sábado, 7 de marzo de 2009

AFORTUNADO EL ENAMORADO...

>>¿Porqué es tan dificíl encontrar a esa otra mitad? ¿Porqué no se para el mundo y se queda quieto para encontrarlo?...¿Porqué vas por la calle y te fijas en todas esas parejas que se acurrucan el uno junto al otro y se dan la mano?...¿Porqué existe tanta diferencia?¿Quizá sea el tiempo?¿Quizá el lugar?¿Quizá el momento?...¿Qué es lo que se enciende para saberlo, para sentir?¿Cuánto abrasan esas llamas?...y las mariposas ¿están siempre?...tan bello se dice que se siente, tanta ilusión desbordante, tantos zafiros y diamantes disfrazados en besos de amor, ¿Tan grande se hace el corazón?...
sentimiento...grandioso...poderoso...
desmesurado...sin razón.
Medias naranjas, medios limones, medias manzanas...para juntarse y ser tan solo uno, una razón, para amar, para sentir, para vivir.
Un corazón sano, invencible...
Afortunado el ser amado!...>>

3 comentarios:

Mafalda dijo...

No lo se amiga mía.. me lo he preguntado tmb muchisimas veces... nunca entenderé ´por que la vida se empeña en que algunos suframos mucho en esa busqueda.

Seo dijo...

pues mi media manzana omono lleve un cartel luminoso que ponga en letras bien grndes soy yo me parece que me lo paso de largo.

un saludo y feliz sabado

BocaDelcielo dijo...

una razón? Nunca hay para juntar 2 medios limones.