcion..

maloas experiencias con algun jefe??

besos :)

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

hola.
ps si desgraciadamente hay muchas personas que no saben hacer bien su trabajo

o se les sube el titulo a la cabeza, y se aprovechan de ello...

siempre es bueno ser jefe de nuestra propia vida, porque podemos hacer lo que sea, sin limites.

cuidate
bye

Noriako Agashashi dijo...

jajajajja!, si...Por mi hermana mayor, se lo que es tener un jefe jodido hasta la coronilla...XD!

realmente, han de sacar de sus cabales a cualquiera...pero, trabajo, es trabajo por desgracia y a veces sólo queda soportarlos..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

¡¡AUNQUE SEAN UN SACO DE GILIPOLLAS!!

xDDDDDDD1

hey! TU! Ven a buscar tu premio a mi blog!! o.ó!

atte.

Noriako Agashashi

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

Estoy de acuerdo contigo: los jefes son unos cagados. Lo que pasa es que nacen déspotas y cuando adquieren poder, sacan a relucir el cobre.

Te mando un saludo desde algún lugar de México.

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

Mariposa Azul dijo...

Yo tambien he tenido unos jefes insoportables pero tambien he tenido jefes muy humanos y buena onda, no se a que se deba, quizas al caracter, pero uff mejor hay que ser nuestros propios jefes asi ni tenemos que responderle a nadie ni aguantar a nadie.
por cierto, no entiendo como es que no entiendes el foro de Nek, yo participo en el foro en español y hay gente muy buena onda, ahi te estare esperando si quieres, mi nick es nottedifebbraio... saludos

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola mi niña , dios de dientes a quien no sabe morder , dicen por aquien estos casos y esque hay cada inutil dirigiendo a gente muy capaz de enseñarle a el , pero en fin .....estar en el momento y lugar adecuado creo que tambien les ayuda a estos trepas de mal aguero ......menos mal que la mayoria suelen ser buenos jefes y buwnas personas ....un beso primaveral desde mis 21 gramos y un mauuuuuuu deeragon que dice que a ti el nunca te mandaria porque tu ya sabes lo que tienes que hacer jajajajaja mil besos niña .

Noël dijo...

Y hay verdaderos sádicos como jefes.
Ufff, ni que hablar!
Gracias por pasarte. Te mando un beso.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo ...salvo algunas excepciones.. muchísimos jefes son así. ....pero aunque parezca mentira ..ellos no tienen todo el poder! ..y sí los podemos mandar a la mierda ...ellos necesitan de nuestro trabajo ..si somos buenos en lo que hacemos ...sí podemos mandarlos a la mierda ....pero hay que hacerlo en los momentos que se presten para hacerlo y hacerlo sin ser groseros para hacerlos quedar como desquiciados mentales que pierden autoridad. ...por ultimo legalmente un jefe no te puede despedir de tu puesto de trabajo solo porque le caes mal.


Nosotros tenemos parte del poder!


jajajaja

Salud!

un beso

Juan dijo...

Ya he corregido en mi blog mi gran error. Un bso.

Lobo Atento dijo...

Creo que se forman a lo largo de los años. Algunos empiezan siendo buenos, pero también existe gente con mucha cara que intenta aprovecharse y pedir más favores... y terminan por no fiarse de nadie.
Tampoco existe nadie que se atreve a contestarles y a plantarles cara, y ellos se ve... que los oidos se les cierran..
En fin no es fácil tener los pies en la tierra, pero todo lo que sube baja... y los jefes un día también terminan bajando de su peldaño.

Saludos

Oscar García dijo...

Pues casi siempre suele ser por enchufes y cosas así (aunque hay casos en los que no).
Yo no creo que todos sean unos cabrones, he tenido jefes que no lo son. Pero el poder suele corromper.

Un beso.