viernes, 13 de febrero de 2009

FRASES QUE ME CAUSAN RISA

  • Nací princesa porque zorras sobraban.
  • Me cago en los putos lunes y me sobra mierda para los martes.
  • Sin petas, no hay paraíso.
  • Entrame tu, que a mi me da palo.
  • Como me gustaría ser feo por un minuto (para saber lo que se siente).
  • No necesito divertirme para beber.
  • No tengo fuego, no estudio ni trabajo, no nos hemos visto antes, no estoy sola.
  • Antes era vanidosa, ahora ya soy perfecta.
  • Me pareces medio tonto, pero es que solo te conozco a medias.
  • Ayer tuve una pesadilla, soñe que era rubia.
  • Si, mis padres todavía viven conmigo.
  • Tienes pinta de que necesito otra copa.
  • Espero que ames a los animales porque soy una bestia.
  • Además de feo también soy mala persona.
  • Debido a la crisis follo gratis.
  • Bienvenido a la república independiente de mi rabo.
  • Hay más hijoputas que personas.
  • Vivo como un blanco pero follo como un negro.
  • Jamás he tomado drogas ni lo volveré a hacer.
  • Si crees que soy una puta espera a conocer a mi suegra.
  • Que nadie se entere de que no soy gay.
Las encontré en una página de camisetas personalizadas, www.setaloca.com hay un montón con frases super graciosas y pasotas jejeje

2 comentarios:

Oon dijo...

Hola guapa ! pasaba por aquí y me ha gustado !
Besitos!

Daphne dijo...

"No tengo fuego, no estudio ni trabajo, no nos hemos visto antes, no estoy sola." jajajja todo de golpe! pa q no joda! jajajja q risa!!