jueves, 26 de febrero de 2009

HOY NO ESTOY DE HUMOR...JE!

Resultó ser que hoy me ha dado por pensar en bastantes paradojas de la vida humana...y siempre me da por tomarme todo a cachondeo sobre los días malos de narices y decirme mi famosa frase "Podía ser peor", pero exiten esos días que inexplicablemente te preguntas para que te has levantado, o porque narices has acudido a tal sitio.

BAJO LA LLUVIA
Tu has quedado con un chico monísimo, y bueno te arreglas el pelo, te maquillas, te pones ese vestidito corto que tanto te favorece...sales por la puerta y de camino hacía tu cita empieza a caer un gran diluvio que parece que se vaya a acabar el mundo(por lo menos para ti jajaja), tu no llevas paragÜas, así que intentas refugiarte bajo algún patio o algo con la mala suerte de que un coche que pasaba por tu lado salpica todo tu vestido, llegar llegas al bar, con el pelo a lo afro, el rimel corrido y el vestido chopado...tu gran cita te mira y te dice: ¿Qué ha pasado?y tu piensas :capullo ¿tu que crees?...

OPERACIÓN FIESTA
Te vas de festipower con tus amigas las "lobas" jajaja y allí estas tú la reina de la noche o la reina del tequila,te plantas delante de la barra chupito pa arriba, chupito pa abajo...y a la que te das cuenta te has quedado sola en la barra, hablando con un barrigudo que apenas pestañea mientras tus amigas tan lobas ellas, comen el morro a sus ligues, para colmo te apartas del barrigudo el cual te ha guiñado un ojo, miras a tu alrededor, miras el reloj y ves que todavía son las tres, piensas :no puede ser. Pues sí puede ser, te arrimas a una de tus amigas que te presenta a su ligue, y su ligue te presenta a sus amigos, que casualidad que todos son feos menos él,te haces la tonta un par de veces, miras el reloj y ves que todavía son las 4 y piensas :No puede ser.
Total que tu ya con tu soledad, decides salir y buscar un taxi, el taxi nunca llega...

COMIDAS FAMILIARES
Tienes el cumpleaños de tu tía, la cual nunca visitas y la que ves una vez al año, por su cumpleaños, tu no quieres ir...pero te obligan. Total que acudes allí, rodeada de tus primos que no habías visto en siglos, de tus hermanos, de niños por todas partes...Das besos a to quisqui mientras escuchas comentarios como: te veo más gordita y piensas: ¿Y tú te has visto el culo?, o comentarios como: Que grande te has hecho y piensas :si ahora soy hulk o el típico comentario de como te pareces a tu padre o a tu madre, entonces tu miras a tu madre con cara de poker,y piensas :no puede ser. Te sientas a comer con toda tu family feliz, y empiezan las grandes tertulias, tertulias que parecen nunca acabar, y que parecen que tu seas el punto directo, es como si fueras una diana y todas las flechas fueran dirigidas al centro. Preguntas como: ¿Que has hecho todo este tiempo?¿Ya te has hechado novio?¿Como llevas el trabajo?¿Saliste anoche?, son preguntas que no deberían de existir, porque vamos a ver, si me preguntas que he hecho todo este tiempo te diré que he estado ocupada haciendo no sé qué pero pensaré:he estado haciendo lo que tu no has podido hacer desde que te casaste y tuviste tus cuatro retoños.Si me preguntan si ya me he hechado novio te diré que no pero pensaré: este en que mundo vive, los años de la postguerra se terminaron, y la juventud es demasiado corta como para dejarla perder.Cuando me pregunten por el trabajo contestaré que muy bien, aunque realmente sea muy mal, crees que voy a darte el gusto de saberlo, y si no salí o sí salí la noche anterior siempre te diré que sí, que estuve de fiesta hasta las nueve de la mañana, que acabé con el tequila de la barra y que conocí a dos morenos...mientras tu soñabas con ellos jejeje

3 comentarios:

El Apestado dijo...

Sí, como no.

(Comentarios así, ayudan a tener un día como los que describes, pero bueno, así mismo es.)

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola mi niña me gusta leerte , tu ironia y tu buen humor me levantan el animo , ni que decirte del poema del otro dia jajajajjajaa me diste un hermoso regalo preciosa , gracias por cruzarte en mi camino , eres una revoltosa encantadora . besos desde mi pequeña alma a tu luminosa y simpatica alma .

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

OOOOOOO gracias, me alegro que os riaís de mis ironías y mis tonterías jejeje hay que reírse de todo jejeje besukos