martes, 24 de febrero de 2009

ESOS MALDITOS CUENTOS


CENICIENTA, BLANCANIEVES,RAPUNZEL.....

Todas son princesitas de cuentos famosísimos, donde buscan al príncipe encantado. Que decir de la cenicienta, la pobre mujer que se queda huérfana y para colmo le toca hacerse cargo de la limpieza de una casa de tres pisos, es para volverse loca porque hasta habla con los ratones, la cuestión es que la tonta se queda esperando que un príncipe la encuentre por un zapatito de cristal y digo yo ¿en todo el reino ella solo gasta ese número de pie?...porque macho, el principe no es muy hábil que digamos, haber ¿estuviste la noche anterior con ella y no te acuerdas de su cara?...no será tan principe, porque seguramente le miraba a las tetas y no a la cara.
Que decir de blancanieves, otra pobre desgraciada, que después de huir de una tía más mala que el veneno le toca vivir con siete enanitos que solo cantan ridículas canciones, le toca dormir en camas minúsculas, y entrar de rodillas a la cocina...pero sigue esperando su príncipe encantado, que claro con un beso quita el hechizo y asi ya pueden comer perdices.
La bella durmiente, poco que decir de ella, simplemente que es una putada pasarte durmiendo 18 años!!!!! pero justo viene el príncipe que te besa y tu te despiertas,y claro después de que te despierta no le vas a decir al tio : oye que no me gustas....jajaja
Rapunzel, pobreta, la cual vivía en una torre, en el silencio y más sola que la una, para mí es uno de los más tristes cuentos...tiene un final más real jeje la chica usaba champú pantene ese es su secreto, porque la princesita soltaba su melenon y podía subir medio pueblo por su pelo, así que a usar pantene!!!! Después vendrá la bruja la cual le cortará el melenón y solo tendrá que esperar veinte años para que le vuelva a crecer y pueda volver a ver a su principe!!!!!! coñooooo que existen escaleras!!!!!! ¿para que sufrir?
Caperu, ay la caperu, que parecía tonta cuando la cambiamos por un botijo, un lobo obsesionado con ella, una abuela super pesada, y una madre que deja a su hija pequeña ir sola por ahí (super responsable la madre), vamos que el final lo sabemos todos, no hay principe, así que pienso que quizá la caperu se vuelve zoofílica y se queda con el lobo...
La sirenita, esta a mí me hacía llorar de pequeña, la pobre da su voz a una bruja por enamorarse de un principe (con la de hombres que hay por el mundo), discute con su familia por el principe, y para colmo luego vuelves a tener escamas como anteriormente, pero tras lo imposible acaba con el, casada y con piernas.
Y que decir de la bella y la bestia, otra con un obsesionado detrás, y encima se tiene que enamorar de un perro por así decirlo para romper el hechizo, esta también era algo zoofilica...y el final de esperar como siempre...principe encantado con princesita, y felices comiendo perdices.
Bueno y que conclusión saco de todo esto....que las mujeres somos muy tontas y que los principes no existen.
Mi cuento va a ser muy básico, tampoco soy una princesa y mucho menos espero un principe encantado, pero el hechizo esta hechado y si que es cierto que solo puede romperlo esa personita que me esta buscando en algún lugar, pero ni pienso vender mi voz, ni pienso soltar mi melena por la ventana y mucho menos pillarme por un perro...que la vida esta hecha para disfrutar y no para sufrir...


Este monólogo lo escribí hace mas de un año, espero que os hayáis reido un rato.

4 comentarios:

Seo dijo...

como me suena la historia, jjejejeje

otra que no cree en los cuentos de hadas.veo que pensamos igual, pero tú con un año de antelación

jejejeje

un salud

Mafalda dijo...

jajajajja realmente me encanto.. y lo que es más me hace pensar: como carajo una no va a pensar que tiene algo raro cuando no llega ningun "principe" a llenarle el ojo a una.. si se pasan de perdida la primera decada de una diciendole que asi tiene que ser ntro " cuento" ... coño!!!

X!0M@ dijo...

muy divertido tu monologo
y has notado lo ligeras que son estas princesas??
la sirenitas por ejemplo, esta desnuda (o semidesnuda ya no recuerdo muy bien) en la orilla del mar cuando se encuentra con el principe y que es lo primero que hace ella?? se le hecha a los brazos y se va a vivir con el practicamente desconocido principe o.O
la degenerada de blanca nieves vivia enmedio del bosque sola con 7 enanos.... =P

que es lo que nos enseñaron (y siguen enseñando) estos cuentos de hadas a las niñitas?!!? jajaja

Me gustó mucho tu blog
Un saludo!!

PocasPecas dijo...

Me encanta este post, leerlo una y otra vez... jajajaja!!

besitos de manzana