domingo, 24 de mayo de 2009

LOBO GRIS


Como podeís comprobar ya estoy de vuelta en el mundo blogger...Y mi primera duda es porqué no me salen los seguidores en la página...me salen en blanco ¿A alguien le ha pasado lo mismo?...si puede hecharme una mano que lo haga! porque por mucho que elimino el gadet y lo vuelvo a poner me aparece en blanco!!!!!!!!!!

Lo segundo quiero hablaros de un nuevo libro que se titula Lobo Gris escrito por James Nava (www.jamesnava.com) ...gracias por tu cercanía amigo!


Reseña

Jason Rovin se refugia en el hogar de su infancia, un rancho en Montana, alejándose de Langley y su vida en la CIA durante los últimos diez años, tras huir con un maletín lleno de documentos clasificados como alto secreto.
Mientras se dirige a Wild Creek, conoce accidentalmente a Catherine Rush, una bióloga que estudia a los lobos de la zona. Los dos inician una buena amistad y colaboran para averiguar el extraño comportamiento de éstos.
Entretanto, empiezan a aparecer misteriosas amenazas de muerte contra la bióloga y el sheriff de la localidad. Jason y Catherine descubren, durante una de sus incursiones en las montañas, la presencia de un campamento de milicias paramilitares, liderado por un terrorista neonazi internacional.
Al tiempo que la presencia de una creciente manada de lobos alarma a todos los rancheros de la zona, los siniestros planes de un banquero local, apuntan hacia una compleja e inquietante trama que llevará las vidas de todos al límite y pondrá a Wild Creek como foco de atención de toda la prensa.
Los documentos secretos que guarda Jason Rovin, se convertirán en claves para la intervención de la CIA y el FBI en el asunto.

Una historia mágica sobre lobos, alta política y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página, con capítulos perfectamente conseguidos que arrancarán emociones encontradas.


Y como nota final deciros que muchas gracias de nuevo a todos! por esperarme, por estar ahí y por todo! estoy de vuelta...hasta pronto.

9 comentarios:

Noah dijo...

¡Hola Loquita de los gatos, cielo!

Jajajjaja, qué razón tienes. Hemos hecho la misma entrada y el mismo día y si nos descuidamos a la misma hora. ¿Eso querrá decir algo?

¿A qué es simpático y amable el autor de la novela? Yo he empezado a leerla en su página web y desde luego me la voy a comprar.
Ya tiene una seguidora más conmigo, jajjaja.

Ahhh y me alegro mucho de tu regreso. :)

Un besico, mi niña, de parte de Noah.

Alba Úriz Malón dijo...

Gatunaaaa ;)!!
Nada, mujer, que esta época es la peor de todo el año ^^
Besooos y a maullar un rato ;)!

Noelplebeyo dijo...

Tranquila...los seguidores apareceran...

Tony Amesty dijo...

No conocia el libro......pero parece interesante.

Lo de los seguidores pasa en ocasiones jajajaja.
Como avanza la tecnología.....

Un abrazo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

esa novela`parece interesante ummmmmmmm me gusta leer mucho es uno de mis jobis besitos maria

BocaDelcielo dijo...

Claro que por supuesto que desde luego que si que te heché de menos!!! =)

Welcome back!!!

Seo dijo...

hombre por fin das señales de vida.¡¡¡

me alegro de tu vuelta.
lo de los seguidores no te preocupes porque blogger esta teniendo problemas asi como desaparecen ya vuelven.

peor yo que llevaba tres dias sin poder entrar en mi blog.se me cerraba solo

bueno nada mas

un beo y espero me cuentes novedades

Cecy dijo...

Me ha pasado con los seguidores, se van pero vuelven, je...

El libro no lo conocia, lo anotaremos.

Besos.

Annie dijo...

LOQUITA MIA!!!!

A mi también me han pasado cosas rarísimas con el blog y los seguidores. Pero por suerte todavía no me desaparecieron /por suerte, y toco madera, Jé!)...

Para mí todos son problemas de blogger directamente.

Mandá tu nro. de error en la página que aparece en el escritorio. Es lo único que pude hacer yo. Esperemos que contesten... Jé!

BIENVENIDAAAAAAAAAAA