lunes, 23 de febrero de 2009

AMAXOFOBIA


¿Alguna vez habeís tenido un miedo que os supera?si algo así como un miedo que sabeís que teneís que afrontar por narices y existe como una fuerza oculta que no os deja vencerlo...Es una frustración, una fobia,lo que sea...realmente me he parado a pensar en todo ello, porque ha llegado el momento de luchar contra mis mayores miedos, conducir, soy una de esas personas que tiene miedo a conducir, sin saber la razón, mi cuerpo directamente ha reaccionado temblando cuando me he enfrentado a sentarme delante del volante, es algo que me saca de quicio, pues si fui capaz de sacarme el permiso, pero nunca fui capaz de habituarme...intenté en su día volver a la carga, pero el miedo que parecía escondido se había convertido en un agujero aún más terriblemente gigantesco...pertenezco a ese 33% de la población española con miedo a conducir, pero pienso dejar de pertenecer a ese grupo, porque aunque el miedo sea tan grande siempre tengo la esperanza de porder mandarlo a tomar por...en definitiva, dentro de muy poco me plantaré de nuevo cara al volante, se me hace cuesta arriba, pero es algo que me esta pidiendo a gritos mi vida.

6 comentarios:

Seo dijo...

puufff que chungo. a mi conducir me ENCANTA, me relaja muchisimo. conducir de noche con la radio puesta.lo mejor

saludos

SMV LIBRE dijo...

hola mi coure, tu no deberias conducir, a ti te pondria un chofer en plan baute y marta sanchez y me colgaria de tus manos. adios guapetona, te sigo.

Javier Tissera dijo...

yo solía tenerle fobia al casamiento... me enfrenté al problema y ahora voy por el cuarto matrimonio...
si tomás la decisión y te enfrentás al problema de conducir... seguro que también en unos años... estás conduciendo un ferrari a 220 km x hora...

Daphne dijo...

debe ser porq muy en el fondo estamos acostumbrados a usar las patas

Mafalda dijo...

Hola ... no te preocupes mija... no pasa nada.. cuando estes frente a ese volante piensa en las cosas que te hacen sentir segura y comoda... Maneja tranquila y no permitas que nadie te presione.. sal con tiempo las primeras veces pa que vayas lento y sin el tiempo encima..

Animooz no pasa nada... veras que todo pasa bien!!

A mi me fascina manejar.. me relaja cañon pero puedo entender tu miedo...

te apoyo desde acá.. Un beso!

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

Hola a todos!
Seo: Debe ser estupendo, pero por la noche para mí aún es peor creo qye estoy medio cegata jajaja
SMV LIBRE: Estas como una cabra jajaja tu foto del sapo ese me da miedo jajaja.
Javier: ¿Cuatro veces?jajaja tu si que no pierdes el tiempo jajaja haber si es verdad que algún día llevo un ferrari jejeje.
Daphne: lo cierto es que nos volvemos comódos, con el metro, el bus, y como tu dices yo me doy muchos pateos jejeje.
Zully:Gracias por tu apoyo! eres una bella persona.
Muchos besitos a todos.