domingo, 22 de febrero de 2009

Érase una vez...

Érase una vez una princesa que vivía en un castillo, sin conocer el mundo exterior,dedicada al seguimiento del calor humano, y a las caricias de su alrededor, vivía siendo confesora, con viveza, y sin rechistar.Su tendencia de no mostrarse fría tan solo fue con una niña, que hizo que sus ilusiones y sueños salieran a la luz de los nuevos días, fue con esa niña con la que emprendió un viaje de amor, de cariño...fue esa niña a la que siguió en cada paso, y a la única que veía como a una madre. La niña un día se marchó, dejándola sola y acudiendo a su encuentro cuando no estaba en el mundo exterior, aún así la princesa que permanecía en su castillo montaba una fiesta en cada visita de la niña sin prestar atención a cualquiera que estuviera por allí, solo a la niña, a la que más quería. Una tarde la niña acudió al castillo, y secuestro a la princesa para enseñarle el mundo exterior,la llevó lejos del sonido de los coches y la acurrucó frente a los rayos del sol, para la princesa fue tan placentero, gozó de la libertad de no sentirse prisionera en un castillo, inspeccionando cada lugar de aquel nuevo lugar. Una noche acudió un príncipe en su búsqueda, con el que rondo cada una de sus noches él cual le prometió un hueco en aquel nuevo lugar que ella rechazó,los días pasaron y la niña volvió al castillo junto a la princesa.
Pasaron los meses, y la princesa dio sus primeros frutos, había conseguido lo que tanto tiempo anhelaba, ser mamá. Todas sus hijas fueron raptadas, todas menos una, la sucesora del Castillo,a la que debía mimar, querer y cuidar por siempre. La princesa muy feliz junto a su hija, tuvo una vida plena de satisfación, ya no existía soledad para ella, y ya no le pesaban tanto las idas y venidas de la niña que tanto quería. Su hija siempre con ella, a cada paso.
Un día la princesa tuvo un gran percance, y su vida comenzó a correr peligro, la niña acudió desesperada en su busca, la llevó a los mejores médicos, la cuidó, la mimo...pero la princesa nunca se recuperó, y empeoró.Fue entonces cuando tras largos días de angustia, la princesa se desvaneció, y cerró los ojos por siempre.La niña se quedó desalmada y sin consuelo, y sin su gran compañía, pero al entrar de nuevo al Castillo, miró a los ojos de esa princesa que aún quedaba allí dentro, de esa hija que aún formaba parte de la princesa, su hija era lo que quedaba de ella y lo que la niña debería de cuidar y mimar, como hubiera hecho su madre.La niña la abrazó entre sus brazos, y desde entonces así fue como la niña y la nueva princesa aprendieron a ser felices de nuevo.

8 comentarios:

SMV LIBRE dijo...

Tú eres la princesa del mundo blogger. Estupendo relato.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

QUE BONITOS CUENTOS NENA , ME PERDI EN TUS LETRAS Y SOÑE CONTIGO ,VOLVERE SI ME DEJAS COLARME JAJAJJAJA POR CIERTO ME GUSTA TU NOMBRE Y ME ENCANTAN LOS GATOS UN ABRAZO DE MI ALMA A LA TUYA CON CARIÑO .

Seo dijo...

cuidala mucho y dale muchos mimitos, que no hay mejor princesa ni compañia.jjee

saludos

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Cuidala siempre y por siempre.
Gracias por pasearte por mi blog, un beso calido.

Mafalda dijo...

Un hermoso cuento de sobrevivencia y entrega a lo único que en verdad venimos a buscar al mundo... la felicidad... el amor...

Saludos amiga... si cambie un poco el blog ahi me dices que te parece si quedo mas o menos piorss jjajaja ]=P

un abrazo!

Mafalda dijo...

Porque nunca puedo checar tu perfil?? De donde sos??

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

SMV LIBRE: Gracias por visitarme, y que te haya gustado lo que has leído, ya estuve en tu blog, un saludo.
21GRAMOS DE ALMA: tengo entendido que es lo que pesa el alma cuando te mueres o algo así, que cuando uno se muere ese peso de más es el alma jajaja me alegro de verte por aquí,vuelve cuando quieras.
SEO: cuidaré de ella es una de mis prioridades un besito.
ENCANTADORA DE DEMONIOS:Gracias por visitarme, espero verte más por aquí. Un beso.
ZULLY:Me alegro mucho de volver a verte por aquí, lo de mi perfil no sé porque será...y tu blog sea del color que sea esta chulo igual.Soy de Valencia en España. Un abrazo amiga!

Unknown dijo...

..interesante, ...la historia siempre se repetirá entre la nueva niña y la nueva princesa.