jueves, 5 de marzo de 2009

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA CAJERA


Todos los trabajos son muy peculiares jejejeje pero es muy diferente verlo de fuera, que verlo de dentro, por eso me he inventado estos mandamientos, que por cierto ¿os habéis parado a pensar en esa palabra?mandamiento rima con pimiento jjajaja pero aparte de eso, se supone que un mandamiento es un precepto o una orden de alguien superior...pero a mí no me cuadra nada porque como que la misma palabra le lleva la contraria a todo, mandamiento, MIENTO, ósea suena a bola que me he inventado, y la verdad es que no soy muy cátolica, y me he parado a pensar en los mandamientos y es cierto...como mienten "no cometerás actos impuros""no consentirás pensamientos ni deseos impuros" jajaja ves como algo de mentira tiene que haber...

Aquí os dejo mis mandamientos, reír que es gratis:


  1. Amarás a todos los niños guapos que atiendas sobre todas las cosas.(Si es que el país esta lleno de monumentos que hay qe contemplar jajaja)
  2. No tomarás el nombre de tu jefe en vano. (En vano no, pero si puedes cagarte en su madre de vez en cuando shhhhh jajaja).

  3. Santificarás el día en el que no haya reposición. (Bendito será, el día que no haya que poner los dichosos botes de tomate jejeje).

  4. No matarás a la vieja que viene todos los días a marearte. (Si por ti fuera, le hubieras quitado el bastón y le hubieras metido una granada en el bolso jajaja).

  5. Mostrarás siempre una sonrisa aunque la noche anterior te atropellará un bus (eso si, si quieren más simpatía llamas a winnie the pooh y que acuda a tu caja jajaja).

  6. Pedirás la targeta socio cliente si trabajas en Consum unas veinte veces hasta que dejes de ser invisible.(En el mío como no se lleva eso, una frase que te ahorras jajaja).

  7. Tendrás cambio para aquellos que se creen que eres el banco de España (a ser posible, les cambiarás pero si te dan un billete de 500 siempre puedes devolverle en monedas de dos euros jajaja).

  8. No mentiras sobre los productos que vendeís (si preguntan si algo esta bueno, aunque no lo hayas probado o este malísimo, dirás que esta bueno igual...jajaja).

  9. No dejarás que te roben (solo las bolsas jejeje).

  10. No utilizarás mascarilla aunque sea en caso de emergencia, tendrás tu super arma ambientadora preparada para cualquier invasión de un especie con olor repulsivo (el aseo personal no está al alcance de todos, así que siempre puedes esconderte o ponerte una pinza en la nariz jejeje).

Espero que os haya gustado, ser cajera es algo insólito, algo...a veces solo jejeje.


"Atención señor winnie the pooh acuda a caja, le estan esperando jajaja"

5 comentarios:

Voromir dijo...

Muy gracioso, me has hecho reir.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Me alegro Legion! Gracias por tu comentario.Un saludo!

Mafalda dijo...

Hola mujer bella.. pa empezae miraaa yo no sabía que eras cajera.. hee menuda profesión la tuya.. de lo más cansado...

Padres tus mandamientos aunque algunos mas que regla parecen recompensas jajaja =P

Cuidate y te envio un besito

Unknown dijo...

Que buena onda, jaja