lunes, 30 de marzo de 2009

BAJO MI PARAGüAS AGUAS AGUAS EH EH



Cuando salgo de mi jornada laboral, mientras me paseo llegando a casa me pongo a pensar en cosas de la vida, observó la gente que me mira mal, la gente que me sonríe, la gente que me corta el paso, la que me saluda...hoy estaba lloviendo, y me he reído mucho en mis adentros observando a esas niñas fashion que se arreglan tanto el pelo, intentandoselo amagar debajo de su capucha para que no se le quederá esturrufiao (si es una palabra mía, esturrufiao para mí significa que da pena, hecho un asco vamos).Bueno la niña en concreto ya lo llevaba esturrufiao,ya no parecía tan mona...dígamos que yo soy una mujer precavida, y esas cosas sé que nunca me pasarán a mí, la primera porque si veo que está nublado me llevo un paragüas, y mucho menos me da por alisarmelo...y la segunda, es que casi nunca llevó el pelo suelto...luego he observado a la gente que va andando cerca de la carretera, más de uno ha sido salpicado por un charco al pasar un coche, y sí he sido mala porque me he reído en su cara...jajaja hay que ser tonto para ir andando al lado de los charcos...al tío le tenían que haber puesto de nombre "chafacharcos" jajaja...No me gusta que llueva, simplemente porque cada vez que llueve es como si mi mente me autoproyectará la canción de Riahna, y mientras voy andando y sujetando el paragÜas mi mente va reproduciendola...bajo mi paragÜas aguas aguas eeeeeee eeeeeeeeeeeeee, y así me tiró hasta que llegó a mi casa y digo.....puta Riahna!
Aparte la gente se me queda mirando porqué llevó el paragÜas más feo del mundo, os lo podeís imaginar, es rosa fosforito de esos plegables que caben en cualquier sitio...voy dando el catanzo...pero ayer por ejemplo estaba nublado, salí a la calle cuando estaba más despejado, me encontraba andando por la calle cuando de repente cayó una de esas lluvias bestiales, y yo llevaba mi paragÜas,veía como la gente corría a refugiarse, como muchos iban empapados...pero yo iba con mi paragÜas y mi mp3 mental, sí es muy feo, pero no me moje...entonces entendí quién un día dijo el refrán "ande yo caliente, riáse la gente", miré al pardillo que iba chopado que me miraba con mala cara...entonces le dije: envidiosoooooooooooo.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

jajajaj amiga... me he reído mil con tu escrito y tienes razón... mujer precavida valepor dos... digo si ves la tempestad y no te inclinas psss lo que sea que obtengas será bien merecido =P

que tengas una hermosa semana!

un beso!

Juan dijo...

Pero bueno que mala eres, te ries de la gente, anda que si te llega a pillar a ti el chafacharcos, jajaja. Un bso.

BocaDelcielo dijo...

Por suerte en Lima no llueve! ;)

Tambien con tu rosa fosforito! no te pases!
A reír nomás!

cuenk dijo...

De nuevo risas inevitables, sigue lloviendo, pero personalmente me encanta. Hoy, por ejemplo, llevaba mi paraguas plegable (no, no es fucsia.), pero he preferido no sacarlo, pues no llovía mucho y me gusta andar o correr bajo la lluvia. Bueno, que tu humor no tiene precio amiga, jeje. Un beso.