jueves, 19 de febrero de 2009

CÓMO PERDER A UN CHICO EN DIEZ DÍAS


Sigo con mis historias para no dormir, la otra noche recordé una película muy divertida que se titulaba "cómo perder a un chico en diez días", yo aportó información personal entremezclada con cosas de la película, tampoco me hagáis mucho caso, pues estoy algo ida jejeje ¿Alguna vez habeís intentado dejar a alguien y no habéis podido? es decir, ¿sin acabar mal?¿sin ser la mala de la película?pues esto es de lo que voy a escribir, como dejar a alguien, sin tener que sufrir luego remordimientos, sin tener que sufrir ninguno, en definitiva, acabará dejandote él a ti jejeje!!!!
Como todas las relaciones, una vez pasa el tiempo, decide conocer a tus padres y tu a los suyos, si le mencionas la palabra boda o hijos, se sentirá como si estuviera saliendo con el coco.
Mudate a su casa, y instala en su cuarto de baño, todas tus cremas, potingues, incluso deja tu secador a la vista, eso le mosqueará un montón, pues estas invadiendo su espacio.
Vuelvéte repipi y asquerosa con la comida, cuando veas pollo sobre tu plato ponte a llorar, y dile que te vas a hacer vegetariana y defensora de los animales, dile que solo comprarás verduras y que se acabó la comida basura, se sentirá como en la carcél.
Bautiza a su pene con un nombre, a ser posible de mujer, que mejor ejemplo que el de la película, jajaja lo llamaba "Princesa Dorita" grande o pequeñita jejeje eso le mosqueará y se quedará pasmado.
Compra una planta y llamala como se llama su hermano, dejála que se muera para que crea que no eres capaz ni de cuidar una planta, lo tendrá también en cuenta.
Estas son muchas de las cosas que se puede hacer para que el chico pase de ti, errores y errores, así que ya sabéis chicas, será el quién se marché por donde vino jejeje

1 comentario:

PocasPecas dijo...

Hay algo q siempre funciona... enamorarte. Eso no falla, lo malo, q tiene efectos secundarios, se sufre mucho.